• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Es que ya me paso la primera vez y fue moverla un poco y se soluciono , ahora nada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Tienes que dar con la clave, incluso te diría que desconectados la.bomba para mover primero. También puedes quitar la grafica y jugar con ella poniendo el tubo inclinado y que el aire suba al radiador y baje agua
 
Tienes que dar con la clave, incluso te diría que desconectados la.bomba para mover primero. También puedes quitar la grafica y jugar con ella poniendo el tubo inclinado y que el aire suba al radiador y baje agua
Ya le di un meneo con el pc apagado.
Cuando la pongo en vertical aumente la temperatura , ahora en vertical se mantiene a 33° , no se si dejarla así un rato.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ya le di un meneo con el pc apagado.
Cuando la pongo en vertical aumente la temperatura , ahora en vertical se mantiene a 33° , no se si dejarla así un rato.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El problema es que la bomba esté funcionando sin agua y se averie
 
El problema es que la bomba esté funcionando sin agua y se averie
De momento se mantiene estable la temperatura y las bombas tanto de cpu como de gráfica han dejado de hacer ruido.
Me da miedo probar un juego.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
De momento se mantiene estable la temperatura y las bombas tanto de cpu como de gráfica han dejado de hacer ruido.
Me da miedo probar un juego.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si ha dejado de hacer ruido prueba a ver, tb es raro que te pase en ambas bombas xD
 
Es que ya me paso la primera vez y fue moverla un poco y se soluciono , ahora nada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Por estas cosas no me gustan nada los AIO... Donde esté una buena custom con 2 bombas en serie (si falla una queda la otra), que se quite el resto!!!
 
Por estas cosas no me gustan nada los AIO... Donde esté una buena custom con 2 bombas en serie (si falla una queda la otra), que se quite el resto!!!
Lo se , ya me estoy errepintiendo......pero no me veía preparado para una custom y quería empezar por aio.
Que hago? Pruebo juego ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Parece que va bien ahora .
Crees que debería preocuparme ?
1ccc337bbcf4374fe653705a8e9e023c.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Parece que va bien ahora .
Crees que debería preocuparme ?
1ccc337bbcf4374fe653705a8e9e023c.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No t preocupes, es lo malo de los aios, hay que tener mucho ojo con el aire, esas cosas son las que me hacen no querer vender mi caja y seguir tal cual sin problemas xD
 
No t preocupes, es lo malo de los aios, hay que tener mucho ojo con el aire, esas cosas son las que me hacen no querer vender mi caja y seguir tal cual sin problemas xD
Pues si tío, no pensaba que sería tan complicado el tema de la RL.
Pero hecho esta y pagado esta así que.......
Más adelante veré si pongo custom

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues si tío, no pensaba que sería tan complicado el tema de la RL.
Pero hecho esta y pagado esta así que.......
Más adelante veré si pongo custom

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Si puedes y tienes ganas, yo lo haría...
 
Si puedes y tienes ganas, yo lo haría...
Si pero el.problema es que ya he invertido mucha pasta y ahora toca recuperarse si no pasa nada , mantener las aios y ya veremos que hago más adelante.
Gracias Bychus por la ayuda , me has salvado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
xsolysx A ver si tienes suerte y te llega hoy, creía que ya lo tendrías en casa.

He estado mirando en PcComp y menos mal que no esperé, me he quedado flipando con el precio aka 949eurapios a diferencia de los 869 en Alternate :\

y de cual 1080ti hablamos¿..
 
Buenas me voy a comprar una gtx 1080ti pero no tengo ni idea que modelos escoger.
Le quiero poner con una custom RL, ya que tengo el circuito.
¿Que modelo me recomendáis?
Si le quito los fans/ disipador y le coloco un bloque, ¿perderé la garantía?
Un saludo.
 
Buenas me voy a comprar una gtx 1080ti pero no tengo ni idea que modelos escoger.
Le quiero poner con una custom RL, ya que tengo el circuito.
¿Que modelo me recomendáis?
Si le quito los fans/ disipador y le coloco un bloque, ¿perderé la garantía?
Un saludo.
Hay modelos que no pierden garantía, solo lo pierden las que llevan la pegatina para no desmontar, como son Asus y msi por ejemplo. Evga no lleva nada, y gigabyte tampoco, al menos no la llevaba mi FE
 
Hay modelos que no pierden garantía, solo lo pierden las que llevan la pegatina para no desmontar, como son Asus y msi por ejemplo. Evga no lleva nada, y gigabyte tampoco, al menos no la llevaba mi FE

La mía tampoco y eran hermanas jajaj, yo creo que la dejaré tal cual , total a la resolución que juego apenas hay mucha diferencia y ami lo del shunt y tal me da algo de respeto jaj. Y buf tener que ahora gastar ciento y pico en una rl...o ya mas si lo quiero hacer bien para en un año venderlo todo, me da una pereza horrible.
 
y de cual 1080ti hablamos¿..

De la Asus Strix, no entiendo como PcComp ha podido ponerlas a ese precio, es para flipar XD.

Por cierto, ¿alguno que use el Vegas Pro sabe que narices me pasa? Grabo algún vídeo con el Shadowplay a la resolución del monitor (2k), si lo veo desde el reproductor de Windows se ve muy bien, pero al meterlo en el Vegas Pro ya sólo en la vista previa se ve como trozos pixelados sin sentido xD.

Gyazo - b928dc68d77a332aacf1948dd2fdfa1f.gif

No sé si se verá bien. La calidad del gif es una mierda, pero al girar la cámara por ejemplo se nota bastante más

Edit: He probado la versión de prueba del Premiere y va de lujo, se ve que es algo del Vegas Pro XD
 
Última edición:
Hay modelos que no pierden garantía, solo lo pierden las que llevan la pegatina para no desmontar, como son Asus y msi por ejemplo. Evga no lleva nada, y gigabyte tampoco, al menos no la llevaba mi FE

Y cual tendría mayor capacidad de oc?
 
Y cual tendría mayor capacidad de oc?
Eso depende mucho del chip que te toque, pero quizás una msi o una Asus vayan bien, las evga solo han salido por ahora las fe y de las gigabyte xtreme hay poco aún, a ver si xsolysx nos cuenta esta noche algo de la suya
 
xsolysx A ver si tienes suerte y te llega hoy, creía que ya lo tendrías en casa.

He estado mirando en PcComp y menos mal que no esperé, me he quedado flipando con el precio aka 949eurapios a diferencia de los 869 en Alternate :\

pues va ser que nothing hoy nada..
 
Arriba