• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Invitaciones a Hard2Mano

Alguien me puede dar una invitación? :rolleyes:

La única referencia que puedo dar es una que tengo aquí, ya que lo que suelo comprar/vender es por segundamano o milanuncios.

EDITO: Ya no hace falta :tititi:
 
Última edición:
Me interesa, tengo muchos tratos en ModPC...
Mí nombre de usuario es el mismo.
Si no recuerdo mal, a traves de ese foro he vendido:

Dell u3011 (comprado allí mismo), Dell u3014, muchas piezas de RL, GTX 680 (comprada allí mismo), GTX 780 Windforce3, Codigos de algunos juegos de Steam, alguna chorrada más que ni puedo recordar, a todo esto... 0 problemas.
 
Una lastima la verdad lo de las invitaciones... no me gusta mucho ModPC pero siempre me doy una vuelta por aqui y por Mod haber que encuentro me gustaria si alguna vez dais invitaciones que alguien contara con migo :gayfight: asi tengo otro sitio para gastar los leuros que tenga por casa :gaydude:
 
Alguien me puede dar una invitación? :rolleyes:

La única referencia que puedo dar es una que tengo aquí, ya que lo que suelo comprar/vender es por segundamano o milanuncios.

EDITO: Ya no hace falta :tititi:

Ya he visto que otro miembro de H2M y del chapuzas te ha mandado una invi.. bienvenido!

jFAMILL y Davido2790, tenéis un mp.

Salu2
 
No se ni el tiempo que llevo intentando entrar en hard2mano, lo he intentado por todos los medios pero me ha sido imposible.

Si el registro se vuelve a abrir me gustaría pedir invitación.

En este foro llevo poco tiempo y solo he hecho 3 tratos, en el foro de holasoyunlinkconspam llevo mas de dos años y con el mismo nick, es la única referencia que os puedo dar.

También he hecho alguna venta en modpc pero suelo moverme en páginas de segunda mano tipo mil anuncios y segundamano.com.

Nada mas, si queda alguna por ahí suelta acordaos de mi..!! :)

Saludos!
 
Desde que empezó el foro he visto a varias personas pedir invitaciones de H2M, yo de momento solo hice una compra de segunda-mano, pero si hay disponible alguna invitación me gustaría entrar.
 
ojala pudiera pillar una invitación u.u!! pero no tengo acreditación ya que solo he vendido algo por ebay, y por segunda mano T_T.
En fin felicidades a los que habéis recibido invitación ^^!!
 
Ya he visto que otro miembro de H2M y del chapuzas te ha mandado una invi.. bienvenido!

jFAMILL y Davido2790, tenéis un mp.

Salu2

Muchas gracias acc_19, la verdad estuve un tiempo buscando invitaciones y ahora de casualidad me ha caído una.

Así que los que estáis buscando una sed pacientes, que ya os tocará y sobre todo, la manera de llegar allí es acumular muchos tratos y sobre todo, buenos tratos.

Una vez más gracias acc_19.
 
Muy buenas, pues aquí otro que se pone a la cola. Mi cuenta de ebay tiene como 8 años con 66 votos positivos, el problema es que todos son de compras LOL. En este foro me acabo de registrar hace un mes y tampoco tengo ventas, soy usuario de algún foro más pero sin tener ventas todavía, ahora me está dando por ahí. Como nunca he tenido demasiadas cosas que vender lo poco que me sobraba iba para algún familiar.

Lo dicho, me quedo en la cola, estaré encantado de dar la información necesaria y todas las referencias que pueda.

Un saludo ;)

Escrito desde mi TZR con Yamaha OS
 
Ya he visto que otro miembro de H2M y del chapuzas te ha mandado una invi.. bienvenido!

jFAMILL y Davido2790, tenéis un mp.

Salu2
Contestado :D
Esperó la tuya y Gracias. ^^
 
Si hay alguna por ahi, estaré encantado!
 
Lo mismo digo!
 
Bueno me quito de la lista ya la tengo ^^ gracias por la confianza
 
Puff, veo que ya hay mucha gente en la cola. Igualmente pido vez XD

He empezado ahora ha comprar hardware de segundamano, ya que antes era algo reacio. Aun asi tengo en ebay una cuenta con bastante antiguedad, y por aqui he echo ya un par de tratos. Soy mas de comprar que de vender eso lo digo ;P
 
Podéis quitarme a mi también de la cola que gracias a un buen samaritano me acabo de registrar ;)
 
Yo también me he reguistrado, hacía tiempo que tenía ganas de entrar, ya llevo más de media hora mirando la página... tiene buena pinta :)
 
Buenas tardes, soy habitual comprador de ebay, segundamano,wallapop y milanuncios, tb he sido ocasionalmente vendedor sobre todo en tema de consolas. Me interesa mucho si pudiera tener una invitación para hard2mano.gracias!!
 
Yo también me uno a la espera de una posible invitación.
Acordaros de mi :sisi3:
 
Como ya dije a mi también me gustaría poder acceder
 
Yo también me apunto :)
 
Arriba