• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

que le tengo que dar a "Save"? pensaba que ese era ya el resultado del Unigine.

Lo del gpuz y el voltaje me tengo que empapar primero como hacerlo viendo lo que habeis puesto explicandolo.
El gpuz en la casilla de sensor, y pones el.clock en opción máxima, no tiene nada
 
He intentado hacer el oc +100 y +400 pero en el uniheaven llega un momento que me da pantallazo negro de un segundo y me empieza a ir a 15-20fps con el power en unos 70-80%, imagino que tendré que subir tocando el voltaje, ¿no?

Soy demasiado novatazo aún :meparto:
 
He intentado hacer el oc +100 y +400 pero en el uniheaven llega un momento que me da pantallazo negro de un segundo y me empieza a ir a 15-20fps con el power en unos 70-80%, imagino que tendré que subir tocando el voltaje, ¿no?

Soy demasiado novatazo aún :meparto:
Usa la curva, ahí está el poder del oc xD
 
el clock sería 1569 (OC fabrica) + 125 (OC manual).

El clock máximo al que estás llegando lo monitorizas con GPU-Z. Deja abierto el GPU-Z mientras pasa el Heaven y en la pestaña sensor podrás ver cuál es tu tope de oc y si lo sostiene todo el rato.

Pon imágenes!!!
 
ya he desbloqueado el voltaje en el Afterburner, que poneis vosotros en el desplegable de "Desbloquear control de voltaje"?, me sale:

- reference design
- standard MSI
- extended MSI
- third party
 
Ponle extended pero es igual que reference en este caso.
 
Que es eso del shunt mod??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que es eso del shunt mod??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Mira lo que dice este:


32628880244_b5efc14725_o.jpg




Ahora en serio, el "shunt mod", como ya se ha insistido por aquí, consiste en aplicar pasta conductiva en unas resistencias específicas del pcb de las tarjetas FE (1080 y 1080Ti) para rebajar los mohm, y de esta forma "engañarla" para que deje pasar más watios con el objeto de evitar el descenso de frecuencias/voltaje cuando se sobrepasan los límites impuestos por Nvidia de forma predeterminada, 300w como máximo en las citadas tarjetas referencia (con el slider del Afterburner al 120%).
 
Mira lo que dice este:


32628880244_b5efc14725_o.jpg




Ahora en serio, el "shunt mod", como ya se ha insistido por aquí, consiste en aplicar pasta conductiva en unas resistencias específicas del pcb de las tarjetas FE (1080 y 1080Ti) para rebajar los mohm, y de esta forma engañar a la tarjeta y que deje pasar más watios para evitar el descenso de frecuencias/voltaje cuando se sobrepasan los límites impuestos por Nvidia de forma predeterminada, 300w como máximo en las citadas tarjetas referencia (con el slider del Afterburner al 120%).

2013-05-14-thank-you.jpg
 
Que flojillo esta esto con la cantidad de gente que dijo que hoy iba a colgar cosillas.......
 
Mira lo que dice este:


32628880244_b5efc14725_o.jpg




Ahora en serio, el "shunt mod", como ya se ha insistido por aquí, consiste en aplicar pasta conductiva en unas resistencias específicas del pcb de las tarjetas FE (1080 y 1080Ti) para rebajar los mohm, y de esta forma "engañarla" para que deje pasar más watios con el objeto de evitar el descenso de frecuencias/voltaje cuando se sobrepasan los límites impuestos por Nvidia de forma predeterminada, 300w como máximo en las citadas tarjetas referencia 1080Ti (con el slider del Afterburner al 120%), 220w creo recordar para las 1080.


A ver si vemos un pique entre los de las Asus Strix OC, xDDD, y se anima esto!!!

:starwars:
 
Sip a ver si se animan, yo aún ando esperando stock de mi refrigerio. He subido bastantes vídeos y benchs de mi founders, pero bueno si alguien quiere algún testeo en concreto que me lo pida y lo subo con gusto.
Estoy jugando al zeldilla me tiene enganchadete.
A los nuevos owners que se animen a darles cera y postear resultados, pero sobre todo que las disfrutéis mucho.:brindar:

Acabo de ver una review de un sli de asus strix, OS dejo por aquí el enlace,:


Asus Strix GTX1080 Ti SLI Review - YouTube
 
Sip a ver si se animan, yo aún ando esperando stock de mi refrigerio. He subido bastantes vídeos y benchs de mi founders, pero bueno si alguien quiere algún testeo en concreto que me lo pida y lo subo con gusto.
Estoy jugando al zeldilla me tiene enganchadete.
A los nuevos owners que se animen a darles cera y postear resultados, pero sobre todo que las disfrutéis mucho.:brindar:

Acabo de ver una review de un sli de asus strix, OS dejo por aquí el enlace,:


Asus Strix GTX1080 Ti SLI Review - YouTube



Estas custom en SLI deben de dejar el interior de la caja bastante calentito. Está interesante este vídeo que colgaron en otro hilo aquí:


En él se aprecia que las custom van más frías ellas, pero recalientan otros componentes alrededor, como la cpu... Aunque la construcción de la caja también juega su papel.

Ver minuto 12:08
 
Estoy probando con mi 1080 gaming x y tras subirle el core +100 y la memoria +400 me he puesto a jugar al wow y esto es lo que me da el gpuz:
93782c14e35ef6c973bb9193574e50d5.jpg


Como evito ese perfcap vrel?
Tengo core volt: +40%
Power limit: +121%
Temp limit: +92
Core clock: +100
Mem clock: +300

Mi intención es aprender lo mas que pueda con esta para poderlo aplicar a la 1080ti cuando me llegue...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy probando con mi 1080 gaming x y tras subirle el core +100 y la memoria +400 me he puesto a jugar al wow y esto es lo que me da el gpuz:
93782c14e35ef6c973bb9193574e50d5.jpg


Como evito ese perfcap vrel?
Tengo core volt: +40%
Power limit: +121%
Temp limit: +92
Core clock: +100
Mem clock: +300

Mi intención es aprender lo mas que pueda con esta para poderlo aplicar a la 1080ti cuando me llegue...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salvo ese pequeño trazo amarillo, no tienes throttling... El Vrel también me lo pone a mí y no tengo throttling. De lo que se trata es de que se vea todo azul.


33686850322_340cc78673_o.jpg
 
Salvo ese pequeño trazo amarillo, no tienes throttling... El Vrel también me lo pone a mí y no tengo throttling. De lo que se trata es de que se vea todo azul (o rojo si usas el GPU-Z ROG).

Ahhh pense que tenia que verse gris jajajja
Esto quiere decir que la podria exprimir mas???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vRel = Reliability. Indicating performance is limited by voltage reliability.
VOp = Operating. Indicating performance is limited by max operating voltage(Hardware Limit).
Pwr = Power. Indicating performance is limited by total power limit.
Thrm = Thermal. Indicating performance is limited by temperature limit.
Util = Utilization. Indicating performance is limited by GPU utilization



green= raise power target
yellow= it wants/needs more voltage
blue= perfectly normal b/c gpu boost
grey= you have more room


33686986612_2e561d691a_o.jpg
 
bueno ya desbloquee el voltaje y le puse a 2126 el máximo de 1.093, con ello he roto por fin la barrera de los 103fps en Unigine (+120 core y +550 memos) 1569 OC stock:

grafica8.jpg


y aquí el sensor del gpuz:

grafica9.jpg


empieza a 2126 y luego se estabiliza a 2113 todo el tiempo, hay ratos que el voltaje me bajó a 1.0810 desde los 1.093, no sé si lo tengo mal configurado en el Afterburner o es normal.
 
bueno ya desbloquee el voltaje y le puse a 2126 el máximo de 1.093, con ello he roto por fin la barrera de los 103fps en Unigine (+120 core y +550 memos) 1569 OC stock:

grafica8.jpg


y aquí el sensor del gpuz:

grafica9.jpg


empieza a 2126 y luego se estabiliza a 2113 todo el tiempo, hay ratos que el voltaje me bajó a 1.0810 desde los 1.093, no sé si lo tengo mal configurado en el Afterburner o es normal.
Pon captura del gpuz con los valores marcando el máximo. Y pasa algún time spy a esa frecuencia a ver que te da.

La tuya era la strix no?
 
Arriba