• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Vamos a ver pedro pc y winstonchurchill esa placa base es de muestra, y es una mini, si a eso le metes el i9 y con refrigeración de aire la placa base durara muy poco, y ya se ha visto la calidad de la misma es decir pésima, y imaginaros puesta en una torre muy pequeñita y los componentes duraran poco por el calor, y altas temperaturas, vosotros seguir con los i9 que ya veréis como vuestros ordenadores no tendrán mucha vida por altas temperaturas. Luego cuando empiezen los problemas por temperaturas altas y la gente los tenga en su pc sera porque no habrán puesto refrigeracion liquida. Y el pc necesitara una fuente muy potente de alimentacion no le servira cualquier fuente y eso sin contar el calor de la tarjeta grafica, luego esta que la gente no se queje cuando empiezen a aparecer problemas por si solos.

En mí puta vida he visto persona tan desgraciada, ya no sabe que escribir para llamar la atención :pinocho:

Que la tengas pequeña, es señal que la tendras pésima :patada: Anda vuelvete al abijero de donde has salido, nos haras un favor :borracho:


... Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad :bebedor:

image_id_2080053.png
 
En mí puta vida he visto persona tan desgraciada, ya no sabe que escribir para llamar la atención :pinocho:

Que la tengas pequeña, es señal que la tendras pésima :patada: Anda vuelvete al abijero de donde has salido, nos haras un favor :borracho:


... Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad :bebedor:

image_id_2080053.png
No te calientes whiston, no es necesario pasa y danos mas informacion sobre voltajes anda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No te calientes whiston, no es necesario pasa y danos mas informacion sobre voltajes anda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que información más quierés, sobre voltajes? Todos los YouTubers andan por los 1.28-1.35. whinston anda con 1.146.

Mejor pregúntale cuantos órganos ha vendido para hacerse con algo así.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que información más quierés, sobre voltajes? Todos los YouTubers andan por los 1.28-1.35. whinston anda con 1.146.

Mejor pregúntale cuantos órganos ha vendido para hacerse con algo así.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno vi dos fotos suyas una con 1.14 y otra con 1.24 por eso le estoy preguntando para salir de dudas. Tb he visto a 5.1ghz con 1.38v a 110 gradetes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En mí puta vida he visto persona tan desgraciada, ya no sabe que escribir para llamar la atención :pinocho:Que la tengas pequeña, es señal que la tendras pésima :patada: Anda vuelvete al abijero de donde has salido, nos haras un favor :borracho:

Yo no te he faltado al respeto winstonchurchill ya has hecho el ridículo bastante

Acabas de demostrar que estas obsesionado con intel y que no tienes razón, ahora sigue con lo tuyo y los voltajes y tus tonterías. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
Van saliendos lotes retail que lo hacen los 5Ghz a 1.22v. No es tan descabellado
¿Quién se acuerda de los voltajes de trabajo de los 8700k de las primera review?
Después vimos que muchos 8700k de 1.2v a 5Ghz con temperaturas decentes, le estáis dando muchas vueltas, una cosa si que es verdad, el precio de salida es de escaldalo :gaydude:
 
En mí puta vida he visto persona tan desgraciada, ya no sabe que escribir para llamar la atención :pinocho:Que la tengas pequeña, es señal que la tendras pésima :patada: Anda vuelvete al abijero de donde has salido, nos haras un favor :borracho:

Yo no te he faltado al respeto winstonchurchill ya has hecho el ridículo bastante

Acabas de demostrar que estas obsesionado con intel y que no tienes razón, ahora sigue con lo tuyo y los voltajes y tus tonterías. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ridículo es ir escribiendo las tonterias que vas poniendo post tras post, obsesión es la tuya en tocar los cojones donde vas, eso si que es faltarnos al respeto, hacernos leer lo que nos pones :locogaydude:
Anda vuelve al abujero de donde saliste :buitre:
 
El problema no solamente esta en el precio el problema esta en que el usuario que se lo compre, tendrá que comprar refrigeración liquida, una torre especial, una fuente especial, una placa base que soporte altas temperaturas. y a eso le tienes que añadir las altas temperaturas de la grafica cuando juegue o haga planos en 3d, o edición de video, luego esta el problema de la velocidad del disco duro por muy rápido que sea, todos estos pequeños detalles cuentan, y si eso te parece poco luego le añades la calidad de fabricación de los fabricantes de placas bases a ver cuantas aguantan esas temperaturas y duran años y años sin estropearse, y ojo si te fijas es un procesador de 14 núcleos con lo cual no habrá tarjeta grafica que le haga sombra.
 
No a ver... si el nombre de i9 ya viene a dejar claro que no es para niños pobres.

Si te parece mucha temp/consumo/precio tienes los i7, i5 e incluso los i3.
 
El problema no solamente esta en el precio el problema esta en que el usuario que se lo compre, tendrá que comprar refrigeración liquida, una torre especial, una fuente especial, una placa base que soporte altas temperaturas. y a eso le tienes que añadir las altas temperaturas de la grafica cuando juegue o haga planos en 3d, o edición de video, luego esta el problema de la velocidad del disco duro por muy rápido que sea, todos estos pequeños detalles cuentan, y si eso te parece poco luego le añades la calidad de fabricación de los fabricantes de placas bases a ver cuantas aguantan esas temperaturas y duran años y años sin estropearse, y ojo si te fijas es un procesador de 14 núcleos con lo cual no habrá tarjeta grafica que le haga sombra.

Eso problema no lo tendrás tu, en todo caso la persona que lo quiera comprar, ya que la gente si es bastante inteligente, ya sabe lo que tiene que comprar por encima de todo, ya que es su dinero, no el tuyo.

Repito, ¿relamente cual es tu problema?
 
No te gusta que amd este cerca de intel en rendimiento admítelo, y por eso si alguien opina cosas que no te gustan pues saltas a faltar al respeto, por mi doy por zanjada la conversación y ya es la segunda vez que faltas al respeto, no tengo porque esconderme de ti, si no te gusta pues ya sabes no compartes mi opinión pero te callas y punto.
 
Si la gente fuera inteligente no se gastaria 1200e en eso por potencia relacion y precio. Gracias a que algunos compran procesadores de 1200 o de 500 o 600e intel no pondra freno a los precios y los hinchara mucho mas, cada vez seran mas altos los precios cada vez mas altos y en ese detalle no te has dado cuenta.
 
No te gusta que amd este cerca de intel en rendimiento admítelo, y por eso si alguien opina cosas que no te gustan pues saltas a faltar al respeto, por mi doy por zanjada la conversación y ya es la segunda vez que faltas al respeto, no tengo porque esconderme de ti, si no te gusta pues ya sabes no compartes mi opinión pero te callas y punto.

La verdad es que eres muy corto, estoy esperando qeu salgan los 3000x, hasta creo qeu antes saltara un 2990x

Imaginate lo obsesionado que estoy de las mierdas de Intel :roto2rie:

Anda, haznos un favor y vuelve al abujero.
 
A mi me da igual que algunos hagan lo que quieran con su dinero pero luego cuando tengan problemas con un procesador de 1200e por mucha garantía que den es para pensárselo mucho y si no le sale rentable sera su problema.
 
Amd no tiene la necesidad de sacar de momento la gama 3000 y no todo son juegos, pero tu lo quieres para juegos eso esta claro. Y con lo mal programados que están los juegos ufff que decepción te llevaras
 
Intel(R) Core i9-7940X procesador 3,1 GHz Caja 19,25 MB Smart Cache 7a generacion de procesadores Intel(R) Core™ i39, 3,1 GHz, LGA 2066, PC, i9-7940X, 8 GT'/'s

Este i9 casi seguro que alcanzara temperaturas mas elevadas que el de la prueba.

Cuesta 1200e casi na un pata negra y seguro que tendreis que hacerle un delid para que baje las temperaturas y abrirlo y cambiarle la pasta térmica y ponerle refrigeración liquida.

Este mensaje lo dedico a pedro pc, y a winstonchurchill. Ahora intentad justificar ese precio, ese rendimiento y esas temperaturas mas elevadas que el i9 de la prueba con este i9 que seguro que sera un pilen mas potente que el de la prueba. Y estoy seguro que con un i7 8700 estaríais muy cerca de rendimiento a los i9.

Si no te importa, no me cites para nada, olvidate que existo, es lo que yo hago contigo. Ya se que lo haces por "provocar", si te aburres, comprate un sonajero. Hasta nunca.
 
no quiero manchar el post con mas mierda asi que mejor me callo y paso a lo que de verdad interesa


@WhistonChurchill, que tal el delid? por casualidad no sabremos si los nuevos X llevan esta "soldadura",no?
 
no quiero manchar el post con mas mierda asi que mejor me callo y paso a lo que de verdad interesa


@WhistonChurchill, que tal el delid? por casualidad no sabremos si los nuevos X llevan esta "soldadura",no?
Te echo de menos....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
por casualidad no sabremos si los nuevos X llevan esta "soldadura",no?

Siiiiiiii, pero ya veremos si no es mejor que esten como estan ahora compi. Lo que si esta claro que ahora que han desbloqueado la L3 de los 7900x, si antes eran los mas equilibrados de la plataforma 2066, ahora se han puesto muy muy interesantes. Un saludo.
 
Arriba