• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Lo malo que la apex z370 no la hay en ningun lado ya...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

si no te precupa la conectavidiad tienes la gene, que esta al mismo precio que la apex, auqnue me parece un delito pagar eso por una micro. a donde quiero ir es que salvo que querais estar todo el dia trasteando cualquier placa os valdra. incluso un X hero, un taichi 370.. etc tienes que darle mucha caña para topear una placa de estas
 
No se plisskin, yo he visto reviews de esta msi y hablan bien de la placa base.

Lo que diga en ese video, ni idea la verdad, es entrar más en profundidad creo yo...

Sobre el precio? Creo que es como todas las placas bases, cuando Asus saque toda su gama al mercado, pues también estará la "cara".

En msi también esta la z390 Ace, que tambien hablan muy bien y será una equivalente a una "Asus hero".

Compre esta MSI, por lo comentado: hablan muy bien en las reviews, la pude comprar por un poco menos al precio que esta ahora y me lleve un juego de regalo.

Un saludo.
 
si no te precupa la conectavidiad tienes la gene, que esta al mismo precio que la apex, auqnue me parece un delito pagar eso por una micro. a donde quiero ir es que salvo que querais estar todo el dia trasteando cualquier placa os valdra. incluso un X hero, un taichi 370.. etc tienes que darle mucha caña para topear una placa de estas
El problema que ya compre la aorus z390 en PcComponentes por eo black Friday a 250 euros...pero he leído que no ocea casi las memorias en todas las reviews las ponen geniales pero las putas bios no arreglan nada xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No se plisskin, yo he visto reviews de esta msi y hablan bien de la placa base.

Lo que diga en ese video, ni idea la verdad, es entrar más en profundidad creo yo...

Sobre el precio? Creo que es como todas las placas bases, cuando Asus saque toda su gama al mercado, pues también estará la "cara".

En msi también esta la z390 Ace, que tambien hablan muy bien y será una equivalente a una "Asus hero".

Compre esta MSI, por lo comentado: hablan muy bien en las reviews, la pude comprar por un poco menos al precio que esta ahora y me lleve un juego de regalo.

Un saludo.
Yo estoy pensando en coger la godlike que tal te va para oc de cpu y ram? Tienes pensado en hacer sli? Yo tengo pensado en vender la capturadora y el asasins xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El problema que ya compre la aorus z390 en PcComponentes por eo black Friday a 250 euros...pero he leído que no ocea casi las memorias en todas las reviews las ponen geniales pero las putas bios no arreglan nada xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

la memoria aparte de la placa dependera del imc de tu micro. Siendo en mi caso algo peor que lo que tenia en el 8700k
ahora bien. Para bench y fotitos queda guay los 4000 cl16

en rendimiento de juegos te da igual ir a 3200 cl 14 o 4000 cl16 o por lo menos la diferencia no es notoria para calentarte la cabeza y buscar otra mejor placa

conclusion: si encuentras un chollo de z370 /z390 cogelo, si no coge la que te apetezca porque no hay diferencia(creo) de rendimiento para justificar tener que comprar una placa z370/z390 especifica para obtener mayor rendimiento
 
Soy yo o la pagina va como el culo y cita a quien le sale de ahi? XD

seguro que es culpa de intel
 
A mi me va bien, sin ningún problema
 
Hola, Pedropc

El OC que me ayudastes a configurar en la BIOS de la MSI Z390 Godlike, va estupendo, ninguna pantalla azul a día de hoy y ni nada raro.

A salido bueno el i9-9900k, 1.18v a 4,8Ghz.

Y muy fresco, no pasa de los 55 grados jugando con una aio.

Te agradezco mucho tu ayuda!!!

Un saludo.
 
has mirado en alternate o demas sitios germanos? La gene me la he traido de ahi cuando no habia stock en nada de españa
En alternate alemania creo recordar que había pero el precio era desorbitado... tampoco quiero morir pagando tanto jajja

saludos
 
Hola, @Pedropc

El OC que me ayudastes a configurar en la BIOS de la MSI Z390 Godlike, va estupendo, ninguna pantalla azul a día de hoy y ni nada raro.

A salido bueno el i9-9900k, 1.18v a 4,8Ghz.

Y muy fresco, no pasa de los 55 grados jugando con una aio.

Te agradezco mucho tu ayuda!!!

Un saludo.

De nada compi, un saludo.
 
Hola, Pedropc

El OC que me ayudastes a configurar en la BIOS de la MSI Z390 Godlike, va estupendo, ninguna pantalla azul a día de hoy y ni nada raro.

A salido bueno el i9-9900k, 1.18v a 4,8Ghz.

Y muy fresco, no pasa de los 55 grados jugando con una aio.

Te agradezco mucho tu ayuda!!!

Un saludo.
1.18v no se yo eh, segun lei las z390 dan lecturas de -0.1v de menos a lo real. O ya lo has descontado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
1.18v no se yo eh, segun lei las z390 dan lecturas de -0.1v de menos a lo real. O ya lo has descontado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


El fallo puede variar entre 0,1 y 0,001 y no afectando a todos los micros y no todas las placas
 
algun analsisi sobre eso? lei que era una desviacion de 0.100..que no es poco.
 
Arriba