• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Una foto de esa dark aunque no sea jn 9900k merece la pena

Ya siento la calidad de las fotos, pero no tengo bateria en la camara y las he hecho con el movil de mi hija;

2chriw0.jpg


96xhuc.jpg


Espero que te guste, un saludo.
 
Ya siento la calidad de las fotos, pero no tengo bateria en la camara y las he hecho con el movil de mi hija;

2chriw0.jpg


96xhuc.jpg


Espero que te guste, un saludo.

Tanto te pesa la gpu? madremia un poco mas y le haces un tabique XD
 
Tanto te pesa la gpu? madremia un poco mas y le haces un tabique XD

Pues para ser una FE, pesa lo suyo. Mas que cualquiera FE que haya tenido. Un saludo.
 
na! eso es liviana como una pluma xd ponle un bloque de agua y ya veras tu lo que es pesar! haha
 
Si galletabah !!!!!!!!, ostras, pues estaba dudando si mereceria la pena o no, pero con lo que me dices, lo hago sin lugar a dudas. Gracias y un saludo.
 
Tengo uno funcionando ahora mismo, es canela.

Pues listo, no hay mas que pensar, me lo pillo en cuanto este en stock, un saludo.
 
Es el que mejores temperaturas da, tu si que sabes. Ese o un heatkiller que esta sobre 1 o 2 grados mas.

Me gusta este tipo de RL para la VGA, por que no me interfiere en la RL de la CPU, y para la siguiente VGA que venga, solo hay que cambiarle el soporte/disipador de los VRMs y memorias. Si le compras un bloque "full cover", cuando cambias de VGA, o lo vendes con ella, o te lo comes con patatas.

Un saludo.
 
yo cuando pienso en cambiar de gpu ya cuento en el fullcover! lo veo indispensable... una vez pruebas por agua...
 
Una pregunta que tal es la gene de asus como placa para oc? Por encima de la aorus de gygabite?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Una pregunta que tal es la gene de asus como placa para oc? Por encima de la aorus de gygabite?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


XD llevas un lio con la placa bestial...
 
XD llevas un lio con la placa bestial...
Si.... plisskin no me importa gastar pero se que cada euro gastado está bien invertido hoy ya enseñe la gráfica que no voy de farol que hay gente que marea por marear xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba