• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

vendida en hard2mano ya por el mismo precio que me costo, ahora esperare a una custom y volvere a la guerra xd.
 
vendida en hard2mano ya por el mismo precio que me costo, ahora esperare a una custom y volvere a la guerra xd.

Pues nada, a ver cuanto rascas con la custom... espero que por el sobrecoste que pagas merezca la pena y saques por encima de los 4 fps que te dije a 1080p respecto a la founders a tope.
 
Pues nada, a ver cuanto rascas con la custom... espero que por el sobrecoste que pagas merezca la pena y saques por encima de los 4 fps que te dije a 1080p respecto a la founders a tope.

al menos espero que en tema refrigeracion si, ayer le dije a Bychus que me daba un poco de miedo pasarla por agua (tema de montaje y tal) y nada al final la he vendido a 680€ igual de precio que la adquiri y nada. la transferencia ya la tengo y todo ha ido rapido la cosa. no se si en fps mejorara o no pero bueno intentare pillar la mejor custom que haya.. o directamente la strix que me tenia antes de comprar la founders un poco enchochado.
 
al menos espero que en tema refrigeracion si, ayer le dije a Bychus que me daba un poco de miedo pasarla por agua (tema de montaje y tal) y nada al final la he vendido a 680€ igual de precio que la adquiri y nada. la transferencia ya la tengo y todo ha ido rapido la cosa. no se si en fps mejorara o no pero bueno intentare pillar la mejor custom que haya.. o directamente la strix que me tenia antes de comprar la founders un poco enchochado.

Te vas a convertir en un cacharrero profesional!!!

;)
 
Esperando a las custom , a ver q pasa al final , y atento a ofertas :D
 
ME voy a cagar en la madre que pario a los de Aquatuning , los mismo que en alphacool, estos son peores que los de coolmod con el tema de stock, ahora esta gente me dice que no tienen stock del Alphacool Eiswolf 120 GPX Pro Nvidia Geforce GTX TITAN X Pascal M02 - black y cuando lo pedi ponia que habia dos...wtf :madrededios: ( eso si para cobrarme han sido rapidos )vaya panda de incompetentes y encima me dicen que no saben cuando lo van a a recibir, qu eme lo mandan lo antes posible. Se que sera un mes minimo porque los de alphacool ponen de 3 a 4 semanas... A la mierda que les peten!!! :demonio:
Total ahora tengo en el aire 200€ que me debe alphacool y 155€ los de aquatuning.. vaya telita


sR2mij7.png
 
ME voy a cagar en la madre que pario a los de Aquatuning , los mismo que en alphacool, estos son peores que los de coolmod con el tema de stock, ahora esta gente me dice que no tienen stock del Alphacool Eiswolf 120 GPX Pro Nvidia Geforce GTX TITAN X Pascal M02 - black y cuando lo pedi ponia que habia dos...wtf :madrededios: ( eso si para cobrarme han sido rapidos )vaya panda de incompetentes y encima me dicen que no saben cuando lo van a a recibir, qu eme lo mandan lo antes posible. Se que sera un mes minimo porque los de alphacool ponen de 3 a 4 semanas... A la mierda que les peten!!! :demonio:
Total ahora tengo en el aire 200€ que me debe alphacool y 155€ los de aquatuning.. vaya telita


sR2mij7.png
Pues fácil, bloque de EK, y las demás piezas para una míni custom solo pars grafica, por el foro seguro que encuentras de todo a precio asequible xD y luego ya es ir renovando bloque con cada grafica.

Y encima temperaturas de infarto 😂
 
ME voy a cagar en la madre que pario a los de Aquatuning , los mismo que en alphacool, estos son peores que los de coolmod con el tema de stock, ahora esta gente me dice que no tienen stock del Alphacool Eiswolf 120 GPX Pro Nvidia Geforce GTX TITAN X Pascal M02 - black y cuando lo pedi ponia que habia dos...wtf :madrededios: ( eso si para cobrarme han sido rapidos )vaya panda de incompetentes y encima me dicen que no saben cuando lo van a a recibir, qu eme lo mandan lo antes posible. Se que sera un mes minimo porque los de alphacool ponen de 3 a 4 semanas... A la mierda que les peten!!! :demonio:
Total ahora tengo en el aire 200€ que me debe alphacool y 155€ los de aquatuning.. vaya telita


sR2mij7.png


Lo cierto es que es raro de cojones, porque yo he encargado mil veces de Aquatuning y ni un solo problema cuando ponían que había stock.

Tendrá algo que ver Baleares o no tener tarjeta de crédito asociada a Paypal???

:(
 
ME voy a cagar en la madre que pario a los de Aquatuning , los mismo que en alphacool, estos son peores que los de coolmod con el tema de stock, ahora esta gente me dice que no tienen stock del Alphacool Eiswolf 120 GPX Pro Nvidia Geforce GTX TITAN X Pascal M02 - black y cuando lo pedi ponia que habia dos...wtf :madrededios: ( eso si para cobrarme han sido rapidos )vaya panda de incompetentes y encima me dicen que no saben cuando lo van a a recibir, qu eme lo mandan lo antes posible. Se que sera un mes minimo porque los de alphacool ponen de 3 a 4 semanas... A la mierda que les peten!!! :demonio:
Total ahora tengo en el aire 200€ que me debe alphacool y 155€ los de aquatuning.. vaya telita


sR2mij7.png
Joder tío, me sabe mal porque casi que te recomendé esa web , a mi ya ves que no tuve ni un problema...lo mismo compré la última.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
El stock de aquatuning es en tiempo real.

Yo más bien apunto a Paypal sin vinculación a tarjeta de crédito, que es el caso. En compras extranjeras no se fían, de hecho no permiten muchas veces comprar por Paypal si sólo hay respaldo de cuenta bancaria.
 
Joder, vaya dudas que tengo de si pillar ya la Asus 1080 Ti OC en alternate o esperar...

No se por que, pero me da que en las tiendas españolas va a salir mucho más cara. Algún consejo?

Creo ademas recordar que Asus suele sacar promociones al poco de salir nuevas gráficas regalando algún juego triple A o con algún tipo de cashback.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
...
 
Última edición:
si pillo ya la asus strixx oc de Alternate me la cobrarán? O lo harán cuando haya stock?
 
Te la cobran

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Asi te aseguras que si "suben de precio" que no lo se hablo por hablar, no te cobren nada de mas.

Yo la pillaria.
 
pues procedo a pillar ya la Strixx OC
 
Arriba