• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Porque tiene dos dimms seguramente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

y doble conector cpu. El estilo apex. Asi llega mejor estabilidad de la fuente. Oc mas estables.
 
Pues muy buenas phases con 10+2 y 2x de 8pins.
Con solo dos slots de dimms con layers directos al socket, permiten hacer los 4600 a 1T
Modo LN2 que anula el CB y el CBB
Dimm DDR3 para slot M2

Por ahora, esta es la placa en diferencia en cuando rendimiento.
 
Última edición:
pero qué fea es la p*** placa
 
Pues muy buenas phases con 10+2 y 2x de 8pins.
Con solo dos slots de dimms con layers directos al socket, permiten hacer los 4600 a 1T
Modo LN2 que anula el CB y el CBB
Dimm DDR3 para slot M2

Por ahora, esta es la placa en diferencia en cuando rendimiento.

Mi z390 tiene 13 fases y 2 conectores de cpu pero uno es de 8 y otro de 4. Hay relacción directa con el tema de las faes y los conectores de cpu?


Que rendimiento da el conectar los m2 a la zocalo de ram? Soporta raid0 m2 pinchados en zocalos de ram?
 
Se les a ido la olla con los precios. En EEUU cuesta 485$ y aqui en españa 609€.... que alguien me lo explique
 
Se les a ido la olla con los precios. En EEUU cuesta 485$ y aqui en españa 609€.... que alguien me lo explique

La cota de mercado en Europa es otro mundo, es donde hay más consumismo, en parte es normal que quieran aprovecharse del precio de salida hasta...


Ya te buscare uno decente
 
Si todas las placa base para los i9 serán muy parecidas a esa me parece una porquería de placa base, ademas del pastizal que valen los i9 que son hornos. Ahora imaginaros una placa base minipc reducida con un i9 no quiero ni pensarlo. Es mejor que os quedéis con la generación 8 de los i7 y no compréis nada de la generación 9
 
Buen rendimiento, triste soldadura.
 
Se les a ido la olla con los precios. En EEUU cuesta 485$ y aqui en españa 609€.... que alguien me lo explique


Es por el elevado consumismo. Recuerdas el minado? como disparaban los precios? pues eso es un claro ejemplo.
 
Se les a ido la olla con los precios. En EEUU cuesta 485$ y aqui en españa 609€.... que alguien me lo explique
Impuestos y que AMD ha bajado el Ryzen 7 alli considerablemente.
 
Si todas las placa base para los i9 serán muy parecidas a esa me parece una porquería de placa base, ademas del pastizal que valen los i9 que son hornos. Ahora imaginaros una placa base minipc reducida con un i9 no quiero ni pensarlo. Es mejor que os quedéis con la generación 8 de los i7 y no compréis nada de la generación 9

Si para ti todas son parecidas, imaginate la ignorancia que tienes sobre el tema.
Hay precios de todos los tipos, por eso hay tanta diferencia entre ellas.

Por gustos colores, para eso haberte plantado en la epoca de los Prescott Prentium 4 de 90nm :gaydude: Eso si que era un horno para no psar frio en pleno invierno
 
Si para ti todas son parecidas, imaginate la ignorancia que tienes sobre el tema.
Hay precios de todos los tipos, por eso hay tanta diferencia entre ellas.

Por gustos colores, para eso haberte plantado en la epoca de los Prescott Prentium 4 de 90nm :gaydude: Eso si que era un horno para no psar frio en pleno invierno


Ni te molestes... on no hi ha....
 
Si para ti todas son parecidas, imaginate la ignorancia que tienes sobre el tema.
Hay precios de todos los tipos, por eso hay tanta diferencia entre ellas.

Por gustos colores, para eso haberte plantado en la epoca de los Prescott Prentium 4 de 90nm :gaydude: Eso si que era un horno para no psar frio en pleno invierno

No pierdas ni un solo minuto Xevi, pero ni uno solo, es una persona que solo entra en el foro para "fastidiar", dicho por el.


Preshott para los amigos XD

Very very "Preshott", entonces si que habia que hacer historias para enfriar esos micros.

Un saludo.
 
Tiene cojones, el 9900k con el mod en los pins, también va bien bajo z170

Las tensión del vcore aguanta como una roca en plena carga :papanoelfeliz:

9900k & Asrock z170M OC Formula

MOF-1.jpg


MOF-2.jpg



 
Pues si funciona todo sin problemas, menudo placon bueno para trastear con ellos. Un saludo.
 
Pues si funciona todo sin problemas, menudo placon bueno para trastear con ellos. Un saludo.

Yo la vendi esta placa a un compañero con un 6700k precintado de RMA, me da ganas de volverla a recuperar esta pata negra de placa, hacia los 4100 a CAS12 a 1T como si nada :buitre:
 
Si se pueden pinchar los 9900K sin problema, y a falta de saber que tal va la GENE, ya estas tardando en recuperarla amigo, un abrazo.
 
Arriba