Pues ya estas tardando en darnos impresiones xDD, a cuanto viene de stock subida???me acaba de llegar la bicha, creo que soy el 1º con custom en el foro :babas:
![]()
![]()
![]()
Mete ese archivo, activado y subirás a 30 fps estables sin cheat engine, y si tienes muchos tirones te paso mis carpetas de caché.
me acaba de llegar la bicha, creo que soy el 1º con custom en el foro :babas:
![]()
![]()
![]()
1 fps más 1 fps menos según lo buena que salga cada unacreeís que habrá mucha diferencia de una msi 1080ti gaming x a una strixx oc? Me consiguen la msi para el jueves puesta en casa. Sería para jugar a 4k y no tengo pensado hacer oc.
creeís que habrá mucha diferencia de una msi 1080ti gaming x a una strixx oc? Me consiguen la msi para el jueves puesta en casa. Sería para jugar a 4k y no tengo pensado hacer oc.
A mi también me llegó al mediodía pero no estaba en casa. Ya la tengo montada y lo he probado por encima, me ha venido con un poco de coil whine pero apenas audible y encima uso cascos, así que por esa parte bien. El tamaño es jodidamente bestial, un poco más grande que una Gigabyte 1080 XG, al estar puesta se ve que el peso le pasa factura pero eso me pasó igual con la XG.
El finde subiré unos bench y a ver si la subo un poco para probar hasta donde llega.
+1 xDPonnos un Heaven al menos a toda leche!!!
![]()
Saludos,
Recientemente compre una GTX1080 (MSI GAMING X), pero aun puedo aprovecharme del desistimiento por lo que estoy pensando devolverla y hacerme con la 1080Ti (GAMING X tmb), la duda que tengo es si la fuente que llevo me llegara bien (EVGA 750W Supernova G3) o se me quedaria corta ya que actualmente tengo el procesador (7700k) oceado a 4.8... Gracias
Saludos,
Recientemente compre una GTX1080 (MSI GAMING X), pero aun puedo aprovecharme del desistimiento por lo que estoy pensando devolverla y hacerme con la 1080Ti (GAMING X tmb), la duda que tengo es si la fuente que llevo me llegara bien (EVGA 750W Supernova G3) o se me quedaria corta ya que actualmente tengo el procesador (7700k) oceado a 4.8... Gracias