• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo Oficial GTX 2070/2080....GA204....Lanzamiento en Abril....Supuestamente..

Se sabe algo de la nuevas gen?

Si, de momento lo ultimo que ha salido fue eso, aunque en algunas otras webs hablaban de 1.200.....en fin no le hagas mucho caso a esas noticias sensacionalistas, Nvidia como cualquier otra Gran Empresa sacara las Gráficas en ese punto de precio que mas ganen x Gráfica pero que tampoco asusten a la mayoría de los usuarios....y al final pierdan por vender muchas menos de las esperadas, en otras las palabras, las sacaran al precio que crean que la mayoria de usuarios pagaremos, ;)

Saludos.
 
Viendo los precios que hay en el mercado actualmente y el stock, yo me creo los rumores de los precios elevadisimos
 
Si, de momento lo ultimo que ha salido fue eso, aunque en algunas otras webs hablaban de 1.200.....en fin no le hagas mucho caso a esas noticias sensacionalistas, Nvidia como cualquier otra Gran Empresa sacara las Gráficas en ese punto de precio que mas ganen x Gráfica pero que tampoco asusten a la mayoría de los usuarios....y al final pierdan por vender muchas menos de las esperadas, en otras las palabras, las sacaran al precio que crean que la mayoria de usuarios pagaremos, ;)

Saludos.

a ver si dicen algo pronto..que estoy sin grafica desde hace un mes que se jodio....me dieron la oportunidad de darme otra igual y quiza por no pillarla me quede sin grafica hasta vete a saber cuando....
 
Tal como esta el mercado hoy en dia y cada dia va a peor ya valen las 1080 600 y ahora pasaron a 650 las va a comprar quien yo te diga, las 1080ti 1000e vamos un absurdo total lo que tendrian que capar las graficas tienes mas de 2 graficas conectadas bajo de rendimiento, pero les interesa vender tanto amd como nvidia no les interesa el publico al que va dirigido, los Games estaremos siempre pero los mineros es una moda odiosa no un trabajo que ya cansa cuando no salga rentable minar venderán las graficas para recuperar el dinero invertido donde estará entonces su publico?, hasta la fecha quejas de mucha gente 0 soluciones y las nuevas graficas no ayudaran porque mirando su potencia y el mercado mas de 1000e seguro...
 
las 1080 te puedo hacer memoria que eso costaban ya las 980 gtx cuando las 970 gtx subieron a 400. asi que las 1080 a 600 nuevas o 650 es lo que hay y hubo hagamos memoria
 
Eso es una autentica tontería sin fundamento, por esa regla de tres, cuando salio la 1080 debería costar el doble que la 980.

No es ninguna tontería, Hace dos años dices que una RX580 cosataría casi 500 euros y también parecería una tontería... De hecho es muy lógico... Se venden como churros, no hay competencia, saben que las van a vender al precio que les de la gana.

De hecho yo pienso que de salir lo harán más bien para el tercer trimestre, no tienen prisa, se están forrando y AMD no hace competencia... Yo he consultado con proveedores y los precios van a seguir subiendo. Mientras las criptomonedas no se desplomen las gpus van a estar por las nubes.

Yo iba a esperar por la prox generación, pero sinceramente dudo que salga una posible 2060 para este año, y para cuando lo haga, no saldrá barata. Nvidia está soltando cortinas de humo para "parecer buena con los gamers" proyectando GPUS específicas para el minado, que no van a cubrir la demanda ni de cerca. Puro márketing, si de verdad se pusieran del lado del gamer empezarían a capar gráficas para el uso de minado de criptomonedas.

NVIDIA va a alargar esto todo lo que pueda, y no descarto que la serie 2000 contemple refritos, finalmente he preferido, pájaro en mano y pillar una 1060 al mejor precio posible antes de que sean más caras aún, igual en unos meses me piden cerca de 300 pavos por una GTX 1050ti y no lo veo descabellado, ya están entrando por 250 euros.

Igual me equivoqué, pero yo creo que no, creo que ni va a salir una 2060 pronto ni van a bajar los precios, subir si acaso.
 
O en la ida rea,esperar a que algun flipado venda su "obsoleta" GTX 1080 a precio de derribo para pillarse una de las neuvas.Yo tengo una 1080...pero no soy ningun flipado Gabi.
 
O en la ida rea,esperar a que algun flipado venda su "obsoleta" GTX 1080 a precio de derribo para pillarse una de las neuvas.Yo tengo una 1080...pero no soy ningun flipado Gabi.

No se compi.....A estas alturas de la película 'Muy pocos flipaos'...por no decir ninguno venderian una 1080 a precio de derribo......bueno habrá alguien, pero........serán muy, muy pocos compi, ;)

Saludos.
 
No se compi.....A estas alturas de la película 'Muy pocos flipaos'...por no decir ninguno venderian una 1080 a precio de derribo......bueno habrá alguien, pero........serán muy, muy pocos compi, ;)

Saludos.

Pues la mia fue casi a precio de derribo...pero vamos,no pretenderan vender las GTX1080TI a precio"actual" cuando a ellos le salieron por debajo de los 800 euros.Yo por la mia pague 450...y me sentiria hasta mal si la vendo de aca a tres meses por mas de 400..pero cada persona es un mundo.
 
Yo espero un salto importante en las 2070 como fue la 1070 para que merezca la pena
 
Al final es oferta y demanda, si venden todo lo que fabrican a un precio q inicialmente no lo esperaban es una doble ganancia. Nadie cierra su propia mina de oro si no está agotada.

Salvo que en el mundo del minado aparezca algo que evite que se pueda minar con graficas, estirarán esto todo lo que puedan, no hay nadie que les obligue a sacar las nuevas gráficas ni mas empresas nuevas que fabriquen graficas solo el duopolio de siempre, cuyos costes de fabricacion seran cada vez menores e ingresos cada vez mas altos.

Yo creo, muy a mi pesar, que como muy muy pronto, hasta finales de año no se venderá nada nuevo y luego, a ver si es nuevo de verdad o refrito. Y si sigue todo igual saldrá solo las gamas altas 2070/80 a precios superiores a 1000 euros para no pisar su propio mercado de la serie 10XX.
Es pura lógica económica.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Al final es oferta y demanda, si venden todo lo que fabrican a un precio q inicialmente no lo esperaban es una doble ganancia. Nadie cierra su propia mina de oro si no está agotada.

Salvo que en el mundo del minado aparezca algo que evite que se pueda minar con graficas, estirarán esto todo lo que puedan, no hay nadie que les obligue a sacar las nuevas gráficas ni mas empresas nuevas que fabriquen graficas solo el duopolio de siempre, cuyos costes de fabricacion seran cada vez menores e ingresos cada vez mas altos.

Yo creo, muy a mi pesar, que como muy muy pronto, hasta finales de año no se venderá nada nuevo y luego, a ver si es nuevo de verdad o refrito. Y si sigue todo igual saldrá solo las gamas altas 2070/80 a precios superiores a 1000 euros para no pisar su propio mercado de la serie 10XX.
Es pura lógica económica.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Bueno, parece que el mercado minero cae ultimamente para estabilizarse... Buenas noticias para poder comprar graficas...a ver si explota ya la burbuja!
 
Una cosa que me ronda por la cabeza:

Que pagariais como máximo por una 1080 que ha estado minando todo este tiempo ?

Por que cuando salga la nueva generación van a haber de segunda mano seguro, pero cual sería el precio razonable a pagar ?¿?

** Es para tener una idea por si llega el momento, por tener una idea base xDD ..
 
Una cosa que me ronda por la cabeza:

Que pagariais como máximo por una 1080 que ha estado minando todo este tiempo ?

Por que cuando salga la nueva generación van a haber de segunda mano seguro, pero cual sería el precio razonable a pagar ?¿?

** Es para tener una idea por si llega el momento, por tener una idea base xDD ..
Si ha estado minando mucho tiempo y el vendedor lo dice (que muchas veces no lo comentan)... Pues yo es que ya pensaría que va a cascar a los 3 dias de tenerla...la verdad
 
Pues la mia fue casi a precio de derribo...pero vamos,no pretenderan vender las GTX1080TI a precio"actual" cuando a ellos le salieron por debajo de los 800 euros.Yo por la mia pague 450...y me sentiria hasta mal si la vendo de aca a tres meses por mas de 400..pero cada persona es un mundo.

Metalion......es que como están las cosas una 1080 no se vende por debajo de esos 450€ (de echo suelen pedir bastante mas) que tu pagaste hoy día, es la ley de la oferta y la demanda, nada mas, ;)

Saludos.
 
lo ideal compara a alguin de confianza que sabes que no mina . no todos minan. o que dedique a hacer OC bestias a la grafia . o abrirla por para cambiar la pasta termica esta ultima operacion segun que marcas es perder la garantia ya o desmontarlas para pasarlas por agua lo mismo la mayoria de marcas. no ves lo facil que es , perder la garantia ,
 
Metalion......es que como están las cosas una 1080 no se vende por debajo de esos 450€ (de echo suelen pedir bastante mas) que tu pagaste hoy día, es la ley de la oferta y la demanda, nada mas, ;)

Saludos.

Hoy en tu cara me suena,el que la vendio jajajajajaj.Cierto es que eran otros tiempos pero...en este mismo foro en compra-venta hay dos GTX1080 por debajo de 500 euros.Y si es la ley de la oferta y la demanda.Pero la gente no suele ser idiota.No me vas a vender una grafica con un año y pico al precio que te costo por que los precios esten hinchados.A mi al menos no.Y eso que ando buscando piezas para un pc nuevo...y como bien sabes no soy un rata y pago rapido hehehehe
 
lo ideal compara a alguin de confianza que sabes que no mina . no todos minan. o que dedique a hacer OC bestias a la grafia . o abrirla por para cambiar la pasta termica esta ultima operacion segun que marcas es perder la garantia ya o desmontarlas para pasarlas por agua lo mismo la mayoria de marcas. no ves lo facil que es , perder la garantia ,

Por eso es mejor huir de Ebay(es lo que hay).Pero en este foro o en "segun que otros foros" no veras mineros(de momento).Simplemente tipos que se pillan una GTX 1080 Ti y venden su vieja grafica para pagar parte de la nueva.Pero mirando bien,como digo,aun hay cosas buenas por ese precio.
 
Joder.....Si que hacia tiempo que no pasaba por el post, :canta::canta:...esto hay que levantarlo.

Se están haciendo de rogar estos de Nvidia para lanzar la nueva serie, y aun, a fecha de hoy ni siquiera se sabe ni la nomenclatura, despues de las ultimas informaciones parece claro que se llamaran 2xxx, y sigue sin estar del todo claro si sera Volta, Ampere o Turing, de echo lo ultimo que yo he leído es que quieren lanzar 2 gamas, una para minado que podría ser Turing, y otra para Gaming que parece ser que sera Ampere, pronto saldremos de dudas.


Lo que yo tengo muy, muy claro es que mi 1080 TI@2101/6003 que poseo va a acompañarme un tienpin aun para jugar a 4k todo a tope en el 99% de los títulos, según las ultimas noticias la supuesta 2070 tendrá un rendimiento 'similar' a la mía, claro contando con que tengan la capacidad de OC que tienen estas pascal, la supuesta 2080 tendrá un rendimiento entre un 30 y un 40% superior a la mía, por supuesto contando con las premisas de OC de la 2070, pero lo que no van a tener sera un chip completo con todo lo que eso implica, ni un bus de 352Bits, así que me esperare a presunta 2080 TI.


Saludos.
 
Arriba