• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

venga ahi van unos benchs rápidos (con el OC de fábrica a 1569mhz), el Unigine sin vsync:

grafica4.jpg


grafica5.jpg


es una maravilla lo fresquita que es, con el ventilador al 45% no sube de 60º en los tests y a esa velocidad es casi inaudible.


Ahora uno dándole estopa de lo lindo!!!

:rambo:

También sería interesante poder ver si se toca power limit a 1.093v y el máximo clock, con el slider del power limit al tope...

En las FE sabemos que es necesario el shunt, en la Strix OC por las reviews parece que se toca techo también, pero ahora que las tenéis vosotros podemos comprobarlo de primera mano!!!
 
Dejo un Heaven hecho rápidamente:

7caf3c92bd7deefff9c6e9abfb2aaea9.jpg


Ya iré probando más cosillas con tiempo, por ahora tiene buena pinta :D.
 
Alguien que la esté oceando y observe el power limit???
 
Dejo un Heaven hecho rápidamente:

7caf3c92bd7deefff9c6e9abfb2aaea9.jpg


Ya iré probando más cosillas con tiempo, por ahora tiene buena pinta :D.

joder están clavadas la tuya y la mia, será porque han venido juntitas desde Alemania :2pistolas:
 
joder están clavadas la tuya y la mia, será porque han venido juntitas desde Alemania :2pistolas:

¿La tuya tiene algo de coil whine? He estado probando algunos juegos y por ejemplo el WoW es donde parece que se llega a oir, los demás nada de nada, se ve que ahora el wow es la prueba del fuego para el coil whine, es curioso pero con la 1080 XG me pasó igual, no sonaba y era poner el WoW y oírse un pelín a lo lejos XDD.
 
¿La tuya tiene algo de coil whine? He estado probando algunos juegos y por ejemplo el WoW es donde parece que se llega a oir, los demás nada de nada, se ve que ahora el wow es la prueba del fuego para el coil whine, es curioso pero con la 1080 XG me pasó igual, no sonaba y era poner el WoW y oírse un pelín a lo lejos XDD.
Eso quitas el vsync y pruebas en los menús de los juegos xD

Pero bueno, el OC que tal? Que estamos aquí ansiosos!!!!!
 
Ya he conseguido hacer funcionar el zelda de 20 a 30 fps con texturas a 10k al menos asi la gpu trabaja algo :rota2:

Paso unas fotos:


Spoiler
 
Ya he conseguido hacer funcionar el zelda de 20 a 30 fps con texturas a 10k al menos asi la gpu trabaja algo :rota2:

Paso unas fotos:


Spoiler

te funcionó eso??? tb sirve para poder ver las cinematicas
 
Estuve leyendo que el 5775c es un gran procesador para juegos que incluso supera al 7700K a menor clock, por mor de la caché L4.

Esos 2000 que te marca el 3dmark son con oc stock o apretando tú con Afterburner o similar???

Podrías pasar un TimeSpy a tope de oc y controlar si bajan los clocks por power limit???

palote99
 
Estuve leyendo que el 5775c es un gran procesador para juegos que incluso supera al 7700K a menor clock, por mor de la caché L4.

Esos 2000 que te marca el 3dmark son con oc stock o apretando tú con Afterburner o similar???

Podrías pasar un TimeSpy a tope de oc y controlar si bajan los clocks por power limit???

palote99


Buenas,

Si es OC con AB.... Baila un poco el core.... es una FE con disipador de casa y no fuerzo el fan por lo que sube un poco de temperatura.

Sobre la cpu... estoy mas que contento!! he cambiado un 4790k@4600 por el 5775c y..... en juegos es una pasada!! La cache L4 hace magia..... he subido una media de 15-20fps en BF1 que es lo unico que juego!! Y con unas temperaturas que no pasan de 60.... Una pasada!!

Voy a hace uno con el timespy y te lo cuelgo!!!


Un saludo
 
Interesante.... Yo también estoy en socket 1150 (4790k), con una 1080, no conocía ese procesador y menos que fuera para el mismo socket... A que está enfocado? Es que solo conocía el mio y después ya los entusiastas... Siempre me acabo perdiendo entre los procesadores. Disculpad por el pequeño offtopic. Tal vez debamos hablarlo en otro hilo.
Un saludo.
 
Buenas,

Si es OC con AB.... Baila un poco el core.... es una FE con disipador de casa y no fuerzo el fan por lo que sube un poco de temperatura.

Sobre la cpu... estoy mas que contento!! he cambiado un 4790k@4600 por el 5775c y..... en juegos es una pasada!! La cache L4 hace magia..... he subido una media de 15-20fps en BF1 que es lo unico que juego!! Y con unas temperaturas que no pasan de 60.... Una pasada!!

Voy a hace uno con el timespy y te lo cuelgo!!!


Un saludo


Pensaba que tenías la Asus Strix, por eso te decía que mirases lo del power limit.

De todos modos ya lo tengo claro, en OC.NET han dicho que la Strix alcanza con el slider a tope (108% creo) los 330w, 30w más que las FE...

Hay gente que ya ha flasheado la bios de la Strix en sus FE y el resultado no ha sido del todo satisfactorio. Han ganado un poco de margen con el power limit por esos 30w a mayores, pero luego los resultados tampoco mejoran mucho, y si lo hacen es más bien por esa pequeña subida.

También se ha observado que con la bios de la Strix se produce la inhabilitación de uno de los Display ports de las FE, y que el arco de funcionamiento del blower es totalmente distinto (lo cual es lógico).

En resumen, una pequeña ganancia con esta bios en el tema del power limit con la contrapartida de perder un DP y alterar el rango del ventilador.
 
Las strix y las evga tienen solo 30w más, por lo que como mucho pasarán un time spy sin llegar al power, en juegos ya será otra historia... Voy a tener que comprar yo una para ver los resultados xD por que nadie los sube 😂😂😂


La cuestión es... Hay alguna con más de 30w extra?
 
Interesante.... Yo también estoy en socket 1150 (4790k), con una 1080, no conocía ese procesador y menos que fuera para el mismo socket... A que está enfocado? Es que solo conocía el mio y después ya los entusiastas... Siempre me acabo perdiendo entre los procesadores. Disculpad por el pequeño offtopic. Tal vez debamos hablarlo en otro hilo.
Un saludo.

Hola,

Yo lo descubrí hace poco y fue por uno que no paraba de hablar de las bondades de la memoria cache L4 y de la maravilla que era para juegos, que si rendia mas que un 7700k y demas y encima que era compatible con el socket de nuestra placa. Mire por la web para ver precios y no encontré nada.... Solo 1 y estaba en Elche... 350 mas placa..... y no me pude resistir!!! LA verdad es que estoy super contento.....

Broadwell niszczyciel - Test Intel Core i5-5675C i Core i7-5775C (strona 34) | PurePC.pl

Ahí podras ver rendimiento en mogollon de juegos y con cpus de ahora.

Hay muy pocos benchs y los que hay miden el rendimiento con la grafica integrada que es una pasada pero nada que ver con las actuales.....


Un saludo y termino aqui el offtopic

Chau
 
a ver, yo la tengo ya ..la asus oc strix... que es lo que queréis y como se hace? os lo hago esta tarde
 
Madre Mía en pcComp ya tienen la strix.. 920pavacos. Se les ha ido de las manazas...
 
Arriba