• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

la mia es Strix OC si.

el máximo estaba al principio de la barra, 2126 o 2133 no me acuerdo bien.

*no tengo time spy, es de pago y no lo pillé cuando estaba barato :-(
 
la mia es Strix OC si.

el máximo estaba al principio de la barra, 2126 o 2133 no me acuerdo bien.

*no tengo time spy, es de pago y no lo pillé cuando estaba barato :-(
De pago creo que es para quitar la demo no? Y puedes usarlo con demo. Si no pasa un firestrike ultra con los sensores marcando el máximo en gpuz ( vas pinchando y se va cambiado lo que quieres que se vea)
 
De pago creo que es para quitar la demo no? Y puedes usarlo con demo. Si no pasa un firestrike ultra con los sensores marcando el máximo en gpuz ( vas pinchando y se va cambiado lo que quieres que se vea)

no, tienes que comprar el 3Dmark para poder instalarlo y cuesta 28€ :uis:
 
bueno ya desbloquee el voltaje y le puse a 2126 el máximo de 1.093, con ello he roto por fin la barrera de los 103fps en Unigine (+120 core y +550 memos) 1569 OC stock:

grafica8.jpg


y aquí el sensor del gpuz:

grafica9.jpg


empieza a 2126 y luego se estabiliza a 2113 todo el tiempo, hay ratos que el voltaje me bajó a 1.0810 desde los 1.093, no sé si lo tengo mal configurado en el Afterburner o es normal.


Te está rindiendo muy bien.
 
De pago creo que es para quitar la demo no? Y puedes usarlo con demo. Si no pasa un firestrike ultra con los sensores marcando el máximo en gpuz ( vas pinchando y se va cambiado lo que quieres que se vea)

si no lo compras solo puedes utilizar la demo, si lo compras tienes el time spy, el fire strike, el stress test..
 
si no lo compras solo puedes utilizar la demo, si lo compras tienes el time spy, el fire strike, el stress test..
Yo esque creo que cuando salió lo usaba, si no recuerdo mal... Y luego para quitar la demo lo pille por 5 pavos o algo así en una oferta
 
Yo esque creo que cuando salió lo usaba, si no recuerdo mal... Y luego para quitar la demo lo pille por 5 pavos o algo así en una oferta

yo igual en g2a si no recuerdo mal.
 
en G2A ahora mismo solo hay esto:

3DMark STEAM CD-KEY GLOBAL - G2A.COM

y es para el 3Dmark, luego habría que pillar el Timespy aparte, me niego a pagar por un test la verdad...


Algún alma caritativa puede pasarte pir mp una key para el spy...

Aunque tb puede pensar que si uno se gasta 900 pavos en una Ti, comprar una key tampoco lo deja pobre, xDDD
 
Esta tarde intento pinchar mi Strix y le paso un par de benchis,que ayer me fue imposible ;)
 
Estoy de pruebas con la 1080 ti fe de bychus y en plan rápido conseguí 101.8 en heaven. Se queda a 1.1 fps de esa Strix y siendo por aire no va nada mal. También lo mio es un 4790k a 4.5. Seguro que esas Strix deben saltar los 104 o 105 fps. Ánimo y darles caña.
 
Estoy de pruebas con la 1080 ti fe de bychus y en plan rápido conseguí 101.8 en heaven. Se queda a 1.1 fps de esa Strix y siendo por aire no va nada mal. También lo mio es un 4790k a 4.5. Seguro que esas Strix deben saltar los 104 o 105 fps. Ánimo y darles caña.
Déjate de pruebas y ve a solucionar lo de la fuente/placa/loquesea XDDD
 
Déjate de pruebas y ve a solucionar lo de la fuente/placa/loquesea XDDD

Hahahahah, las pruebas ya se pararon ayer. Solo he compartido la puntuación como referencia.
 
Para los que habéis pillado la Asus en Alternate id enviando un ticket que anoche probé para ver si sonaba la flauta con el For Honor/Widlands y ha colado, me han enviado la key por correo :D.

ya me han mandado la key, descargando el Wildlands :2pistolas:
 
Hahahahah, las pruebas ya se pararon ayer. Solo he compartido la puntuación como referencia.


Y yo que esperaba verte haciendo 111fps de media a 1440p con la Ti, para demostrar que deja a la altura del BETÚN a la TXP!!!

:pancarta:
 
ya me han mandado la key, descargando el Wildlands :2pistolas:

Es buen juego la verdad, cuando probé la beta no me terminó de gustar mucho pero ahora me ha estado gustando, se ve que el estar un mes y algo sin gráfica me ha acabado por gustar cualquier cosa, mejor no pongo los sims :memeo::memeo:


Ya he dejado el voltaje desbloqueado en el Afterburner para el viernes ponerme a ello, ¿el voltaje siempre es 1.093? Tengo guardada la guía que pusisteis más atrás para ir guiándome (de ahí he desbloqueado el voltaje).

Y en cuanto al coil whine parece que ha desaparecido, probando con el WoW que es donde más se oía ya no se oye nada, así que de lujo!
 
Arriba