Dawfliz
Chapuzas Senior
Ya puesto podrian empezar a sacar las promesas de sony y microsoft, que a estos se los comen vivos no? 1080/60fps?
Eso de Sony y Microsoft ya es mas gordo hahaha. No, yo no tengo fe en que compensen con algo, aunque oye, si se les cae un juego para compensar yo no hago el feo de decir que no, ¿eh? :sisi3: hahaha pero una demandita por no decir las cosas claras sobre su producto... ¿porque los ROP's al final tiene 64 o no?. A mi todavía me parece un monstruo de tarjeta, los números no cambian su rendimiento, pero... eso, un capón se merecen xD
En cuanto a lo del pc de PCC con el i5 3330, por 1000€, aun con la subida de precios no lo veo muy claro. Mi pc costó (lo monté yo y tal) 988€ y tiene lo siguiente:
*Gigabyte z97x-ud3h
*i5 4690k
*Raijintek Aidos
*Crucial Ballistix Tactical 2x4gb 1866hz
*Gigabyte GTX 970 G1 Gaming
*Nox Coolbay VX Zero
*Antec Truepower Classic 650w 80+ Plus Gold
*Seagate Barracuda 1tb
Que aunque si, no tiene ssd y el disipador realmente es una mierdilla y la torre tampoco es mucha cosa (estas dos ultimas cosas las venderé para comprar la Fractal Define R5 y el Cryorig R1), igual ahí también la diferencia de precio. Pero si es ya montado, ese i5 3330 no lo veo coherente tampoco.