• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

sisis tendre que esperar a ver las reviews.. y a 4.8¿ notare diferencia¿ xd lo digo porque os estoy haciendo caso a todos y cuantos menos v mejor.
A que resolución jugabas? La frecuencia del procesador únicamente te va a dar unos pocos fps extra a 1080p. A 1440p y 4k prácticamente nada.
 
A que resolución jugabas? La frecuencia del procesador únicamente te va a dar unos pocos fps extra a 1080p. A 1440p y 4k prácticamente nada.

yep juego a 1440p, gracias por las respuestas :D
 
Pues yo justo acabo de cobrar, me espero un mes mas a que saquen las reviews de las 1080ti customs¿ o gasto ya xd.

pd: ya he bajado el proce 4.9 y a 1.3v notare mucha diferencia en fps en cambio a 5 ghz¿

Pero cual te quieres comprar , ahora mismo custom no hay nada a la venta como no sea de nuevo otra FE , pero vamos q acabe pillando una Fe en vista de q van con un retraso q flipas
 
A los que pedimos la Asus en Alternate me sale esto:

Status Su pedido se está gestionando en nuestros almacenes.

Ojalá llegase unos días antes xD.
 
En alternate pone envío preparado en 1 dia para la strix oc
 
A los que pedimos la Asus en Alternate me sale esto:

Status Su pedido se está gestionando en nuestros almacenes.

Ojalá llegase unos días antes xD.
Claro entre hoy y mañana debería de salir si les llegan.... Es una opción válida si os da igual gastar unos eurillos más y no esperar
 
Pero cuando salen porque si es para mayo uff ya serán 2 meses sin una gráfica decente me tiro de los pelos compañero ajjaja

yo me pille una founders y nada era super guay pero de calor bastante bestia el tema, entonces.. si no pasas por agua.. me la he vendido, yo me esperare.
 
Claro entre hoy y mañana debería de salir si les llegan.... Es una opción válida si os da igual gastar unos eurillos más y no esperar

A mi cuando hice la compar el lunes, me ponia de fecha prevista de eentrega 6 o 7 de abril, asi que en una semana deberia de estar ya pinchada :fiesta:
 
sisis tendre que esperar a ver las reviews.. y a 4.8¿ notare diferencia¿ xd lo digo porque os estoy haciendo caso a todos y cuantos menos v mejor.

ayer han sacado la review de la MSI Gaming X: MSI GTX 1080 Ti GAMING X Review

ya salió hace tiempo la de la Strix OC: ASUS GTX 1080 Ti Strix OC 11 GB Review | techPowerUp

las customs van a ser de media 5% más rápidas que las FE y con menor temperatura y ruido. Con OC serán un 10% más rápidas pero a las FE también se les puede hacer OC por lo que la ganancia va a ser siempre alrededor del 5%.

ya tienes customs en prepedido en Xtremmedia y en Alternate, en Izar Micro listadas ya también. En pocos días saldrán en PCComponentes y Coolmod. Como ves no hay que esperar 2 meses, para principios/mediados de Abril habrá ya bastantes circulando, lo único que hay que estar rápido antes de que se agoten :)
 
ayer han sacado la review de la MSI Gaming X: MSI GTX 1080 Ti GAMING X Review

ya salió hace tiempo la de la Strix OC: ASUS GTX 1080 Ti Strix OC 11 GB Review | techPowerUp

las customs van a ser de media 5% más rápidas que las FE y con menor temperatura y ruido. Con OC serán un 10% más rápidas pero a las FE también se les puede hacer OC por lo que la ganancia va a ser siempre alrededor del 5%.

ya tienes customs en prepedido en Xtremmedia y en Alternate, en Izar Micro listadas ya también. En pocos días saldrán en PCComponentes y Coolmod. Como ves no hay que esperar 2 meses, para principios/mediados de Abril habrá ya bastantes circulando, lo único que hay que estar rápido antes de que se agoten :)
Baf, no me ha llamado nada la atención de la msi, la Asus por que es más bonita pero con el oc tan cutre que soportan lo único bueno que tienen es el tdp. Por ahora la mía se las come ;)
 
Baf, no me ha llamado nada la atención de la msi, la Asus por que es más bonita pero con el oc tan cutre que soportan lo único bueno que tienen es el tdp. Por ahora la mía se las come ;)

Míralo él qué ufano!!!

xDDD
 
A mi me la han enviado ya!!! Y YA TENGO HASTA EL TRACKING!! OOO POR DIOS
 
ayer han sacado la review de la MSI Gaming X: MSI GTX 1080 Ti GAMING X Review

ya salió hace tiempo la de la Strix OC: ASUS GTX 1080 Ti Strix OC 11 GB Review | techPowerUp

las customs van a ser de media 5% más rápidas que las FE y con menor temperatura y ruido. Con OC serán un 10% más rápidas pero a las FE también se les puede hacer OC por lo que la ganancia va a ser siempre alrededor del 5%.

ya tienes customs en prepedido en Xtremmedia y en Alternate, en Izar Micro listadas ya también. En pocos días saldrán en PCComponentes y Coolmod. Como ves no hay que esperar 2 meses, para principios/mediados de Abril habrá ya bastantes circulando, lo único que hay que estar rápido antes de que se agoten :)
Por lo que veo en la review de la Asus ocea menos que la FE, así que al máximo overclock va a dar aún menos rendimiento la custom.
 
Baf, no me ha llamado nada la atención de la msi, la Asus por que es más bonita pero con el oc tan cutre que soportan lo único bueno que tienen es el tdp. Por ahora la mía se las come ;)

bychu tu q tienes una FE pero cual de ellas msi , asus? son todas iguales no? da igual cual coger , es q me dejan una por 675€ y me lo estoy pensando
 
Por lo que veo en la review de la Asus ocea menos que la FE, así que al máximo overclock va a dar aún menos rendimiento la custom.
Menos no puede dar por culpa del tdp, pero apenas se va a notar si no es en benchs. A 1440p y 4k a máximos clocks irán prácticamente iguales jugando
 
bychu tu q tienes una FE pero cual de ellas msi , asus? son todas iguales no? da igual cual coger , es q me dejan una por 675€ y me lo estoy pensando
La mía es gigabyte, la única diferencia es que algunas tienen pegatina de garantía y no te dejan abrirla
 
Arriba