• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

e preguntado por si me entraba algun juego en promocion y me han dicho que no, la unica que web que nada. menudos rateros.. nunca mais.
xDDDDD yo ya te avisé de que no eran muy decentes, pero bueno a probarla y disfrutarla que ya es hora
 
Ya tiene EK el bloque GPU para la Asus, EK-FC1080 GTX Ti Strix. Son 128.29 más gastos envío 22.37 eur, total 151.79. En teoría la envían a partir del 26 de este mes, y eso que iba a ser a mediados...
Bueno, una pre-ordenada y pagada.

e preguntado por si me entraba algun juego en promocion y me han dicho que no, la unica que web que nada. menudos rateros.. nunca mais.

Yo cogí la Asus en Neobyte más el 7.700 k, el trato estupendo, el precio el mejor del mercado en ambos productos (859+335), no me cobraron luego el 2% por pago con tarjeta como si hacen otras si no pagas con trasferencia (a vista en 4 días), el envío a las 2 horas del pago y en casa al siguiente día, y dos juegos gratis incluídos, uno por la Asus (Dawn of War III) y otro por nvidia (for Honor), los dos estupendos.
Si de criticar algo, es que te gastes 1200 eur y además te cobren los gastos de envío.
 
Achuchando un poco la founderss!
nbd26qH.jpg
xsolysx Que tal va ese monstruoo?? al final podrás darle caña
 
pues yo ya la tengo aqui montada pero como siempre soy un poco gafe xd.

c2d61713b4b7d11d4747f8c229303c51o.jpg


ac06f8965e809a524e628aa4acc32c26o.jpg


tengo un cable displayport que realmente va muy mal cuando lo conecto a la grafica y a la torre, e probado el hdmi y el dvi y todo funciona perfectamente.

mañana pillare el cable dp del curro y a la tarde lo probare. mañana hare pruebas.
 
Xsolysx, acuérdate de registrarla en la web durante el primer mes para poder tener la ampliación de garantía, sino te quedas sin ella. Un saludo!

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
 
No,
las FE suelen ser golden chips.Las custom por aire puede que lleguen mejor porque tienen mejor disipador. Pero si las vas a pasar por agua,mejor una FE,mas barata y con mejor binning(loteria en el silicio)

¿Que es eso del golden chip?
Entonces recomendáis una FE (gigabyte o evga) para pasarla por agua?
Yo la voy a pasar por agua si o si, ya que tengo el circuito preparado.
Tengo dudas si esperarme a las custom con bloques de agua ya instalado, pero si no hay diferencia en OC me pillo una FE y le cambio el disipador.
Un saludo.
 
Última edición:
¿Que es eso del golden chip?
Entonces recomendáis un FE (gigabyte o evga) para pasarla por agua?
Yo la voy a pasar por agua si o si, ya que tengo el circuito preparado.
Tengo dudas si esperarme a las custom con bloques de agua ya instalado, pero si no hay diferencia en OC me pillo una FE y le cambio el disipador.
Un saludo.
No pilles custom con bloque instalado, que luego a la hora de venderla estarás más limitado.
 
Xsolysx, acuérdate de registrarla en la web durante el primer mes para poder tener la ampliación de garantía, sino te quedas sin ella. Un saludo!

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk

ok mañana si despues de probar que todo funciona bien con el displayport del curro, la registrare. gracias.
 
He estado probando sin tocar la curva y me ha dado esto, no sé que tal estará.





He intentado subir un punto más en el core pero ahí casi al acabar baja el % y empieza a petardear, con la memoria he intentado en 500 pero pasa lo mismo. El ventilador lo puse al 70% por si acaso que aquí al sur de Madrid ya hace bastante calor y uno no se fía XD.

Es una Asus Strix oc
 
He estado probando sin tocar la curva y me ha dado esto, no sé que tal estará.





He intentado subir un punto más en el core pero ahí casi al acabar baja el % y empieza a petardear, con la memoria he intentado en 500 pero pasa lo mismo. El ventilador lo puse al 70% por si acaso que aquí al sur de Madrid ya hace bastante calor y uno no se fía XD.

Es una Asus Strix oc

Está todo perfect, las hay que dan mas y las hay que dan menos pero vamos yo saco 102 son dos putos fps de mierda jaj, prueba a poner el venti al 100x100 en bench que igual rascas algo mas x temps. Equipo en max rendimiento , etc.
 
Está todo perfect, las hay que dan mas y las hay que dan menos pero vamos yo saco 102 son dos putos fps de mierda jaj, prueba a poner el venti al 100x100 en bench que igual rascas algo mas x temps. Equipo en max rendimiento , etc.

¿Qué config tienes puesta en el panel de Nvidia?

Lo tengo así, aunque la verdad que nunca lo he tocado para nada XD.

https://i.gyazo.com/898278569ab4bdd1a6f106a7edbb53f0.png
https://i.gyazo.com/45bcbe2e8c39761a377cf06986f3e19b.png
 
Lo de "modo de rendimiento de múltiples pantallas" no tendría que estar en otra opción?

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Cierto tambien lo dejo en pantalla única.

Para benchear así mira
SdDaEwX.png

eobB55C.png
 
Cierto tambien lo dejo en pantalla única.

Gracias Chiny, poniéndolo igual he conseguido esto:



Lo de la pantalla imagino que se pondría solo cuando le puse otro monitor al pc con la otra gráfica que tenía para ver pelis mientras jugaba XD.

Cuando subo a +76 peta, el tope es +75. Por curva se podría rascar algo más o me daría el mismo límite?
 
Última edición:
Gracias Chiny, poniéndolo igual he conseguido esto:



Lo de la pantalla imagino que se pondría solo cuando le puse otro monitor al pc con la otra gráfica que tenía para ver pelis mientras jugaba XD.

Cuando subo a +76 peta, el tope es +75. Por curva se podría rascar algo más o me daría el mismo límite?

Yo la curva la pongo a tope en los bench es decir pongo el fan al 100x100, cuanto mas sea la temp en el bench menos mhz van a bajar y mas puntuación vas a sacar.
 
Yo la curva la pongo a tope en los bench es decir pongo el fan al 100x100, cuanto mas sea la temp en el bench menos mhz van a bajar y mas puntuación vas a sacar.

Estoy pasándolo ahora al 100%, aunque me refería a la curva de voltaje/frecuencia.
 
Estoy pasándolo ahora al 100%, aunque me refería a la curva de voltaje/frecuencia.

En pascal apenas hay diferencia con voltaje de stock a desbloqueado, yo juego con el core y las memorias y powerlimit a tope, probe una vez con voltaje y subía lo mismo que sin el
 
En pascal apenas hay diferencia con voltaje de stock a desbloqueado, yo juego con el core y las memorias y powerlimit a tope, probe una vez con voltaje y subía lo mismo que sin el

Muchas gracias!! Ahora me he quedado un poco loco porque he pasado dos heaven con la misma foto que puse antes pero me baja el % al tercer intento, me va a tocar seguir probando xD.

A core +75 y bajando a +375 pilla 101,3 y parece que es estable, al menos lo he pasado 3 veces y no pega el chupinazo de frames para abajo xD

Edit: Después de estar probando me daba también bajón con core +75, así que no me complico y lo he bajado a +60 y +350, pillo 101,1 de puntuación a 2050mhz, he pasado varias veces el bench y no pega ningún bajón.
 
Última edición:
Arriba