• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Invitaciones a Hard2Mano

Me pongo a la cola! No soy de comprar mucho pero siempre me ha hecho curiosidad ese foro. En EOL tengo dos tratos positivos (dos compras realizadas), en Ebay 6 tratos positivos (6 compras realizadas), luego en Hard-H2O también compre alguna cosa en su momento, con trato positivo.
 
Otro que estaría encantado de poder recibir una invitación, llevo 10 años en Ebay tanto con ventas como compras, más de 53 votos positivos (ninguno neutro ni negativo) Más de 25 tratos en foro Zonapaintball 100% positivos, muchos tratos por segundamano, mil anuncios, wallapop ... por este foro llevo poquito tiempo y solo he realizado un trato, también positivo.
 
pillo sitio por si cae alguna :ains: , e empezado hace poco en esto del hardware , y me tiene enganchado xd , lo unico que solo e echo un par de tratos en segundamano nada importante
 
Voy a tener que echar horas extras en este foro! A los que no me he puesto en contacto todavía, tened paciencia, que todo llega en su debido momento.. ;)
 
A mi me gustaria expandir mis horizontes de compra venta y ocasion.

Mi nick siempre es rubentribune, en ebay creo que llevo 120 ventas positivas, aqui alguna y en EOL 3 creo, de todas maneras alguien me invita a ese foro, o me tengo que esperar a otra tirada de invitaciones??

Saludos a toosssssssss
 
Hola, Yo tambien quiero una invitación si es posible. No soy de comprar-vender mucho, pero al que me lo pida puedo enseñar el perfil de steam y ebay. Todos son votos positivos. Tambien hice un par de ventas en segundamano

saludos
 
Yo ando buscando una invitación para compra de piezas de segunda
 
Pues visto este post también me animo a pedir por favor una invitación.
Mi perfil de ebay es pacopil8 donde veréis mis transacciones 100% positivas y varios foros con el mismo nick.

Me gusta la informática y estoy en constante renovación de mi pc,,, y bueno por los tiempos que corremos se agradece una pagina tan fiable para la compra de componentes de pc, por eso mi interés en ingresar en la comunidad de hard2zone.

Un saludo y gracias.
 
ACTUALIZACION

Para aquellos que me habéis preguntado por mp, o estabais esperando la apertura de nuevos registros para H2M, esta es vuestra ocasión.. Acceso habilitado a través del nuevo perfil H2M - Rookie https://www.hard2mano.com/index.php?app=h2m&fbreg=1 Al igual que en la ocasión anterior, el número de registros será limitado. Una vez se alcance el límite establecido, se cerrará hasta nuevo aviso.

Salu2
 
Última edición:
Ya se cerro
 
Llego tarde joooo
 
¿Estais seguro? El acceso para nuevos usuarios que no vienen referidos por otro miembro está abierto como H2M - Rookie. El registro se hace vía FB.

Salu2

Muchas gracias acc_19.

Registro realizado. Nos vemos por allí.
 
Ya tengo una cuenta bien!
 
Soy un nuevo Rookie:brindar:
 
¿me puedo hacer una cuenta en hard2mano si la cuenta de Facebook es inventada? Yo no tengo cuenta real de Facebook, solo tengo una inventada que uso para los concursos y eso, pero no tengo intención de poner mis datos reales. ¿si me registro con esa cuenta me anularan el registro en hard2mano ?
 
¿me puedo hacer una cuenta en hard2mano si la cuenta de Facebook es inventada? Yo no tengo cuenta real de Facebook, solo tengo una inventada que uso para los concursos y eso, pero no tengo intención de poner mis datos reales. ¿si me registro con esa cuenta me anularan el registro en hard2mano ?
Yo lo he hecho como tu dices, luego de registrarte desvinculas la cuenta y listo, a mi no me ha dado problemas.
 
La verdad es que ha sido una gran idea este proyecto, tenemos que agradecer a acc19 por concedernos la oportunidad de tener una cuenta en H2M :)
 
Arriba