Yo conseguí la mía en Wallapop (¡a estrenar!) por 550€ (con gastos de envío y protección de paypal 575€). Es la Gigabyte 1080 Ti 11GB OC Black Edition. Viene con garantía de 23 meses y vino con una factura que dice que fue comprada en Amazon ES por 447€. (Osea, el vendedor solo se ha sacado 3€ con mi compra O_O).
Datos curiosos: el vendedor era chino, de Madrid, vendía varias gráficas en Wallapop 1000 Series y 2000, pero todas de segunda mano menos la mía. En el proceso de envío desapareció su cuenta de Wallapop y no tenía su nº, pero busqué su correo con el que le pagué en paypal, y saqué su nº de teléfono y le llame preocupada. El me dijo que me había enviado el pedido por Correos, que mirara el correo para el seguimiento (estaba en no deseado) y que no sabe que pasó con su cuenta, que le cerraron ya una previamente con 200 valoraciones.
En ningún momento he tenido miedo de comprarla porque cuento con la protección de paypal. La caja vino bien, un pequeño arañazo, pero por dentro, la gráfica estaba perfectamente con su plástico sellado, con el típico sellado de Gigabyte, puedo decir que la estreno yo. En CPU-Z, que leí que detecta fakes, salieron todos los datos correctos. Y en cuanto al rendimiento........ una maravilla, lo noto un montón (antes tenia Gigabyte GTX 960 4GB). Yo creo que todo está correcto o perfecto, pero si conocéis alguna herramienta para verificar que la gráfica sea la que dice ser, se agradece
Quise comprobarlo con el nº de serie, pero leí que las del fabricante Gigabyte no llevan registro de tarjeta con nº de serie.
¿Chollo o no chollo? :gaydude: Estoy bastante contenta de haberla encontrado con Gigabyte porque es mi fabricante preferente de gráficas y placas base.