Franksssss
Master Chapuzas
Yo solo espero que el 9900k baje el año que viene, no conviene que este tan alto
lo gracioso de todo es que luego siempre se nos acusa a los "mismos" de entorpecer los hilos, pero vaya.. a mi o alguno de aqui nos veis en hilos de amd echando pestes o liandola en otros hilos? la cosa ya llega a tocar los cojones de mala manera
somos varios los interesados en el cpu y solo vemos comentarios de mierda sobre el... y el unico que aportaba algo curiosamente no esta ( por motivos X, vale, pero aportaba) y los demas campando a sus anchas
Desde luego que da verguenza ajena lo que esta pasando con este hilo, ni mas ni menos. Simplemente espero que venga moderacion y se tomen acciones, esto es patetico. Un saludo.
miren esto...
System Spec:Intel Core i9-9900k OC@ 5.1Ghz w/ 1.32VGigabyte Aorus Master Z390 MotherboardNoctua NH-D15
Te quieres ir tu también y le haces compañía?Yo pediria su vuelta
Te quieres ir tu también y le haces compañía?
Lo digo porque parece que tienes ganas.
fijate los dos nucleos que se estan rascando lo que no suena xD auqnue el juego es viejete...
en este vemos un rendimeinto mas moderno, que no esta nada mal pero hay que tener presente que van acompañados de una bestia de grafica
EDIT. fijaos en la descripcion, lo lleva a 5 ghz con 1.217, supuestamente claro
Battlefield 1 | i9 9900K | RTX 2080 Ti - YouTube
estoy flipando con un disipa de aire ...lo que no se si tiene delid....
Buenas, yo también tengo un 9900k, montado en una z390 aorus pro. Lo compré el sábado en neobyte (Barcelona), pero hasta ahora no había posteado nada porque ha muerto mi 2080 Ti, y estaba esperando a tener una montada para hacer pruebas como es debido (y bueno, porque estaba liado mirándome una rl, que para otear este horno me hace falta... xD).
Si alguien quiere que le haga alguna prueba en concreto que me lo diga; está montado y funcionando ahora mismo, pero con la integrada.
A mi me preocupa el verano de verdad, Sevilla incluso con custom es terrible. En una habitacion de 20 grados pues mira.... pero en verano, con 26 grados y expulsando eso calor..... dios la habitacion debe ponerse imposible. Yo creo que lo suyo es 4,8ghz.
1.21v no es muy poco???? sera estable de verdad?¿
Buenas, yo también tengo un 9900k, montado en una z390 aorus pro. Lo compré el sábado en neobyte (Barcelona), pero hasta ahora no había posteado nada porque ha muerto mi 2080 Ti, y estaba esperando a tener una montada para hacer pruebas como es debido (y bueno, porque estaba liado mirándome una rl, que para otear este horno me hace falta... xD).
Si alguien quiere que le haga alguna prueba en concreto que me lo diga; está montado y funcionando ahora mismo, pero con la integrada.
Lo primero es lo primero, voltajes para 5ghz etc y si pasa realbench por ejemplo y con que temperaturas
Totalmente, yo acababa con ventis por toda la habitacion y ahora ponte cascos cerrados.... muereshombre... aguanta media horita en bat 1... a mi normalmente juegos del estilo division o este me tiran el oc entre las media hora y las 2.. si me aguantaba eso me agunataba una sesion de 5 sin problemas.
en verano estoy seguro que va a la par una custom que aire... yo me ha sido imposible muchos dias ponerme a jugar incluso a 4.8 xD el tema es la acumulacion, como no ventiles bien o tengas aire acondicionado la acumulacion de calor es bestial y tienes mordor encima de la cabeza