• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Si al 100% no me pasa se 62 grados con OC al 120% pero hace un ruido del carajo. Normalmente tengo el power al 100% sin oc y el fan al 55-60% para tener un ruido aceptable. Pero vamos lo suyo es custom o esta pasado por agua al menos tipo aio para sacarle bien el rendimiento y no quedarte "sordo".

Música alta o cascos y listo!!!

:canta:
 
Yo a ver que dicen estos de amazon de golpe la han subido de precio y han puesto fuera de stock , pero bueno la mía sigue ahí en proceso de envió , esperemos q luego no lo anulen o algo
 
Yo a ver que dicen estos de amazon de golpe la han subido de precio y han puesto fuera de stock , pero bueno la mía sigue ahí en proceso de envió , esperemos q luego no lo anulen o algo
A ver si hay suerte y te mantienen el pedido, seria una muy buena compra.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
A ver si hay suerte y te mantienen el pedido, seria una muy buena compra.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Eso espero .. pero bueno que no se si se abran colado con el precio y luego digan que no tienen stock o algo parecido , pero bueno cruzo los dedos
 
Eso espero .. pero bueno que no se si se abran colado con el precio y luego digan que no tienen stock o algo parecido , pero bueno cruzo los dedos
Ya pasó con la 1080 en Amazon España., empezaron a 720 y llegaron a 770 la primera semana de reservas.
 
Ya pasó con la 1080 en Amazon España., empezaron a 720 y llegaron a 770 la primera semana de reservas.

Pero te la pueden cancelar? o si ya tengo echa la reserva cuando este disponible la tienen que enviar a ese precio no?
 
Pero te la pueden cancelar? o si ya tengo echa la reserva cuando este disponible la tienen que enviar a ese precio no?
Si fuese tienda externa ls cancelarian pero siendo Amazon lo dudo. Habrá que esperar, en las 1080 la gente las recibió, ponía 2 meses y tardaron semana y media en enviarles
 
si siendo amazon , espero no tener problemas cuando yo hice el pedido ponía de 2 a 6 días para el envió , a ver si cumplen
 
Pues yo no he podido aguantar y me he ido a la nueva a aorus, espero que no me falle porque ya esta pagada xd.

dc29839e129d0d0ed123b914bb6f0f85o.png
 
Mira aquí se ve el venti al 75% jugando al btf1 todo ultra mas reshade que aun exprime más la GPU a 65 grados.

Battlefield 1 Multiplayer 1440p Ultra + SweetFX @ GTX 1080 Ti - YouTube

Si encargué y pague en alphacool y aquatuning, pero en ambos sitos me fallaron con el stock. Me han devuelto la pasta y volveré a encargarlo cuando tengan de nuevo que sera según vi en la web de 3-4 semanas. Por eso de momento no paso mas benchs con OC y juego sin darle mucha cera.

Que bien una aorus xtreme!

Esto se va caldeando, je je, se va a poner interesante con variedad de modelos.
 
Mira aquí se ve el venti al 75% jugando al btf1 todo ultra mas reshade que aun exprime más la GPU a 65 grados.

Battlefield 1 Multiplayer 1440p Ultra + SweetFX @ GTX 1080 Ti - YouTube

Si encargué y pague en alphacool y aquatuning, pero en ambos sitos me fallaron con el stock. Me han devuelto la pasta y volveré a encargarlo cuando tengan de nuevo que sera según vi en la web de 3-4 semanas. Por eso de momento no paso mas benchs con OC y juego sin darle mucha cera.

Que bien una aorus xtreme!

Esto se va caldeando, je je, se va a poner interesante con variedad de modelos.

esto del filtro sweetfx no te banean ni nada en el online¿ me lo tendras que explicar como va.
 
esto del filtro sweetfx no te banean ni nada en el online¿ me lo tendras que explicar como va.

Pero consume mucho anivel grafico no???? Yo a 1440p todo ULTRA menos Post Proccesing voy a 150 estables....... Y en tu video a malas penas pasa de 100fps.....

tanto consume???


Un saludo
 
esto del filtro sweetfx no te banean ni nada en el online¿ me lo tendras que explicar como va.
Nope, nada de baneos hasta la fecha de ningún juego online por su uso.( al menos en los que yo suelo jugar) En el gta v llevo mas de 3800 h nivel 1033 legal y ahí sigo usando mis presets.
Aquí tienes otro hilo que he creado donde lo explico con más detalle.

[Hilo Oficial] ReShade Sweet FX

Efectivamente palote99 la penalización en cuanto a pérdida de fps es severa, a 1440 p de 25 a 30 de media generalmente dependiendo de cuantos filtros estés usando. Pero a nivel gráfico a mi me compensa. En ese vídeo lo tenía todo ultra, lo que suelo hacer es bajar algún parámetro como tu dices y combinarlo con el preset buscando el sweet spot. En el caso de los vídeos que suelo postear pongo todo al máximo porque no todo el mundo juega a 144 fps/hz o por encima, así de eso modo se pueden hacer una idea si juegan a 100/60 hz o a resoluciones inferiores.
 
Última edición:
Buenas,

he estado mirando vuestros resultados del Valley con el que no estoy muy familiarizado y me sale esto.......

2ezkc5c.jpg



Que os parece? LA puntuacion es mucho mas alta no???


Gracias de antemano
 
Buenas,

he estado mirando vuestros resultados del Valley con el que no estoy muy familiarizado y me sale esto.......

2ezkc5c.jpg



Que os parece? LA puntuacion es mucho mas alta no???


Gracias de antemano
Creo que se ha estado subiendo el heaven no el valley, los mios al menos xD
 
Buenas,

he estado mirando vuestros resultados del Valley con el que no estoy muy familiarizado y me sale esto.......

2ezkc5c.jpg



Que os parece? LA puntuacion es mucho mas alta no???


Gracias de antemano

Creo que todos tiramos el heaven xd.
 
Buenas,

he estado mirando vuestros resultados del Valley con el que no estoy muy familiarizado y me sale esto.......

2ezkc5c.jpg



Que os parece? LA puntuacion es mucho mas alta no???


Gracias de antemano

Aqui acabo de pasar uno con tus parametros con la mia @ stock

5YQd3Bu.png


Parece en tu caso que usar la 1080ti + la 980ti te penaliza fps.
 
Última edición:
Arriba