Building a 1080 Ti Hybrid Part 2: Assembly - YouTube
aquí sale todo pero eso cables para q sirven los finitos? donde van conectados?
Se ve todo en el video, conecta la.bomba dentro, no se si dejaba sin conectar el led y ahí conecta la bomba, y luego lo otro son ventiladoresBuilding a 1080 Ti Hybrid Part 2: Assembly - YouTube
Ojea la evga hybrid, que puedes dejar el de stock prácticamente montado y sale en la web de evga por 139 creo y luego te sirve para la siguiente fe que pilles xD
Yo estoy más contento a cada día que pasa con la eiswolf .Si eso fue lo primero que considere en un primer momento, pero luego viendo el alphacool que se pillo mito96 por 15€ mas pues como que preferia el suyo con el radiador de 240mm. Al final como no habia stock real me espero con paciencia y resignacion dos o 3 semanas mas a que tengan de nuevo. AL menos puedo jugar con la 1080ti por aire de momento que no es poco y dejandola de casa sin oc, ventis al 60-65% es soportable y tira bien.
Si si, estoy de acuerdo que es una opción igual o más válida, solo digo lo que yo haría pensando en un futuro, ese seguramente no deje aprovecharlo en otra grafica a no ser que coincida todo, el de evga seguramente sirva en todas las fe mientras salgan así.Yo estoy más contento a cada día que pasa con la eiswolf .
Rinde muy bien y de sonido genial, si pongo los ventiladores al 100% es evidente que se escuchan pero los suelo tener a poco más de media potencia y de sonoridad genial pero lo mejor , al menos para mi, y aunque suene raro es la seguridad que me hace sentir , ya lo dije , y es que la aio de arctic cooling no me daba ninguna seguridad .
Además, la eiswolf da un aspecto genial a la gráfica aunque eso sí, pesa bastante.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ahahaha estámoa todos deseando que os lleguen para que les apreteis eh xdddEntrega programada:
Lunes, 03/04/2017, A lo largo del día
:aleluya::alabado:
Entrega programada:
Entrega programada:
se han agotado las 1080ti strixx oc? Plazo de entrega desconocido
¿Cuando lo pediste? A mi me dijeron por correo hace unos días que tenían una remesa de 100 unidades, pero alguien por aquí puso hace dos días que les quedaban 25, así que imagino que habrán volado.
De aquí a que vuelva a cambiar de gráfica.....habré amortizado de sobra la aio [emoji23]Si si, estoy de acuerdo que es una opción igual o más válida, solo digo lo que yo haría pensando en un futuro, ese seguramente no deje aprovecharlo en otra grafica a no ser que coincida todo, el de evga seguramente sirva en todas las fe mientras salgan así.
A mi ya me ha llegadoD
https://i.imgur.com/eLREa0m.jpg
SpoilerEra coña XD. También me sale el lunes!
Subenos alguna fotuca maja de tu nueva bicha.
Que tal todo, has podido catarla ya jugando?
Cuenta, cuenta queremos saber.
Subenos alguna fotuca maja de tu nueva bicha.
Que tal todo, has podido catarla ya jugando?
Cuenta, cuenta queremos saber.