De pago creo que es para quitar la demo no? Y puedes usarlo con demo. Si no pasa un firestrike ultra con los sensores marcando el máximo en gpuz ( vas pinchando y se va cambiado lo que quieres que se vea)la mia es Strix OC si.
el máximo estaba al principio de la barra, 2126 o 2133 no me acuerdo bien.
*no tengo time spy, es de pago y no lo pillé cuando estaba barato :-(
De pago creo que es para quitar la demo no? Y puedes usarlo con demo. Si no pasa un firestrike ultra con los sensores marcando el máximo en gpuz ( vas pinchando y se va cambiado lo que quieres que se vea)
no, tienes que comprar el 3Dmark para poder instalarlo y cuesta 28€ :uis:
bueno ya desbloquee el voltaje y le puse a 2126 el máximo de 1.093, con ello he roto por fin la barrera de los 103fps en Unigine (+120 core y +550 memos) 1569 OC stock:
![]()
y aquí el sensor del gpuz:
![]()
empieza a 2126 y luego se estabiliza a 2113 todo el tiempo, hay ratos que el voltaje me bajó a 1.0810 desde los 1.093, no sé si lo tengo mal configurado en el Afterburner o es normal.
De pago creo que es para quitar la demo no? Y puedes usarlo con demo. Si no pasa un firestrike ultra con los sensores marcando el máximo en gpuz ( vas pinchando y se va cambiado lo que quieres que se vea)
Yo esque creo que cuando salió lo usaba, si no recuerdo mal... Y luego para quitar la demo lo pille por 5 pavos o algo así en una ofertasi no lo compras solo puedes utilizar la demo, si lo compras tienes el time spy, el fire strike, el stress test..
Yo esque creo que cuando salió lo usaba, si no recuerdo mal... Y luego para quitar la demo lo pille por 5 pavos o algo así en una oferta
yo igual en g2a si no recuerdo mal.
en G2A ahora mismo solo hay esto:
3DMark STEAM CD-KEY GLOBAL - G2A.COM
y es para el 3Dmark, luego habría que pillar el Timespy aparte, me niego a pagar por un test la verdad...
Déjate de pruebas y ve a solucionar lo de la fuente/placa/loquesea XDDDEstoy de pruebas con la 1080 ti fe de bychus y en plan rápido conseguí 101.8 en heaven. Se queda a 1.1 fps de esa Strix y siendo por aire no va nada mal. También lo mio es un 4790k a 4.5. Seguro que esas Strix deben saltar los 104 o 105 fps. Ánimo y darles caña.
Déjate de pruebas y ve a solucionar lo de la fuente/placa/loquesea XDDD
Si puedes explicarle como mirar el tdp por cmd te lo agradecería, que estoy con la duda de cada custom, apenas dan informaciónMSI GTX 1080 Ti Gaming X Tear-Down
MSI GTX 1080 Ti Gaming X Tear-Down - YouTube
Un amiguete tiene una de éstas en camino, cuando la pinche le diré que suba resultados.
Para los que habéis pillado la Asus en Alternate id enviando un ticket que anoche probé para ver si sonaba la flauta con el For Honor/Widlands y ha colado, me han enviado la key por correo.
Hahahahah, las pruebas ya se pararon ayer. Solo he compartido la puntuación como referencia.
ya me han mandado la key, descargando el Wildlands :2pistolas: