• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Invitaciones a Hard2Mano

Alguna invitación? Que es navidad :cuñao:
 
Señores se ha vuelvo a abrir el registro con Facebook
 
Y sin Facebook?

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
No, si al final voy a tener que hacerme el put* face...
 
Yo solo tengo facebook para concursos y cosas de este tipo

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo solo tengo facebook para concursos y cosas de este tipo

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Yo también lo tengo para eso solo, aunque mis amigos se pongan a etiquetarme y cosas así en fotos, cada vez que me meto tengo un montón de cosas que ni leo jejejejejeje
 
Y nadie puede pasar una invitación.... No me voy a hacer una cuenta de face...


Enviado desde mi iPhone with Tapatalk
 
Yo le pedí a un familiar que la hiciera, después desvinculas del face y listo. NO tienes porque usar el mismo mail del face
 
Yo le pedí a un familiar que la hiciera, después desvinculas del face y listo. NO tienes porque usar el mismo mail del face

Yo acabo de registrarme de la misma manera. He desvinculado de la misma. Segun leo en las normas, al de un tiempo de estar en el foro, y ser un buen comprador/vendedor, te cambian a usuario normal, asique no veo pegas. Lo unico que para vender algo, tiene que ser en una seccion expecifica, y tienes que enviar el producto antes de comprar. Se supone que los que compran son gente de confianza.
 
Lo del Facebook lo abren cada mes o es aleatorio? Porque ahora sale que el cupo mensual esta lleno...

No habra ningun alma caritativa que tenga una invi por ahi, verdad? :ups: Podriamos hacer algun trueque :ñeñe:
 
Yo acabo de registrarme de la misma manera. He desvinculado de la misma. Segun leo en las normas, al de un tiempo de estar en el foro, y ser un buen comprador/vendedor, te cambian a usuario normal, asique no veo pegas. Lo unico que para vender algo, tiene que ser en una seccion expecifica, y tienes que enviar el producto antes de comprar. Se supone que los que compran son gente de confianza.

Si, son 10 ventas y nMeses creo

No veo bien que os desvinculéis los perfiles de Facebook, es una manera de "dar seguridad" al comprador. Os entiendo, pero no lo veo bien.
 
¿Cómo está ahora el tema? ¿alguna forma de registrarse?
 
¿Cómo está ahora el tema? ¿alguna forma de registrarse?

Normalmente, abren los registros los primeros días del mes. Pero no creo que sea todos los meses, porque llegará un punto que los rookie seamos mayoría y el que la mayoría de hilos sean de rookies, impide que otros rookies puedan comprarle o venderle... Supongo que no querrán eso...

Saludos!
 
Tendrás que esperar a la siguiente tanda de invitaciones.

A ver si acc_19 puede concretar.

Normalmente, abren los registros los primeros días del mes. Pero no creo que sea todos los meses, porque llegará un punto que los rookie seamos mayoría y el que la mayoría de hilos sean de rookies, impide que otros rookies puedan comprarle o venderle... Supongo que no querrán eso...

Saludos!

Muchas gracias, a ver si hay suerte y pillo sitio la próxima :)
 
Ayer pude registrarme mediante facebook, parece que las han abierto :D
 
jajajjaja entendido!!!
 
Arriba