• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Que ya seria mejora ese 10%. Ahora, si te digo una cosa.....los 10nm de Intel van a ser la reostia comparado con lo que hay ahora, y eso que la cosa esta verde todavia, y no salen muchas unidades buenas por Oblea. Un saludo.

EDITO; Hay un rumano que se dedica a hacerlos, voy a mirar a ver si tiene algo para estos series 9. De todas fomas, ya se que es dificil, pero lo ideal es encontrar algun IHS de algun 6xxx, 7xxx o 8xxx fallecido y cambiarselo.

es que estoy esperando el famoso bloque/ihs pero como fue proyecto kickstarter tarda la vida... pero con eso le tengo unas ganas ya.. con eso si podre jugar con el
 
Yo te diria cualquier placa te da eso. Ojo que los 11 ventiladores tendras que comprar spliter o similar para poder conectarlos

Normalmente buscas mas interfaz bios, software, mantenimiento, conexiones. Presupuesto. Normalmente compras alguna por algun motivo

las asus rog por ejemplo dentro de la rl. Tienen conectores para medir la temperatura del agua, y el flujo. La formula te mete los vrm por agua. Que bueno algo ganas, la apex en z370 es de las mejores o la mejor para ocear (micro,ram)
la hero es la hermana pequeña de todas y es la que suele costar mas barata en esa gama.

la aorus que tienes es una buena placa que la pillastes a buen precio. Yo no cambiaria porque no vas a ganar mucho

que no te convence de la placa?
La bios... Y que dicen que casi no ocean las memorias me gustaría llevarlas a unos 4000 que ya me los hacia con la asrock... A parte que no se que problemas tienen que seteas 1,32v y te da 1,36/1,37 eso me paso con una gaming 7...luego no se que tal son las msi y hombre busco también poderle sacar rendimiento y monotorizar la rl

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
es que estoy esperando el famoso bloque/ihs pero como fue proyecto kickstarter tarda la vida... pero con eso le tengo unas ganas ya.. con eso si podre jugar con el

Si tendria yo un 9900K, tampoco decartaria un DDF si es que hacen para estos micros, que creo que sera que si. Un saludo.
 
nos pones caramelos. Ahora a ver como digo que no.!

Yo lo aria pero me da miedo xD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!, claro que si. Yo ya estoy viejete, los jovenes teneis que hacer estos inventos. Bueno, los jovenes y el Gran Whiston, que le he mandado el IHS de cobre y esta lapeando el core del micro tambien (habeis leido bien, el propio DIE) de un 7890xe, ole sus cojones, cuadrados hay que tenerlos. Un saludo.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!, claro que si. Yo ya estoy viejete, los jovenes teneis que hacer estos inventos. Bueno, los jovenes y el Gran Whiston, que le he mandado el IHS de cobre y esta lapeando el core del micro tambien (habeis leido bien, el propio DIE) de un 7890xe, ole sus cojones, cuadrados hay que tenerlos. Un saludo.
Y luego la gente del foro dice que yo gasto mucho pedro xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y luego la gente del foro dice que yo gasto mucho pedro xD

El tema del dinero es algo que no me mola nada que salga en los foros. Yo siempre lo dire, cada cual con su pasta hace lo que le de la gana, mientras la gane de forma licita, sin robar, engañar, etc........cada uno lo que le parezca. Yo me gasto el dinero en lo que me gusta, sea hardware, sea un coche, sea ropa. Hay quien se lo gasta en tabaco, o alcohol, o en algo que a mi no me gusta, pero no por eso me tiene por que molestar a mi. Un saludo.
 
pues de camino esta.... :locogaydude:

gracias por la info!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, cuando te llegue y te metas con el, fotos del proceso por favor, ya sabes que estas cosas me encantan. Un saludo.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, cuando te llegue y te metas con el, fotos del proceso por favor, ya sabes que estas cosas me encantan. Un saludo.


ya tenia de camino unas lijas para el die... asi que redondo! xD tengo que conseguir un guru... a ver si whiston se presta a decirme un par de cosas
 
ya tenia de camino unas lijas para el die... asi que redondo! xD tengo que conseguir un guru... a ver si whiston se presta a decirme un par de cosas

Seguro que te puede ayudar. Yo en lo que pueda, ya sabes que aqui estoy, si tienes alguna duda y te puedo ayudar me mandas un MP. Un saludo.
 
Pedro dime que maquina tengo que comprar a parte del cobre y lo voy a comprar yo tambien me voy a animar hacerlo :)
 
Seguro que te puede ayudar. Yo en lo que pueda, ya sabes que aqui estoy, si tienes alguna duda y te puedo ayudar me mandas un MP. Un saludo.

gracias compi, pues cuando llegue todo el material me meto a ello...
 
Yo dudo en que máquina hay que comprar la 88 o la 89...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
yo me animo hacerle delid! pero que quedamos gente de barcelona asi si se rompe...lloro en el hombro de alguien xD y luego ya pues ihs de cobre si es que existe porque creo que para el 9900k aun no hay nada.
 
yo me animo hacerle delid! pero que quedamos gente de barcelona asi si se rompe...lloro en el hombro de alguien xD y luego ya pues ihs de cobre si es que existe porque creo que para el 9900k aun no hay nada.

Si se rompe, ya se que es dificil quitarte el primer susto, pero bueno, lo vuelves a pegar, RMA con Intel, y en tres o cuatro dias tienes sustituto en casa. Un saludo.
 
eso mismo, no lijeis ni toqueis el ihs de serie. tal como lo descapotais lo guardais xD

que me veo algun susto extra por ahi
 
Arriba