• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo Oficial GTX 2070/2080....GA204....Lanzamiento en Abril....Supuestamente..

De ser cierto que salgan graficas para mineros sin salida de vídeo... ¿como obligas a un minero a comprar estás y no las "normales"? ¿bajando el precio?
 
De ser cierto que salgan graficas para mineros sin salida de vídeo... ¿como obligas a un minero a comprar estás y no las "normales"? ¿bajando el precio?[/QUOTE Ramonjces quizas garantizando que son mejores para minado

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
quizas garantizando que son mejores para minado

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

La única forma es hacer que las gráficas gamer sean nefastas minando. Sino se gastarán primero las gráficas para mineros y de seguido las gráficas gamer.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
De ser cierto que salgan graficas para mineros sin salida de vídeo... ¿como obligas a un minero a comprar estás y no las "normales"? ¿bajando el precio?[/QUOTE Ramonjces quizas garantizando que son mejores para minado

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

¿y no es injusto que los mineros tengan graficas un 2% (por poner una cifra) más potentes que los usuarios "normales"?
 
¿y no es injusto que los mineros tengan graficas un 2% (por poner una cifra) más potentes que los usuarios "normales"?
Injusto es el precio que tienen las gráficas y las memorias.

A una empresa le interesa vender, no importa la manera ni el motivo, y si es mas caro, mejor.
 
Injusto es el precio que tienen las gráficas y las memorias.

A una empresa le interesa vender, no importa la manera ni el motivo, y si es mas caro, mejor.

A lo que me refiero es que no me parece justo que para llamar a los mineros hacia unas graficas concretas, estás rindan un % más que las destinadas a los gamer... ¿hay que renunciar a ese % para poder tener stok y buenos precios?
 
A lo que me refiero es que no me parece justo que para llamar a los mineros hacia unas graficas concretas, estás rindan un % más que las destinadas a los gamer... ¿hay que renunciar a ese % para poder tener stok y buenos precios?
Todo va a seguir igual mientras exista el minado, no hay más.

Un abrazo.


PD: Es injusto para un Gamer, pero también es injusto para un minero que tenga 3 ó 4 gráficas minando que lo matemos a comentarios tipo "Putos mineros" y similares.
 
Danyelcm comparto tu opinion en plan opino que los mineros no es un trabajo muy alla pero es un poco exagerado llamar putos mineros si es su trabajo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Danyelcm comparto tu opinion en plan opino que los mineros no es un trabajo muy alla pero es un poco exagerado llamar putos mineros si es su trabajo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Más que trabajo, la mayoría intenta amortizar la compra mientras no lo usa, de hecho igual me lo planteo, porque tengo un i5 con una 480 como segundo equipito parado, en fin, lonque tienen que hacer es abastecer y punto, pero para una empresa esto es una oportunidad de ventas y ganancias, no creas que van a morir por tí, el Mundo no funciona así, si te pueden pisar para salvase lo harán, triste, pero cierto.
 
Buenas tardes.

Mi gtx1080 MSI me la dieron usada/defectuosa y me han devuelto hoy mismo el importe íntegro de la compra. (614€)

Que me recomiendan hacer hoy por hoy?

Me gustaría jugar a tope con mi monitor 2k y quien sabe si en 1 futuro no muy lejano al 4k.

Espero a esta serie 2000?

He visto que no hay stock por ningún lado y que está todo infladísimo.

(Si alguien puede darme tiendas online donde pueda estar al tanto de cazar alguna gráfica a buen precio le estaría enormemente agradecido)

Salu2.
 
Buenas tardes.

Mi gtx1080 MSI me la dieron usada/defectuosa y me han devuelto hoy mismo el importe íntegro de la compra. (614€)

Que me recomiendan hacer hoy por hoy?

Me gustaría jugar a tope con mi monitor 2k y quien sabe si en 1 futuro no muy lejano al 4k.

Espero a esta serie 2000?

He visto que no hay stock por ningún lado y que está todo infladísimo.

(Si alguien puede darme tiendas online donde pueda estar al tanto de cazar alguna gráfica a buen precio le estaría enormemente agradecido)

Salu2.
Lo suyo es esperar si tienes gráfica para ir tirando, si no, comprar algo que cubra tus necesidades, no obstante, sin saber el monitor que tienes poco podemos recomendar.
 
Lo suyo es esperar si tienes gráfica para ir tirando, si no, comprar algo que cubra tus necesidades, no obstante, sin saber el monitor que tienes poco podemos recomendar.

Muchas gracias por contestar tan rápido!

Mi monitor es el BenQ BL2420PT (24" 2K QHD, 2560x1440, 100% sRGB, Rec 709, tecnología IPS)

Tengo una tarjeta gráfica antigua Asus Matrix HD7970 3GB.


 
Última edición:
se sabe algo mas de la nueva gen?
 
@Danyelcm comparto tu opinion en plan opino que los mineros no es un trabajo muy alla pero es un poco exagerado llamar putos mineros si es su trabajo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Minar no se puede considerar un trabajo, al menos desde mi concepción de lo que es trabajar
 
yo pienso que se demorarán en sacarlas, dudo que para abril estén listas para la venta

saludos
 
ya han confirmado nvidia que no y no han dado fecha concreta , por mucha ansia que haya , siguen sus propios ciclos otros años salian las funder por junio mas o menos y las customo por agosto septiembre , y con la gran competencia que hay hoy en dia para el 3 trimestre con suerte
 
minar, con un par de gpus, no es un trabajo.
pero jugar, lo es menos .... que parece que a algunos se os olvida.
jugar, es solo diversion. y solo con el iva de tus componentes, ayudas al estado.
minando, no solo pagas el iva de tus componentes, tb pagaras el iva cuando ingreses beneficios en tu cuenta.
asi que si, mejor evitar frases como putos mineros ....
pq ademas, la culpa nunca puede ser del cliente, por comprar x cantidades.....


pero claro, o al menos en españa, si te montas un buen rig, no se, pongamos 20 gpus, los ingresos ya pueden ser considerables.
en ese caso, tienes que darte de alta como autonomo ....
y ahora, que alguien me diga, que eso, no es un trabajo ... amen, de las horas que se va a llevar el rig de tu vida ...

yo entiendo, que esta situacion, es compleja, y hay mucha rabia.
pero pensad, y lanzad los cuchillos a donde esta el origen del problema, y no a quien no tiene culpa ninguna ....

saludos!
 
....Pues ahora salen nuevos rumores.....y al parecer de MUY BUENA fuente que Nvidia va a presentar sus nuevas GPU'S en el GTC 2018.....Que al parecer (siempre según los rumores surgidos) estarán basadas en AMPERE....PERO....no se llamaran 2070/2080.....Si no 1170/1180.........En fin, a ver en que queda todo esto,
wink.gif


https://www.tweaktow...2018/index.html
https://elchapuzasin...-1170-gtc-2018/

Saludos.
 
minar, con un par de gpus, no es un trabajo.
pero jugar, lo es menos .... que parece que a algunos se os olvida.
jugar, es solo diversion. y solo con el iva de tus componentes, ayudas al estado.
minando, no solo pagas el iva de tus componentes, tb pagaras el iva cuando ingreses beneficios en tu cuenta.
asi que si, mejor evitar frases como putos mineros ....
pq ademas, la culpa nunca puede ser del cliente, por comprar x cantidades.....


pero claro, o al menos en españa, si te montas un buen rig, no se, pongamos 20 gpus, los ingresos ya pueden ser considerables.
en ese caso, tienes que darte de alta como autonomo ....
y ahora, que alguien me diga, que eso, no es un trabajo ... amen, de las horas que se va a llevar el rig de tu vida ...

yo entiendo, que esta situacion, es compleja, y hay mucha rabia.
pero pensad, y lanzad los cuchillos a donde esta el origen del problema, y no a quien no tiene culpa ninguna ....

saludos!

Yo lo consideraré un trabajo cuando los mineros se den de alta como autónomos y coticen a la Seguridad Social. Mientras tanto, sólo es economía sumergida.
 
Minar es un trabajo?? jaja no mames wey

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Arriba