• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

A mi jugando unas dos horas al crysis 3 con oc a 1601 se queda en 62-63 grados, muy contento con la temperatura ;).
 
Bueno al final tire de RMA con la G1 y me han devuelto el importe, ahora estoy con la duda de que hacer , la GALAX EXOC Infinity Black Edition eque mencionan en portada tiene muy buena pinta pero hay que tirar de importacion y no se si merece la pena tanto follon, y mas si despues tuviese que tirar de RMA .

Otra opcion seria esperarme hasta enero a ver si sale la 960 o dicen algo de las nuevas AMD's , total ahora con las fiestas poco voy a jugar.
 
vuelvo a preguntar: alguno de ustedes conoce la Inno3D GTX 970 OC HerculeZ X2 ?
quiero algun dato sobre esta grafica, experiencia de alguno por aqui con esta marca!
 
Si la tiene ciclito ni te lo pienses xD (ya decia yo que hacia tiempo que no se le nombraba).

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Si la tiene ciclito ni te lo pienses xD (ya decia yo que hacia tiempo que no se le nombraba).

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

tiene 2, que se las a regalado a su parienta, ahora el calza 2 titan Z :shhh:
 
son malas entonces?
 
de Estas, cual es la mas recomendable?
EVGA GTX 970 Superclocked ACX 2.0
ASUS GTX 970 STRIX
Gigabyte GTX 970 G1 Gaming
ZOTAC GTX 970
de hecho yo quiero la MSI pero ya no aparece aqui y pedirla a case king me cuesta casi 480 francos al cambio.
que me sugieren?
 
son malas entonces?

malas nooo, pero es que no la tiene nadie la verdad

Sobre los modelos pues la mejor calidad/precio la G1 gaming y si no te cabe en la caja por que mide 31cm la gente esta pillando la Msi, cualquiera de estas dos opciones son las mejores, o eso pienso yo
 
Cuanto esta costando la msi en España?
Es la que deseo comprar pero esta agotada en todas las tiendas y no tienen promesa de entrega por el momento. en alemania (case king) la tiene en 380 euros mas el envio y al cambio me cuesta casi igual que algunos modelos 980 y no creo poder pagar tanto por una 970. de no encontrar algo que me llene las espectativas creo que me quedo con amd, una 290 o 290x. me saldria mucho mas economico y si es por lo de la temperatura, solo compro el bloque de agua de EK y agua con Ella y listo 0 problemas temperatura.
 
es la primera grafica que veo que tiene 4 ventis. 3 para la gpu y uno para refrigerear los demas modulos de la grafica... pero la que tienen aca en la tienda es el modelo que te describi !
 
Buenas, tengo una duda de novato, he buscado por internet, pero no termino de aclararme, esta gráficas, gtx970&980, soportarán Directx12? Gracias.
 
Buenas, tengo una duda de novato, he buscado por internet, pero no termino de aclararme, esta gráficas, gtx970&980, soportarán Directx12? Gracias.
Si, así es
 
Cuanto esta costando la msi en España?
Es la que deseo comprar pero esta agotada en todas las tiendas y no tienen promesa de entrega por el momento. en alemania (case king) la tiene en 380 euros mas el envio y al cambio me cuesta casi igual que algunos modelos 980 y no creo poder pagar tanto por una 970. de no encontrar algo que me llene las espectativas creo que me quedo con amd, una 290 o 290x. me saldria mucho mas economico y si es por lo de la temperatura, solo compro el bloque de agua de EK y agua con Ella y listo 0 problemas temperatura.
Diría que en aussar ya tienen mas msi 970. El precio ronda los 360€.
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-gtx970-tf-v-oc-4gb-gaming-912v316008.html
 
AUSSAR es en España, verdad?
Yo vivo en Suiza. Podria alguien decirme si ellos me hacen el envio y cuanto es el precio total para esta gpu?
 
Aussar solo envia a Peninsula Iberica, Baleares y Portugal :/
 
Estoy jodio entonces... solo me queda caseking.de o algo desde usa pero es muy costoso desde ahí. En neweeg se termino la gold edition. Si no la pedia..
 
Arriba