• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Ya puesto podrian empezar a sacar las promesas de sony y microsoft, que a estos se los comen vivos no? 1080/60fps?

Eso de Sony y Microsoft ya es mas gordo hahaha. No, yo no tengo fe en que compensen con algo, aunque oye, si se les cae un juego para compensar yo no hago el feo de decir que no, ¿eh? :sisi3: hahaha pero una demandita por no decir las cosas claras sobre su producto... ¿porque los ROP's al final tiene 64 o no?. A mi todavía me parece un monstruo de tarjeta, los números no cambian su rendimiento, pero... eso, un capón se merecen xD

En cuanto a lo del pc de PCC con el i5 3330, por 1000€, aun con la subida de precios no lo veo muy claro. Mi pc costó (lo monté yo y tal) 988€ y tiene lo siguiente:
*Gigabyte z97x-ud3h
*i5 4690k
*Raijintek Aidos
*Crucial Ballistix Tactical 2x4gb 1866hz
*Gigabyte GTX 970 G1 Gaming
*Nox Coolbay VX Zero
*Antec Truepower Classic 650w 80+ Plus Gold
*Seagate Barracuda 1tb

Que aunque si, no tiene ssd y el disipador realmente es una mierdilla y la torre tampoco es mucha cosa (estas dos ultimas cosas las venderé para comprar la Fractal Define R5 y el Cryorig R1), igual ahí también la diferencia de precio. Pero si es ya montado, ese i5 3330 no lo veo coherente tampoco.
 
Eso de Sony y Microsoft ya es mas gordo hahaha. No, yo no tengo fe en que compensen con algo, aunque oye, si se les cae un juego para compensar yo no hago el feo de decir que no, ¿eh? :sisi3: hahaha pero una demandita por no decir las cosas claras sobre su producto... ¿porque los ROP's al final tiene 64 o no?. A mi todavía me parece un monstruo de tarjeta, los números no cambian su rendimiento, pero... eso, un capón se merecen xD

En cuanto a lo del pc de PCC con el i5 3330, por 1000€, aun con la subida de precios no lo veo muy claro. Mi pc costó (lo monté yo y tal) 988€ y tiene lo siguiente:
*Gigabyte z97x-ud3h
*i5 4690k
*Raijintek Aidos
*Crucial Ballistix Tactical 2x4gb 1866hz
*Gigabyte GTX 970 G1 Gaming
*Nox Coolbay VX Zero
*Antec Truepower Classic 650w 80+ Plus Gold
*Seagate Barracuda 1tb

Que aunque si, no tiene ssd y el disipador realmente es una mierdilla y la torre tampoco es mucha cosa (estas dos ultimas cosas las venderé para comprar la Fractal Define R5 y el Cryorig R1), igual ahí también la diferencia de precio. Pero si es ya montado, ese i5 3330 no lo veo coherente tampoco.

Tienes un equipo de cojones, tener un SSD es secundario... Mira yo, no tenía hasta hace unos meses... Y ahora en mi pc principal tengo 4 y 0 mecanicos.
 
Eso de Sony y Microsoft ya es mas gordo hahaha. No, yo no tengo fe en que compensen con algo, aunque oye, si se les cae un juego para compensar yo no hago el feo de decir que no, ¿eh? :sisi3: hahaha pero una demandita por no decir las cosas claras sobre su producto... ¿porque los ROP's al final tiene 64 o no?. A mi todavía me parece un monstruo de tarjeta, los números no cambian su rendimiento, pero... eso, un capón se merecen xD

En cuanto a lo del pc de PCC con el i5 3330, por 1000€, aun con la subida de precios no lo veo muy claro. Mi pc costó (lo monté yo y tal) 988€ y tiene lo siguiente:
*Gigabyte z97x-ud3h
*i5 4690k
*Raijintek Aidos
*Crucial Ballistix Tactical 2x4gb 1866hz
*Gigabyte GTX 970 G1 Gaming
*Nox Coolbay VX Zero
*Antec Truepower Classic 650w 80+ Plus Gold
*Seagate Barracuda 1tb

Que aunque si, no tiene ssd y el disipador realmente es una mierdilla y la torre tampoco es mucha cosa (estas dos ultimas cosas las venderé para comprar la Fractal Define R5 y el Cryorig R1), igual ahí también la diferencia de precio. Pero si es ya montado, ese i5 3330 no lo veo coherente tampoco.

¡Encima quéjate! xD
Tienes un muy buen equipo y lo sabes. Por suerte el disipador y el SSD son componentes faciles de cambiar (o incluir).

Y respecto al i5 3330, por el tema de la inflación de los precios no tendría que ser. El 3330 esta por 172€ i el 4460 por 186€. Contando la placa base la diferencia subiría como mucho unos 15-30€. Siempre y cuando se fuera a chipset H97, el cual es más que suficiente para un procesador no oceable (y que no quiera hacer SLI).
 
¡Encima quéjate! xD
Tienes un muy buen equipo y lo sabes. Por suerte el disipador y el SSD son componentes faciles de cambiar (o incluir).

Tienes un equipo de cojones, tener un SSD es secundario... Mira yo, no tenía hasta hace unos meses... Y ahora en mi pc principal tengo 4 y 0 mecanicos.

Lo se lo se hahaha ;)

Si, lo del SSD pienso lo mismo, siempre voy a lo esencial y caro y luego que se puede remplazar o poner después. Así que me decidí en buen equipo y componentes como torre, disipador y ssd algo para sobrevivir en condiciones. De todos modos en Idle sin OC el Raijintek Aidos no me sube de 33 grados y en uso de 58-60 con la Artic MX-4. Pero ya empiezo a tener ganas de aprender a ocear y poder hacerlo xDDD a ver si estos meses me puedo permitir cacharrear.
 
Es mas por el showtime que no por otra cosa, esto hace que en prácticamente todos los sitios estas semanas solo se den noticias y mas noticias de nvidia.

Al usuario que comenta lo del SLI entre 970 y 870, NO, no se puede, tienen que ser mismo modelo.

Mil gracias por la respuesta
 
Duda

Hola buenas, queria saber si merece la pena comprarme la gtx 970 porque he leido que estan preparando los modelos de 8GB y sobretodo despues de la movida que ha habido con lo de que los 4GB que estan particionados, en caso de que sea una buena compra que fabricante me recomendais? Habia pensado en la gigabyte pero no se si la G1 o la normal?
 
Buenas chicos, me he montado un pc hace poquito con una GTX 970 Gaming G1 Windforce, uso una television de 22" teoricamente full hd (digo teoricamente xq si la pongo a 1920x1080 se me cortan los laterales) el problema no es ese, sino que de vez en cuando se me pone la pantalla en negro durane 1 segundo y despues vuelve, no es muy a menudo pero pasa. No deberia ser cosa de la temperatura, ya que me pasa incluso estando solo en el navegador y el aire que echa la torre es frio. ASiq os agradeceria cualquier consejo que me podais dar para solucionar el problema, y si ya me decis a mayores lo de la resolucion seriais unos cracks XD
 
Buenas chicos, me he montado un pc hace poquito con una GTX 970 Gaming G1 Windforce, uso una television de 22" teoricamente full hd (digo teoricamente xq si la pongo a 1920x1080 se me cortan los laterales) el problema no es ese, sino que de vez en cuando se me pone la pantalla en negro durane 1 segundo y despues vuelve, no es muy a menudo pero pasa. No deberia ser cosa de la temperatura, ya que me pasa incluso estando solo en el navegador y el aire que echa la torre es frio. ASiq os agradeceria cualquier consejo que me podais dar para solucionar el problema, y si ya me decis a mayores lo de la resolucion seriais unos cracks XD



Cuando parpadea la pantalla suele ser del controlador de video ( es decir los drivers de la tarjeta grafica) tambien pueden ser muchas otras cosas pero si esta recien montado y no tiene basura pues puede que sea algun driver corrupto o la tarjeta no anda del todo bien.. reinstala los drivers y asegurate de que esta todo conectado correctamente, aveces la tarjeta grafica puede soltarse un poco o cualquier otro componente, cables etc . Puede que sea tambien el Monitor si tienes otro pc puedes probar conectarlo a ese monitor y mirar si parpadea. ya nos dices , suerte
 
He pasado la "Evaluación de experiencia en Windows" y no veas como chilla la gráfica con direct x 9 jajaj
 
En resumen. W10 es o no bueno hasta el momento que lo has probado?
 
Buenas chicos, me he montado un pc hace poquito con una GTX 970 Gaming G1 Windforce, uso una television de 22" teoricamente full hd (digo teoricamente xq si la pongo a 1920x1080 se me cortan los laterales) el problema no es ese, sino que de vez en cuando se me pone la pantalla en negro durane 1 segundo y despues vuelve, no es muy a menudo pero pasa. No deberia ser cosa de la temperatura, ya que me pasa incluso estando solo en el navegador y el aire que echa la torre es frio. ASiq os agradeceria cualquier consejo que me podais dar para solucionar el problema, y si ya me decis a mayores lo de la resolucion seriais unos cracks XD

Porcierto sobre lo de la televion hd a mi me paso eso la primera vez, a mis padres le regalaron un televisor full hd con hdmi y todo i me ocurria lo mismo no podia ajustar la pantalla bien... le puse hdmi y se puso correctamente, algunas cosas se veian de lujo pero otras no tanto como algun juego etc.. lo mejor es comprarse un monitor para pc no un tv, si lo quieres para el pc claro y si.. puede que mucha gente lo tenga en tv pero suelen ponerlo en tv bestiales en plan de 30" para arriba y esos se adaptan mejor debido a su configuracion y lo que valen claron xD.
 
Porcierto sobre lo de la televion hd a mi me paso eso la primera vez, a mis padres le regalaron un televisor full hd con hdmi y todo i me ocurria lo mismo no podia ajustar la pantalla bien... le puse hdmi y se puso correctamente, algunas cosas se veian de lujo pero otras no tanto como algun juego etc.. lo mejor es comprarse un monitor para pc no un tv, si lo quieres para el pc claro y si.. puede que mucha gente lo tenga en tv pero suelen ponerlo en tv bestiales en plan de 30" para arriba y esos se adaptan mejor debido a su configuracion y lo que valen claron xD.

En mi caso se soluciona desde el menu de la tv, fomarto: solo escaneo.. 16:9 y demás no valen
 
Buenas. Queria consultaros unas cosillas. Estoy buscando informacion de la evga 970 FTW+. He mirado en aussar. Y Coolmod, ninguna de las dos tiendas las tienen en catalogo. Que diferencias existen entre el modelo ftw y sc? Aparte de que el ftw+ veo que lleva blackplate. He leido que a la sc se le pone la bios de la ftw? No me hagais mucho caso jejeje, que igual he dicho uns burrada. No se medidas del pcb tampoco. Comentaros que se pasaria por rl, siempre y cuando hubieran bloques claro, por si tambien la diferencia influye en la disipacion por aire. Un saludo!!!!
 
Buenas chicos, al final lo de la grafica, debia ser una tonteria o no se XD, le quite dos tapitas de plastico que cubrin unos pines superiores (supongo que los que sirven para ahcer SLI) y de momento no me ha vuelto a poner la pantalla en negro XD.

Ahora otra cosa, a quien tengo que matar? Acabo de leer que con la compra de cualquier GTX 9XX van a regalar The Witcher 3, me compre la grafica no hace ni 2 semanas, no me lo van a dar, verdad? XD
 
Buenas chicos, al final lo de la grafica, debia ser una tonteria o no se XD, le quite dos tapitas de plastico que cubrin unos pines superiores (supongo que los que sirven para ahcer SLI) y de momento no me ha vuelto a poner la pantalla en negro XD.

Ahora otra cosa, a quien tengo que matar? Acabo de leer que con la compra de cualquier GTX 9XX van a regalar The Witcher 3, me compre la grafica no hace ni 2 semanas, no me lo van a dar, verdad? XD



La promoción del juego sera como siempre a pasado, solo sera para las graficas compradas a partir del día de lanzamiento del juego o como mucho una semana antes, el juego sale el 19 de Mayo, a si que el que se empiece a hacer ilusiones ya, se encontrara con un chasco xD.
 
Disculpad si esta consulta no va en este hilo. Ayer probé mi tarjeta gráfica asus gtx 970 strix con el juego Titanfall y no pasaba de 30-40 fps con todo al máximo y resolución 1920x1200p, mi objetivo es conseguir 60 fps estables, es por el juego o debo configurar algo de la gráfica ? Tengo un i5 3750 y 8 gb ram.

Gracias
 
Disculpad si esta consulta no va en este hilo. Ayer probé mi tarjeta gráfica asus gtx 970 strix con el juego Titanfall y no pasaba de 30-40 fps con todo al máximo y resolución 1920x1200p, mi objetivo es conseguir 60 fps estables, es por el juego o debo configurar algo de la gráfica ? Tengo un i5 3750 y 8 gb ram.

Gracias

SI miras por youtube veras que lo corren a 4k a unos 30 fps, asi que algo hay creo que no esta bien. Yo desde luego no o he probado, a ver si esta semana me lo puedo comprar
 
SI miras por youtube veras que lo corren a 4k a unos 30 fps, asi que algo hay creo que no esta bien. Yo desde luego no o he probado, a ver si esta semana me lo puedo comprar
30 me parece poco.
Yo lo corro a 45 de mínimo y 60 máximo, y la media de 50-55 fps
 
Me uno al club jejeje

d82e7f6a8edc5ed3752d3c3f3e227d7e.jpg


Enviado desde mi Z3
 
Como va de ruido a más del 40% de rpm?
 
Arriba