• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

O sea que con curva se te pone a 70 grados... Si pones a 100 los ventiladores, a cuántos grados aguanta jugando???

Ahora mismo no estoy en casa, luego pongo pantallazo de la curva y de las temps.

Sin embargo, ¿que problema le veis a que llegue, de manera puntual, a 70 grados jugando? Ni que fuera peligroso... :ains:
 
Sí, le tengo puesta una custom-curve con el MSI Afterburner.

Y no, por ahora no le he hecho under-volt.

Pasa fotos de tu caja por curiosidad a ver como la tienes ventilada. Me parecen algo altas tus temperaturas,teniendo en cuenta que yo pase un heaven a ventiladores parados en la msi y no pase de 62 grados.

Ahora mismo no estoy en casa, luego pongo pantallazo de la curva y de las temps.

Sin embargo, ¿que problema le veis a que llegue, de manera puntual, a 70 grados jugando? Ni que fuera peligroso... :ains:

No tranquilo no es peligroso en absoluto, solo que a partir de 40 y pico grados pierdes 13 mhz por cada 10 grados que sube la temperatura y eso se traduce en una perdida de fps (poca cosa pero se pierden ). Si subes fotos de tu caja y la curva que hiciste quiza te podriamos ayudar a mejorar tu resultado actual.
 
Pasa fotos de tu caja por curiosidad a ver como la tienes ventilada. Me parecen algo altas tus temperaturas,teniendo en cuenta que yo pase un heaven a ventiladores parados en la msi y no pase de 62 grados.
Creo que ya subió algunas, en una h440
 
Deberías de quitar las bahías de disco duro que no uses, y ponerle ventiladores pegados a la grafica. A ver si @xsolysx sube alguna foto de como lo tiene ahora, que así consiguió bajar más de 10 grados en esa misma caja.


Y tú qué calzas ahora, Bychus, y qué temps tienes???
 
Deberías de quitar las bahías de disco duro que no uses, y ponerle ventiladores pegados a la grafica. A ver si @xsolysx sube alguna foto de como lo tiene ahora, que así consiguió bajar más de 10 grados en esa misma caja.

Las tengo quitadas, "solo" tengo montadas 3 de ellas. Sobre ventiladores pegados a la gráfica... dónde?

Tengo 2 Noctua de 14 frontales, un Corsair SP14 trasero, 2 corsair SP12 supierores + la RL h80i que tiene 2 corsair mas... Ventilada está. Y la zona es esta:

http://i.imgur.com/NWfcOLe.jpg

Está desactualizado, como comento, tengo el disipa H80i v2.

Este es el esquema de ventilación:

https://i.imgur.com/74XnAT5.png
 
Las tengo quitadas, "solo" tengo montadas 3 de ellas. Sobre ventiladores pegados a la gráfica... dónde?

Tengo 2 Noctua de 14 frontales, un Corsair SP14 trasero, 2 corsair SP12 supierores + la RL h80i que tiene 2 corsair mas... Ventilada está. Y la zona es esta:

http://i.imgur.com/NWfcOLe.jpg

Está desactualizado, como comento, tengo el disipa H80i v2.

Este es el esquema de ventilación:

https://i.imgur.com/74XnAT5.png

Puede que la circulación de aire con esa caja que tiene tapado el frontal, no ayude mucho. De todos modos, no tomes como referencia los datos de lolamimesola, ya que 62º con los ventiladores de la gráfica parados no es normal. Hay que tener en cuenta que su caja está forrada de ventiladores que hacen la función de ventiladores de la gráfica prácticamente y la temperatura de la habitación sobre 21 grados también ayuda. Yo ahora tengo 29 grados aquí. No son comparables. 70º no es una temperatura disparada y menos con esa torre que no ayuda a la circulación de aire. No te preocupes y disfruta del bicho que te has montado.
 
Puede que la circulación de aire con esa caja que tiene tapado el frontal, no ayude mucho. De todos modos, no tomes como referencia los datos de lolamimesola, ya que 62º con los ventiladores de la gráfica parados no es normal. Hay que tener en cuenta que su caja está forrada de ventiladores que hacen la función de ventiladores de la gráfica prácticamente y la temperatura de la habitación sobre 21 grados también ayuda. Yo ahora tengo 29 grados aquí. No son comparables. 70º no es una temperatura disparada y menos con esa torre que no ayuda a la circulación de aire. No te preocupes y disfruta del bicho que te has montado.

Pues si ayuda y mucho ( sobre todo mantener la temp de la habitacion constante a 21 grados) tengo 3 ventiladores de 14 cm en el frontal, 2 de 12 cm en el lateral, uno de 12 en la base de la caja, metiendo aire a chapa, dos de 14cm dentro estrategicamente colocados cerca de la grafica de apoyo, luego 4 de la aio sacando mas 4 de 12 del chasis sacando tambien... La bueno es que son todos silenciosos y muy eficientes.

El tema es que su caja es muy pequeña y solo tiene dos ventis en el frontal metiendo ( encima tapados ), ninguno en el lateral ni abajo... entonces tampoco se puede pretender mucha mejora con esa caja tan pequeña, no da para mas.

Chiny tiene una caja parecida a la mia bien ventilada y grande ( pero con menos ventis ). En breve recibe una 1080ti custom y tendra unas temps similares a las mias. Ya posteo sus temps de la founders con minimas de 45 grados undervolt en el heaven y con la nueva custom ira a 30 y pico con undevolt. Con oc y voltajes altos no creo que llegue a 50. Ya subira fotos cuando la tenga pinchada y haga pruebas.
 
Yo sigo sin entender el por qué ese miedo a unas temps NORMALES, porque claro, si 70º jugando a full no son normales, apaga y vámonos
 
Yo sigo sin entender el por qué ese miedo a unas temps NORMALES, porque claro, si 70º jugando a full no son normales, apaga y vámonos
Simplemente es por ls pérdida de rendimiento, a más temperaturas más bajan las frecuencias.

Haciendo undervolt puedes dejar una frecuencia prácticamente fija como si la dejaras a stock y bajar mucho el consumo
 
Simplemente es por ls pérdida de rendimiento, a más temperaturas más bajan las frecuencias.

Haciendo undervolt puedes dejar una frecuencia prácticamente fija como si la dejaras a stock y bajar mucho el consumo

Pero estamos hablando de una pérdida del...? 2? 5? 20%?
 
Yo sigo sin entender el por qué ese miedo a unas temps NORMALES, porque claro, si 70º jugando a full no son normales, apaga y vámonos

Quien ha dicho miedo?.. yo te he dicho que no pasa nada que podias estar tranquilo.

Pascal ocea mejor a voltajes y temperaturas bajas. Yo siempre intento optimizar el flujo de aire/ ruido para minimizar las temps y sacar mas partido al overclock. Ademas no pierdo mhz por no llegar a pasar de cierto limite en grados como te dije anteriormente.

Si tu no eres de trastear con eso, solo quieres jugar y olvidarte de lo demas quedate tranquilo no vas a petar la grafica. Podria llegar a 95 grados y no se joderia.

Todo degrada antes cuanto mayor es la temperatura y el voltaje. Pero estas graficas estan tan capadas en voltajes que podrian durar 5 años sin problemas a tus temperaturas.

Sobre la perdida es poca tu bajas de 39 a 52 mhz respecto a lo que yo tengo por throttelo en temps. Eso a 1440p es nada 1 o 2 fps de media, pero sirve cuando uno benchea y busca limites. En tu caso pienso que eres mas de jugar y olvidarte del resto. Asi que nada tu tranqui y disfrutala a tope.
 
Bueno gente la semana que viene si dios quiere me llega una aorus extreme.....os comentaré jejejej
 
Bueno gente la semana que viene si dios quiere me llega una aorus extreme.....os comentaré jejejej

Tengo la misma y va genial. Con tu caja y una temperatura ambiente buena vas a disfrutar mucho del silencio y rendimiento ;D. Como ya te ha "ordenado" lola, tienes que poner un desglose de fotos, pruebas, capturas etc. Hehehhee.
Por ahora sigo a 0.900 y 1898 estables y muy contento con esta bicha.
 
Tengo la misma y va genial. Con tu caja y una temperatura ambiente buena vas a disfrutar mucho del silencio y rendimiento ;D. Como ya te ha "ordenado" lola, tienes que poner un desglose de fotos, pruebas, capturas etc. Hehehhee.
Por ahora sigo a 0.900 y 1898 estables y muy contento con esta bicha.

Y que tal andas de temperaturas con la aorus con ese undervolt? Supongo que de lujo para tu temp ambiente y encima es casi 1 dB mas sileciosa que la msi. Yo llego a poner a veces los fans al 80-90 % y no son molestos supongo que la aorus sera igual o mejor en ese aspecto.

Que picos max en el core te da a 1.093v con curva custom?
 
Arriba