• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Madre mia, better than 99% of all results xD

sii me e quedado todo loco, mirando resultados por curiosidad el que mas a sacado a sido 20700 puntos pero claro con un 5820k

su puntuacion grafica es de 26983 frente a mis 25116 a si que me parece un resultado mas que bueno para el poco OC que me deja hacerlas xDD
 
La mía sube bastante, es una Windforce3 OC que estoy subiendo con +40mv +200mhz core y +500mhz memoria se pone a 1554mhz en turbo boost.

¿Ustedes qué OC tienen?
 
La mía sube bastante, es una Windforce3 OC que estoy subiendo con +40mv +200mhz core y +500mhz memoria se pone a 1554mhz en turbo boost.

¿Ustedes qué OC tienen?

individualmente llegan por ahi 1550mhz pero en sli no me deja subirlas tanto
 
Un preguntilla.... Me quiero comprar la gtx 970 g1 pero mi placa es una sabertooth x58 y sólo tiene PCIe 2.0, sabéis sí funcionaria? Perdería mucho rendimiento? Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un preguntilla.... Me quiero comprar la gtx 970 g1 pero mi placa es una sabertooth x58 y sólo tiene PCIe 2.0, sabéis sí funcionaria? Perdería mucho rendimiento? Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

todas las placas amd tienen 2.0 y no hay ningun problema, cuando lo averigue en su dia creo recordar que me dijeron que la perdida eras de 1 fps, a si que no te preocupes por eso.
De los intel antiguos estoy con pocos conocimientos, pero que proce tienes?? imagino que le deberias hacer algo de oc, la 970 G1 es un pedazo de grafica
 
Tengo un i7 950 con memorias gskill 6gb tricanales, el pc tiene 4años si no me equivoco, gracias por contestarme!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Con el mismo procesador i7 950 y una placa x58 la 970 G1 sin problemas
 
Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
me tiene enamorado esta x temperatura precio y estetica, como la veis??Inno3D GeForce GTX 970 "iChill Herculez X4 Air Boss Ultra" 4096MB GDDR5
 
¿Alguno sabe la diferencia en la Gigabyte GTX970WF3OC rev1.0 y la rev1.1?
 
Por lo que se ve se diferencian en las memorias que traen, una son Samsung y las otra Hynix ;).

¿Serían capaces las dos de trabajar a 8000mhz? En unas se que es seguro, la otra ni idea.
 
En el fondo TODAS son 970. Lo mejor es coger la que más te guste, entre en tu caja o te enamore a simple vista... Que luego unas tiene mejor oc que otra... Bueno, he visto modelos de referencia hacer casi el mismo OC que modelos custom... Y sin bios SKynet no hay ventaja alguna...

Yo por ejemplo puede que termine comprado 3-4 Strix o algun modelo que tenga 1 solo conector. Puesto que así la puedo conectar a casi cualquier fuente.
 
No es lo mismo en el fondo del asunto. Claro, todas son 970 pwro eso no quiere decir que trabajen bajo las mismas condiciones. Cada fabricante, personaliza sus productos y eso hace que cada tarjeta sea diferente a la hora de la verdadera prueba. El trabajo que hace en manos de cada usuario. ..
 
Chicos tengo una duda, realmente solo es un 2% mas potente una 980 e comparación a una 780Ti ??? Y no se supone que saldrían en 22nm ?? o algo asi había escuchado
 
Última edición:
Nuevos drivers!! esta vez para el metar gear solid, espero que no la hayan jodido pues el juego ya iba increíble con la 970 ayer, para mi juegazo al que no le he visto ni un problema en toda la partida, ya podría aprender ubisoft
 
Nuevos drivers!! esta vez para el metar gear solid, espero que no la hayan jodido pues el juego ya iba increíble con la 970 ayer, para mi juegazo al que no le he visto ni un problema en toda la partida, ya podría aprender ubisoft
También mejoras para élite dangerous
 
Ya compré la msi gtx 970 twin frozr v oc 4gb ddr5. La paso a buscar el miercoles. Es la que mas me convencia de todas a parte que combina con ni caja y mobo.
De hecho tengo una msi hd6870 y de temp perfecto. Eso me motivo mas a ir por esta 970
 
Arriba