• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

aqui va un cinebench, a 5,2 GHz 1.325v:

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]
r27u9s.png
[/FONT]
 
podrias poner especificaciones de tu equipo?
 
Y aqui los resultados del realbench, lo he pasado tal y como venia, si se tiene que hacer de otra forma mee lo decis y lo vuelvo a pasar:

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]
108g1go.png
[/FONT]
 
no esta mal un cpu bueno....felicidades...pones equipo en general que tienes?
 
podrias poner especificaciones de tu equipo?

- placa base: gigabyte z390 aorus pro
- memoria: gskill tridentz 3200 cl14, subidas a 3600 cl15 1.4v
- fuente: seasonic focus + gold 1000w
- hd Samsung 970 evo m2
- refrigeración: kraken x62 + 2 noctua industrial 3000 rpm
- caja nzxt phantom 630 sin bahias para hd's
 
no esta mal un cpu bueno....felicidades...pones equipo en general que tienes?

Gracias compi, parece que me ha tocado uno bueno, y mira que no sabia si cogerlo, porque me lo vendieron con la caja poliédrica esa un poco rota
 
Última edición:
pues joder que suerte....
 
Gracias compi, parece que me ha tocado uno bueno, y mira que no sabia si cogerlo, porque me lo vendieron con la caja hexagonal un poco rota...

hexagonal o octagonal?
 
pos nada a pasar el blender el robot,bmw .....etc

pd.si lo vas a pasar intenta pasarlo a la mayor frecuencia que puedas...
 
Yo no te puedo impedir nada, como tampoco puedes impedir una opinión, sea expuesta o no. En esta ocasión no creo que tengas motivos conmigo :)
él también opinaba y mira donde está. Quizás si tengamos motivos contigo, bastantes de hecho. No fuerces lo que se rompe :)
 
pos nada a pasar el blender el robot,bmw .....etc

pd.si lo vas a pasar intenta pasarlo a la mayor frecuencia que puedas...

Con el kraken esto es lo máximo que me deja; de hecho tuve que ajustar los voltajes de VCCIO y system agent a 1,05v y 1,15v para que los picos de temperatura bajasen, que se iban a 93-97º. Cuando monte la RL y le ponga la 2080 Ti veremos que tal sube con la Igpu desactivada y mejor refrigeración.

Me bajo el blender y lo pongo a hacer cosas.
 
Otro mas para el club!! Bienvenido tio!! genial ese proce yo no lo e probado a 5.2ghz que no quiero llegar a 80grados. pero esta muyyy bien. por cierto yo tambien soy de barcelona!!

Mirare de pasar algun test mas si quereis y comprobamos.
 
y sobretodo por el XMP de la memoria, al activarse te enchufa unos valores "ALTISIMOS" de vcci y system agent. Que funcionar funciona, pero es posible que sobretodo con reinicios en caliente se queda el Qcode en 61 o AC.
 
Otro mas para el club!! Bienvenido tio!! genial ese proce yo no lo e probado a 5.2ghz que no quiero llegar a 80grados. pero esta muyyy bien. por cierto yo tambien soy de barcelona!!

Mirare de pasar algun test mas si quereis y comprobamos.

No te preocupes, a 105º hace throttling automatico. El tope creo que lo subieron a 115º pero nunca llegará :p
 
No te preocupes, a 105º hace throttling automatico. El tope creo que lo subieron a 115º pero nunca llegará :p

Si, si aguantar aguantara pero más de 80 para un uso gaming y editar bajo m criterio ya empieza a ser demasiado y no te digo na 80/90grados!!

ademas yo no sé vosotros pero meterme la torre encima del escritorio relativamente mejor irradiando algo a 80 grados o sacando el aire De la Torre al menos para mí es bastante molesto 😤😤

eso si por probar y hacer test que no sea!! Si se tiene que probar se prueba :)
 
Proximamente voy a postear pruebas y bench con mi edición especial de intel del 9900k ayer lo cogi :) me falta elegir placa y la puta grafica a ver si la envían ya...
 
Si, si aguantar aguantara pero más de 80 para un uso gaming y editar bajo m criterio ya empieza a ser demasiado y no te digo na 80/90grados!!

ademas yo no sé vosotros pero meterme la torre encima del escritorio relativamente mejor irradiando algo a 80 grados o sacando el aire De la Torre al menos para mí es bastante molesto [emoji36][emoji36]

eso si por probar y hacer test que no sea!! Si se tiene que probar se prueba :)
Eso me pasaba con el 5820K@4'8, pero la caja en el suelo, en ocasiones tenía que quitarme la camiseta y a veces apartar la cara.

Temperaturas buenas pero el calor tipo "Ola de calor" no fallaba. Muy molesto.
 
Arriba