Ponlo en 8x y en extreme a ver que daHola,
He deshabilitado la 980ti y el Hevaen me da esto.....
![]()
Un saludo
Lo normal más o menos, entiendo que es de stock no?![]()
Ahi lo llevas.....
Lo normal más o menos, entiendo que es de stock no?
Si es estoy gpu es lo normal quizás 2 fps menosStock de gpu o cpu?
De gpu si de cpu no.....
Si te das un paseo por la red verás que es generalizado que gente con la 1080ti se queje de que usa un 70-80% en juegos, sobre todo jugando a 1080 o incluso a 1440p. Puede ser cuello de botella de la cpu (a bajas resoluciones), malos drivers o mala optimización de juegos. Hay versiones para todos los gustos. A mí por ejemplo me pasa en GTA V hasta a 1440p (a 4k sí usa el 100%), en el Wildlands a 1080p (a 1440p sí usa el 100%) o en el Doom con openGl a 1440p (en Vulkan usa el 100% e incrementa el rendimiento unos 40-50fps de media).Buenas...
A alguno de vosotros en el BF1 la grafica os rinde al maximo o fluctua del 70-80%??
No se si es algo general o me pasa solo a mi y me estoy volviendo loco....
Un saludo
Si te das un paseo por la red verás que es generalizado que gente con la 1080ti se queje de que usa un 70-80% en juegos, sobre todo jugando a 1080 o incluso a 1440p. Puede ser cuello de botella de la cpu (a bajas resoluciones), malos drivers o mala optimización de juegos. Hay versiones para todos los gustos. A mí por ejemplo me pasa en GTA V hasta a 1440p (a 4k sí usa el 100%), en el Wildlands a 1080p (a 1440p sí usa el 100%) o en el Doom con openGl a 1440p (en Vulkan usa el 100% e incrementa el rendimiento unos 40-50fps de media).
Estoy super liado, con el curro y la familia (tengo dos niñas pequeñas...) jejeje. Ni he tenido tiempo de montar el bloque que tengo ya desde hace días... A ver si esta semana santa que pillo un par de días saco tiempo. Os lo debo jejeje...Casi no has subido benchs, a ver si te animas!!!
![]()
En Coolmod ya están metiendo las custom, por lo que he visto por encima sale MSI, Asus y Aorus. La MSI Armor está para envío ya mismo al que le interese por 789€
MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X 11GB GDDR5X - Tarjeta Grafica - 804€
Asus ROG Strix GTX 1080Ti 11G Gaming 11GB GDDR5X - Tarjeta Grafica - 889€
MSI GeForce GTX 1080 Ti ARMOR OC 11GB GDDR5X - Tarjeta Grafica - 789€
Y Pc Componentes no sé a que estará esperando para anunciar alguna XD.
yo me he ido a la aorus!miedo me da xd.
Yo a la Strix OC,mañana la tengo en casa![]()