• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

No puedo logearme en GeForce Experience inicio la aplicación le doy a inicio de sesión y me sale una ventana flotante en negro. Os ha pasado alguna vez? es fallo del servidor?
 
Que se puede pagar por 1080 ti usada veo unos precios bastantes caros, la habia mirado pero viendo a la 2070 super oc en coolmod a 480€ mas barata que las 1080ti y nueva, no creo que merezca la pena. las veo entorno a 500€
 
Que se puede pagar por 1080 ti usada veo unos precios bastantes caros, la habia mirado pero viendo a la 2070 super oc en coolmod a 480€ mas barata que las 1080ti y nueva, no creo que merezca la pena. las veo entorno a 500€

Efectivamente, por la grafica aun estan pidiendo entre los 450-500€ como poco, y por ese precio obviamente es mejor compra una RTX 2070 Super con toda su garantia por delante, la gente sabe que la GTX1080ti aun es un monstruo de tarjeta y no se bajan de la parra en el precio, no tienen en cuenta que ya un gran porcentaje de ellas carece de garantía. En su momento me la pille por 650€ con toda la garantía por delante y estoy disfrutando de ella cosa mala, pero con los precios que hay hoy dia sin duda me plantearia mejor una RTX2070 Super o un RX 5700XT.

PD: Para comprar hoy dia una GTX1080ti sin garantía y teniendo en cuenta que esté bien cuidada su precio no deberia superar los 350-400€ como mucho en mi opinion.

Saludos
 
Efectivamente, por la grafica aun estan pidiendo entre los 450-500€ como poco, y por ese precio obviamente es mejor compra una RTX 2070 Super con toda su garantia por delante, la gente sabe que la GTX1080ti aun es un monstruo de tarjeta y no se bajan de la parra en el precio, no tienen en cuenta que ya un gran porcentaje de ellas carece de garantía. En su momento me la pille por 650€ con toda la garantía por delante y estoy disfrutando de ella cosa mala, pero con los precios que hay hoy dia sin duda me plantearia mejor una RTX2070 Super o un RX 5700XT.

PD: Para comprar hoy dia una GTX1080ti sin garantía y teniendo en cuenta que esté bien cuidada su precio no deberia superar los 350-400€ como mucho en mi opinion.

Saludos
Mejor dicho imposible.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Buenas! Yo tengo la GTX 1080Ti Strix Gaming de Asus y quería saber si hay alguna manera de que con el AURA RGB Lightning si al reiniciar el PC me puede salir con la configuracion que lo tenia anteriormente. A mi me gusta configurar los colores por la Tª y cada vez que reinicio PC tengo que darle a Apply para que se configure asi.

Gracias.
 
Hola, alguno podría pasarme el panel de control de Nvidia para instalarlo en el PC; ya que con los últimos drivers no lo instala.

Gracias por vuestro tiempo
 
Buenos días compañero, tienes que bajartelo de la Microsoft Store.

Un saludo!
 
Hola, alguno podría pasarme el panel de control de Nvidia para instalarlo en el PC; ya que con los últimos drivers no lo instala.

Gracias por vuestro tiempo

Que driver es ese?
En el oficial de ahora mismo si lo instala, como siempre.
 
Los 445 . Desinstalado con DDU e instalo de 0 los 445 y no me instala el panel de nvidia. Tengo Windows 10 1909
 
Pues me parece raro, tengo los últimos con el panel instalado, lo que no se es si tengo la 1909 de win10

Cuando llegue a casa lo miraré

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Gracias avisame con lo sea.
 
Lo he mirado y estoy en la 1909
Desde hace unas cuantas versiones, al finalizar la instalación sale un mensaje para el panel de control, a ver si te lo has saltado.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Lo he podido instalar desde Windows store. No me di cuenta si sale algún mensaje al instalar los drivers
 
Arriba