especifica la velocidad de reloj exacta, ya que el funcionamiento de el reloj de las gpu suelen variar algo de unas a otras.
la bios de mi g1, funciona a un voltaje máximo de 1.256, con este voltaje paso sin problemas cualquier tipo de test a una frecuencia de 1550mhz y memorias +500, pero eso no quiere decir que el oc sea estable 100%, ya que en juegos exigentes que la carga de la gpu sea alta, aunque no existan artifacts, en mi caso salta sobre todo en pantallas de carga.......
según he leido es un problemas de estabilidad que traen las bios cuando tienen un oc alto, tienen el problema que cuando bajan la carga de la gpu en pantallas de carga y tienen que volver a subir la frecuencia no gestiona bien la corriente y el resultado es fallo de oc en pantallas de carga generalmente, he intentado averiguar algo del tema pero todos los foros buenos están en ingles, y no lo domino.
mi oc estable 100% esta en 1530mhz y memorias +500, con el voltaje de 1.256, picos máximos de temperatura en invierno 58 grados, ya mismo subirá algunos grados aquí en el sur......
pero vamos te puede decir que un oc de 1500mhz que llegan el 90% es un oc cojonudo ten en cuenta que a esa frecuencia yo he echo pruebas y rinde igual que una 780ti a 1200mhz, un rendimiento cojonudo vamos......