• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Era una bromilla, cogí la imagen de Reddit de un tío que ya lo tenía, a mi me llega este lunes en principio :D.

fuck que troll tio , has jugado con mis sentimientos e ilusion xd.
 
fuck que troll tio , has jugado con mis sentimientos e ilusion xd.

Lo puse en un spoiler después de la imagen XD. Tengo que seguir comiéndome las uñas hasta el lunes aún.
 
Lo puse en un spoiler después de la imagen XD. Tengo que seguir comiéndome las uñas hasta el lunes aún.

a veces mis ojos solo quieren ver lo que realmente deseo o me pica la curiosidad xd.
 
El accelero hybrido |||

Este es bueno para la fe ?
Y
Lo he tenido y malo no es pero en mi opinión, no es fiable.
Deja las memorias desnudo a y los vrm no están bien refrigerados , es un poco chapuza en conjunto .
Ahora tengo un alphacool Eiswolf y es brutal, recomendable al 100%.

Captura de mi caja .
275f0c13b3adb24773e73a94bf847a9a.jpg

b03a626a8e00941eb308960a657bf4d3.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si imagino que es el overal score .
Dice que la founders le oceaba un pelo más en modo manual.
La asus de media 1970 MHz con picos de 2ghz a unos 60 y pico grados todo @ stock y si dejaba los ventis prácticamente inaudibles temps de 72 grados.
 
Si imagino que es el overal score .
Dice que la founders le oceaba un pelo más en modo manual.
La asus de media 1970 MHz con picos de 2ghz a unos 60 y pico grados todo @ stock y si dejaba los ventis prácticamente inaudibles temps de 72 grados.
A stock esta muy bien esas frecuencias, pero claro luego en quieres hacer OC y es un poco cutre poner +50 xD

Pero para la mayoría de los mortales que prefieren no tocar nada esta perfecto
 
Lo he tenido y malo no es pero en mi opinión, no es fiable.
Deja las memorias desnudo a y los vrm no están bien refrigerados , es un poco chapuza en conjunto .
Ahora tengo un alphacool Eiswolf y es brutal, recomendable al 100%.

Captura de mi caja .
275f0c13b3adb24773e73a94bf847a9a.jpg

b03a626a8e00941eb308960a657bf4d3.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pero viene ya con el radiador y ventilador como el otro ? o sea q sea solo montar y olvidarme?
 
pero viene ya con el radiador y ventilador como el otro ? o sea q sea solo montar y olvidarme?
Si, es aio pero con la ventaja de ser modular , puedes cambiar radiador o bloque .
Ya viene prellenado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Si, es aio pero con la ventaja de ser modular , puedes cambiar radiador o bloque .
Ya viene prellenado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

No lo tienes puesto con los dos ventis en push-pull?
 
No lo tienes puesto con los dos ventis en push-pull?
Si, pero esa foto es de antes de ponerlo en push pull. Ahora está así.
f16cf3ca9461f3e5eb52eda7c6fdcdd4.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
No tiene mucho sentido si el límite de voltaje es 1.093v...

De todos modos, esa tarjeta que le enviaron es una patata!!!

Si es cierto lo que se viene diciendo, las FE deberían tener los mejores chips.
 
No tiene mucho sentido si el límite de voltaje es 1.093v...

De todos modos, esa tarjeta que le enviaron es una patata!!!

Si es cierto lo que se viene diciendo, las FE deberían tener los mejores chips.
Muy buena no parece no, yo acabo de ver que mi FE con voltaje a tope, power y temps a tope se pone ella solita a 1911. Para juegos poco exigentes es más wue suficiente, la jodida es guerrera...

Aquí sigo Victor a por los 11400...
 
Muy buena no parece no, yo acabo de ver que mi FE con voltaje a tope, power y temps a tope se pone ella solita a 1911. Para juegos poco exigentes es más wue suficiente, la jodida es guerrera...

Aquí sigo Victor a por los 11400...

Pues venga que hoy caen!!!

:rambo::rambo::rambo:
 
Por todos lados dicen que las FE tienen mejor chip al final sera verdad :D
 
Muy buena no parece no, yo acabo de ver que mi FE con voltaje a tope, power y temps a tope se pone ella solita a 1911. Para juegos poco exigentes es más wue suficiente, la jodida es guerrera...

Aquí sigo Victor a por los 11400...

Que casualidad a mi tambien se me pone a 1911mhz de stock con el power al 120% hasta 41-42 grados luego me baja 13 mhz y se pone a 1898mhz.

wjEZ5iK.jpg


Son gemelas :brindar:
 
Que casualidad a mi tambien se me pone a 1911mhz de stock con el power al 120% hasta 41-42 grados luego me baja 13 mhz y se pone a 1898mhz.

wjEZ5iK.jpg


Son gemelas :brindar:
Lo que no entiendo es por que la mía no baja por temperaturas, ni bajaba por aire, creo recordar que si lo hacía era ya a más de 75 grados. Según 3dmark en los resultados te sueldo decir el fabricante por la lectura que haga de la bios, si es Asus, evga y tal. Pero me marca nvidia así que o lleva bios genérica de ellos o aun no esta el 3dmark fino para esa lectura.
 
Arriba