• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Yo solo espero que el 9900k baje el año que viene, no conviene que este tan alto
 
lo gracioso de todo es que luego siempre se nos acusa a los "mismos" de entorpecer los hilos, pero vaya.. a mi o alguno de aqui nos veis en hilos de amd echando pestes o liandola en otros hilos? la cosa ya llega a tocar los cojones de mala manera

somos varios los interesados en el cpu y solo vemos comentarios de mierda sobre el... y el unico que aportaba algo curiosamente no esta ( por motivos X, vale, pero aportaba) y los demas campando a sus anchas
 
lo gracioso de todo es que luego siempre se nos acusa a los "mismos" de entorpecer los hilos, pero vaya.. a mi o alguno de aqui nos veis en hilos de amd echando pestes o liandola en otros hilos? la cosa ya llega a tocar los cojones de mala manera

somos varios los interesados en el cpu y solo vemos comentarios de mierda sobre el... y el unico que aportaba algo curiosamente no esta ( por motivos X, vale, pero aportaba) y los demas campando a sus anchas

Yo pediria su vuelta
 
esta claro que los i9 de produccion han mejorado....las temps

 
Desde luego que da verguenza ajena lo que esta pasando con este hilo, ni mas ni menos. Simplemente espero que venga moderacion y se tomen acciones, esto es patetico. Un saludo.
 
Desde luego que da verguenza ajena lo que esta pasando con este hilo, ni mas ni menos. Simplemente espero que venga moderacion y se tomen acciones, esto es patetico. Un saludo.

ya no es tema de moderacion, sino del los seres que habitan el foro Pedro, tal como dijo Vmanuel vas a OC.net y estas cosas no pasan... al menos no en los hilos que suelo leer. que no son pocos
 
miren esto...

System Spec:Intel Core i9-9900k OC@ 5.1Ghz w/ 1.32VGigabyte Aorus Master Z390 MotherboardNoctua NH-D15

 
miren esto...

System Spec:Intel Core i9-9900k OC@ 5.1Ghz w/ 1.32VGigabyte Aorus Master Z390 MotherboardNoctua NH-D15



fijate los dos nucleos que se estan rascando lo que no suena xD auqnue el juego es viejete...

en este vemos un rendimeinto mas moderno, que no esta nada mal pero hay que tener presente que van acompañados de una bestia de grafica

EDIT. fijaos en la descripcion, lo lleva a 5 ghz con 1.217, supuestamente claro

Battlefield 1 | i9 9900K | RTX 2080 Ti - YouTube
 
Nos relajamos señores o tomamos medidas drásticas.
 
Te quieres ir tu también y le haces compañía?
Lo digo porque parece que tienes ganas.

Yo no te puedo impedir nada, como tampoco puedes impedir una opinión, sea expuesta o no. En esta ocasión no creo que tengas motivos conmigo :)
 
estoy flipando con un disipa de aire ...lo que no se si tiene delid....
 
fijate los dos nucleos que se estan rascando lo que no suena xD auqnue el juego es viejete...

en este vemos un rendimeinto mas moderno, que no esta nada mal pero hay que tener presente que van acompañados de una bestia de grafica

EDIT. fijaos en la descripcion, lo lleva a 5 ghz con 1.217, supuestamente claro

Battlefield 1 | i9 9900K | RTX 2080 Ti - YouTube

A mi me preocupa el verano de verdad, Sevilla incluso con custom es terrible. En una habitacion de 20 grados pues mira.... pero en verano, con 26 grados y expulsando eso calor..... dios la habitacion debe ponerse imposible. Yo creo que lo suyo es 4,8ghz.

1.21v no es muy poco???? sera estable de verdad?¿
 
estoy flipando con un disipa de aire ...lo que no se si tiene delid....

no lo pone, pero con ese voltaje no lo creo.. bueno no se quiza si.

en wipoid esta lista por 606€ lo que aun no esta disponible. entre unos y otros me hareis cacharrear y pillarlo
 
Buenas, yo también tengo un 9900k, montado en una z390 aorus pro. Lo compré el sábado en neobyte (Barcelona), pero hasta ahora no había posteado nada porque ha muerto mi 2080 Ti, y estaba esperando a tener una montada para hacer pruebas como es debido (y bueno, porque estaba liado mirándome una rl, que para ocear este horno me hace falta..xD).

Si alguien quiere que le haga alguna prueba en concreto que me lo diga; está montado y funcionando ahora mismo, pero con la integrada.
 
Última edición:
Buenas, yo también tengo un 9900k, montado en una z390 aorus pro. Lo compré el sábado en neobyte (Barcelona), pero hasta ahora no había posteado nada porque ha muerto mi 2080 Ti, y estaba esperando a tener una montada para hacer pruebas como es debido (y bueno, porque estaba liado mirándome una rl, que para otear este horno me hace falta... xD).

Si alguien quiere que le haga alguna prueba en concreto que me lo diga; está montado y funcionando ahora mismo, pero con la integrada.

Lo primero es lo primero, voltajes para 5ghz etc y si pasa realbench por ejemplo y con que temperaturas
 
A mi me preocupa el verano de verdad, Sevilla incluso con custom es terrible. En una habitacion de 20 grados pues mira.... pero en verano, con 26 grados y expulsando eso calor..... dios la habitacion debe ponerse imposible. Yo creo que lo suyo es 4,8ghz.

1.21v no es muy poco???? sera estable de verdad?¿

hombre... aguanta media horita en bat 1... a mi normalmente juegos del estilo division o este me tiran el oc entre las media hora y las 2.. si me aguantaba eso me agunataba una sesion de 5 sin problemas.

en verano estoy seguro que va a la par una custom que aire... yo me ha sido imposible muchos dias ponerme a jugar incluso a 4.8 xD el tema es la acumulacion, como no ventiles bien o tengas aire acondicionado la acumulacion de calor es bestial y tienes mordor encima de la cabeza
 
Buenas, yo también tengo un 9900k, montado en una z390 aorus pro. Lo compré el sábado en neobyte (Barcelona), pero hasta ahora no había posteado nada porque ha muerto mi 2080 Ti, y estaba esperando a tener una montada para hacer pruebas como es debido (y bueno, porque estaba liado mirándome una rl, que para otear este horno me hace falta... xD).

Si alguien quiere que le haga alguna prueba en concreto que me lo diga; está montado y funcionando ahora mismo, pero con la integrada.


se agradece cualquier info y test que quieras realizar..
 
Lo primero es lo primero, voltajes para 5ghz etc y si pasa realbench por ejemplo y con que temperaturas

El realbech nunca lo he usado, ¿lo dejo tal cual viene con todas las opciones marcadas?
 
hombre... aguanta media horita en bat 1... a mi normalmente juegos del estilo division o este me tiran el oc entre las media hora y las 2.. si me aguantaba eso me agunataba una sesion de 5 sin problemas.

en verano estoy seguro que va a la par una custom que aire... yo me ha sido imposible muchos dias ponerme a jugar incluso a 4.8 xD el tema es la acumulacion, como no ventiles bien o tengas aire acondicionado la acumulacion de calor es bestial y tienes mordor encima de la cabeza
Totalmente, yo acababa con ventis por toda la habitacion y ahora ponte cascos cerrados.... mueres

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba