• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Por lo que veo en la review de la Asus ocea menos que la FE, así que al máximo overclock va a dar aún menos rendimiento la custom.

si ya sabemos que todas rinden igual, el problema de las FE es que se ponen a 85º y llega el throttling, aparte del ruidaco del blower :-(
 
Menos no puede dar por culpa del tdp, pero apenas se va a notar si no es en benchs. A 1440p y 4k a máximos clocks irán prácticamente iguales jugando
Hablo de clocks máximos según la review. Otra cosa es que la FE throttee o tenga bajones puntuales por el TDP. Pero como dices en la práctica jugando ni se nota, quizás rasque unos fps en bechs por ser más estable, pero poco más.
 
si ya sabemos que todas rinden igual, el problema de las FE es que se ponen a 85º y llega el throttling, aparte del ruidaco del blower :-(
Totalmente cierto. La FE es para pasarla por agua. Que por cierto acaba de llegarme el bloque...por fin! Ahora a sacar tiempo para montarlo, a ver si este fin de semana...
 
Totalmente cierto. La FE es para pasarla por agua. Que por cierto acaba de llegarme el bloque...por fin! Ahora a sacar tiempo para montarlo, a ver si este fin de semana...
Solo bloque? O shunt tb?[emoji23]
 
Mi idea es hacer shunt, pero aún tengo que pillar la pasta. Cuál le has puesto tu? La liquid?
Sip, la liquid ultra. Pidela ya para qu3 llegue mañana, si no es un rollo desmontar!!!!! 😂😂
 
Sip, la liquid ultra. Pidela ya para qu3 llegue mañana, si no es un rollo desmontar!!!!! 😂😂
Ya ya, si no la pongo de primera hora ya no desmonto, vacío circuito y demás ni de coña XD
 
ponerle el bloque y shunt mod anula la garantía de las FE?.
 
Ya ya, si no la pongo de primera hora ya no desmonto, vacío circuito y demás ni de coña XD
Puedes hacer una prueba cuando tengas tiempo? Podrías poner el.oc máximo que soporta de core, poner un test que no la haga bajar por tdp, y decirme a que temperatura hace la primera bajada de clock?
 
A mi me la han enviado ya!!! Y YA TENGO HASTA EL TRACKING!! OOO POR DIOS

Q cabrito, a mi me sale Se ha completado la tramitación de su pedido. pero no pone nada de enviado XD
 
ponerle el bloque y shunt mod anula la garantía de las FE?.
El bloque solo laa que venían con pegatina que no te deje abrirla. El shunt mod se pone y se quita sin dejar rastro, lo único que impide garantía es si lo aplicas mal y haces un corto o algo, pero se puede quitar y listo
 
ponerle el bloque y shunt mod anula la garantía de las FE?.
No, salvo que lleve precinto de garantía y no puedas abrirla sin romperla. No sé qué marcas la llevan, la mía es directa de Nvidia y no lo trae. Si hiciera falta tramitar garantía, quitas la pasta del shunt y montas otra vez el disipador de referencia y listo.
 
Q cabrito, a mi me sale Se ha completado la tramitación de su pedido. pero no pone nada de enviado XD

hablais de las Strix OC de Alternate?, yo tb tengo pedida una y solo me sale:

Status Se ha completado la tramitación de su pedido. realizado
 
No, salvo que lleve precinto de garantía y no puedas abrirla sin romperla. No sé qué marcas la llevan, la mía es directa de Nvidia y no lo trae. Si hiciera falta tramitar garantía, quitas la pasta del shunt y montas otra vez el disipador de referencia y listo.

vale y si me compro la FE y la tengo que pasar por agua cual es el que me tengo que comprar ? y si es fácil hacerlo uno mismo , y donde lo tengo que comprar ?
 
vale y si me compro la FE y la tengo que pasar por agua cual es el que me tengo que comprar ? y si es fácil hacerlo uno mismo , y donde lo tengo que comprar ?
Si no tienes nada de refrigeración custom lo suyo es un aio, el de alphacool lo tienen aquí puesto y va bien, si no una buena opción es tirar al de evga hybrid que se le puede dejar casi todo el disipador de stock
 
Puedes hacer una prueba cuando tengas tiempo? Podrías poner el.oc máximo que soporta de core, poner un test que no la haga bajar por tdp, y decirme a que temperatura hace la primera bajada de clock?

Cuando pueda te hago la prueba, pero recuerdo meterle +150 de core y en el Heaven ponerse a 87° (100% ventilador) y bajar por el tdp, pero por temperatura aún aguantaba.
 
subidón, mirando en Alternate me sale ya el número de tracking de UPS :fiesta:

Mandadme un golden chip cabronesss!!! :alabado:
 
subidón, mirando en Alternate me sale ya el número de tracking de UPS :fiesta:

Mandadme un golden chip cabronesss!!! :alabado:

Acabo de volver a mirar y a mi también me sale ya el envío Ole Ole y Ole!!
 
Cuando pueda te hago la prueba, pero recuerdo meterle +150 de core y en el Heaven ponerse a 87° (100% ventilador) y bajar por el tdp, pero por temperatura aún aguantaba.
vmanuelgm ves el ejemplo que te digo? En las 1080 hubiera bajado 100 mhz al menos por temperaturas
 
vmanuelgm ves el ejemplo que te digo? En las 1080 hubiera bajado 100 mhz al menos por temperaturas

A mí eso me da igual, yo me fijo en el rendimiento efectivo. De poco me vale que diga que está a x si luego rinde peor... Y está claro que esta gráfica va a rendir mejor con menor temperatura. Adora el frío!!!

iron500 Podrías probar el shunt mod en aire para ver cuánto sacas en benchs gráficos y luego poner el bloque??? Así tenemos una comparativa real de la diferencia entre aire y agua sin power limit de por medio.
 
Arriba