• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Claro pero 1376 x8 son 11008mhz o 5005mhz no 5555mhz como ponen ellos entre parentesis.

Mirate esto: NVIDIA GTX 1080 Ti Review en Espanol (Analisis) | MEJOR TARJETA GRAFICA GAMING DEL MUNDO 2017 - YouTube

Minuto 1:50 lo que dice migue del profesional review del backplate de la founders.

Y ahora mira este video de linus:

$h!t Manufacturers Say Ep. 1 - "Backplates Cool Your Video Card" - YouTube

Como veras ni el backplate de la aorus con esa parte de cobre con pad termico ayuda en absoluto a bajar la temp del core en un solo grado 67=67 ( minuto 4:19 )

Pero nada segun migue el de la founders ayuda a disipar mucho mejor las temperaturas.:madrededios:


No le metas tanta caña que Migue no es mal rapaz!!!

;)
 
iron500 Bychus vmanuelgm lolamimesola Es de fiar la tienda xtremmedia? hay a la venta alguna gtx 1080ti , pero no me inspira mucha confianza , solo suelo comprar en amazon , y alguna vez en pcc , nunca he tenido problemas , vosotros habéis comprado ahí alguna vez ?
 
iron500 Bychus vmanuelgm lolamimesola Es de fiar la tienda xtremmedia? hay a la venta alguna gtx 1080ti , pero no me inspira mucha confianza , solo suelo comprar en amazon , y alguna vez en pcc , nunca he tenido problemas , vosotros habéis comprado ahí alguna vez ?
No compres ahí. Lo único que tiene es buenos precios, pero en caso de problemas el servicio post venta es pésimo. Merece la pena esperar o pagar más que comprar ahí.
 
iron500 Bychus vmanuelgm lolamimesola Es de fiar la tienda xtremmedia? hay a la venta alguna gtx 1080ti , pero no me inspira mucha confianza , solo suelo comprar en amazon , y alguna vez en pcc , nunca he tenido problemas , vosotros habéis comprado ahí alguna vez ?
Yo un par de veces, no deberías de tener problemas, lo único pues que hablan mal del servicio post venta, pero nunca lo he utilizado así que no puedo darte opinión al respecto.
 
Yo un par de veces, no deberías de tener problemas, lo único pues que hablan mal del servicio post venta, pero nunca lo he utilizado así que no puedo darte opinión al respecto.
Bychus

acabo de encontrar una msi gtx 1080 ti FE , a buen precio puesta en casa 750€ , por lo que leído las custom no se gana mucho fps solo que están algo mas frescas y menos ruidosas , vale la pena pagar el extra de ser custom? o la fe me iría bien ?
 
Bychus

acabo de encontrar una msi gtx 1080 ti FE , a buen precio puesta en casa 750€ , por lo que leído las custom no se gana mucho fps solo que están algo mas frescas y menos ruidosas , vale la pena pagar el extra de ser custom? o la fe me iría bien ?
Por 750 la verdad es que esperaría, por que van a salir algunas custom por ese precio o poco más. yo la mía la pille de 2 mano con pocos días por 680, ahí si hay una diferencia notable y si me mereció la pena. Yo que tu esperaba pillaba alguna en prereserva custom rondando los 800/830. Por que en sonido y temperaturas compensa. Sobre todo si piensas dejarla tal cual sin ponerle pasarla por agua. Saludos.
 
Es q voy canino jajajaa , bueno gracias crack tendré paciencia y q vayan saliendo ... jajaja
 
Bueno ya me cogí grafica preorder MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X 11GB GDDR5X 775€ puesta en casa , amazon Bychus es buena comprar? yo creo q si :D
 
Bueno ya me cogí grafica preorder MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X 11GB GDDR5X 775€ puesta en casa , amazon Bychus es buena comprar? yo creo q si :D
Sip, pero en Amazon España no está no?
 
Tentador es poco, estoy por vender la mía solo por probarla ;)

4701e069bddc47037dd5e1c75338b26fo.png


a esto sale en total.
 
4701e069bddc47037dd5e1c75338b26fo.png


a esto sale en total.
Como no cobran hasta que la envían no es mala opción por si encuentras algo y puedes cancelar.

Yo he puesto la mía en venta con el bloque ;)
 
Yo es lo que hice ya la tengo reservada y cuando la envían se pasa el cargo y mientras pues vas mirando hasta el envío por si sale otra cosa y si no sale ya tengo esta q por cierto en xtremedia la tienen por 840€
 
Yo es lo que hice ya la tengo reservada y cuando la envían se pasa el cargo y mientras pues vas mirando hasta el envío por si sale otra cosa y si no sale ya tengo esta q por cierto en xtremedia la tienen por 840€

hombre te ahorras un buen pico si la compras en amazon.fr
 
Tentador es poco, estoy por vender la mía solo por probarla ;)

Espera que un colega mio la ha pillao en coolmod por 804€ ese mismo modelo y le llega la semana que viene a ver que tal le va, le dire que postee resultados por aqui.
 
Arriba