• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Pero son gráficas que ya de serie patean que no veas! Yo es que no tenía pensado de ocearlas...

Esta tarde te hago el video de consumos y aprovechó y os hago de ruido así me decis q os parece, aunque yo estoy convencido q no tengo, solo escuchó los ventis, a no ser q mi caja lo tape, diría q no tengo
 
Al parecer hay una cámara de vídeo de un concesionario que lo a grabado todo, esperemos que saquen algo de ahí.. Gracias por los apoyos a todos.

Los que tengáis problemas con far cry mirad unos comentarios más atrás que hay una solución temporal.

A ver si los pillan, ya nos contarás.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno hay van los consumos reales con videos primero, Bf4 a 3k, dije 380w pero es en el menu luego sube algo.


Ahora Far Cry 4 este traga mas y jugando a 2k


y ahora ruido electrico, primero con pocos Fps pasando 3dmark 13


y ahora con muchos fps

http://youtu.be/mkR5f0jLeMw
 
Última edición:
Hola a todos, tengo un problema con mi MSI gtx 970 y quisiera saber si alguien sabe una solucion.

He estado usando mi gráfica por 3 semanas sin problemas, pero hoy de repente pasó un problema que creía no tener.

Estuve jugando AC3 y de repente un ventilador de la gráfica empezó a hacer bastante ruido, cuando me fijo uno de los ventiladores está girando mientras el otro no. Decido salir del juego para disminuir la carga pero el ventilador no dejó de girar, pasó un buen rato y no paraba.

Revisé las temp. y todo estaba bien (20° C) pero el ventilador no paraba. Entonces se ocurre girar un poco el otro ventilador y sucede que empieza girar y poco después ambos se detuvieron como debería ser. Con esto me di cuenta que tengo el temido problema de los ventiladores MSI.

Estuve revisando por soluciones pero no encuentro información muy clara, algunos dicen que es error de hardware y que debo pasar por RMA y otros que se soluciona con una nueva BIOS que sacó MSI. Quisiera ver si alguien me puede ayudar con este problema.

Acá hay un video con mi problema:

 
Hola a todos, tengo un problema con mi MSI gtx 970 y quisiera saber si alguien sabe una solucion.

He estado usando mi gráfica por 3 semanas sin problemas, pero hoy de repente pasó un problema que creía no tener.

Estuve jugando AC3 y de repente un ventilador de la gráfica empezó a hacer bastante ruido, cuando me fijo uno de los ventiladores está girando mientras el otro no. Decido salir del juego para disminuir la carga pero el ventilador no dejó de girar, pasó un buen rato y no paraba.

Revisé las temp. y todo estaba bien (20° C) pero el ventilador no paraba. Entonces se ocurre girar un poco el otro ventilador y sucede que empieza girar y poco después ambos se detuvieron como debería ser. Con esto me di cuenta que tengo el temido problema de los ventiladores MSI.

Estuve revisando por soluciones pero no encuentro información muy clara, algunos dicen que es error de hardware y que debo pasar por RMA y otros que se soluciona con una nueva BIOS que sacó MSI. Quisiera ver si alguien me puede ayudar con este problema.

Acá hay un video con mi problema:

Lo de la BIOS es una opción. Pero para ello puedes joder la BIOS de la gráfica y quedarte sin tarjeta y sin garantía. La BIOS sera propiedad de MSI y la estaran añadiendo a las nuevas GPUs que fabriquen.

Tira de RMA con la tienda y les dices que el problema pasa a veces y a veces no y les enseñas el vídeo y el link del foro de MSI donde varios usuarios reportan el problema (busca en google o por aquí que alguien puse el link hace tiempo). Si se ponen tontos (que no deberian) pues tiras de garantía con MSI directamente ya que dijeron que aceptarían todas las tarjetas con este problema
 
Lo de la BIOS es una opción. Pero para ello puedes joder la BIOS de la gráfica y quedarte sin tarjeta y sin garantía. La BIOS sera propiedad de MSI y la estaran añadiendo a las nuevas GPUs que fabriquen.

Tira de RMA con la tienda y les dices que el problema pasa a veces y a veces no y les enseñas el vídeo y el link del foro de MSI donde varios usuarios reportan el problema (busca en google o por aquí que alguien puse el link hace tiempo). Si se ponen tontos (que no deberian) pues tiras de garantía con MSI directamente ya que dijeron que aceptarían todas las tarjetas con este problema

Eso voy a hacer, pero quería ver si no había otra opción. Gracias.
 
O la mía que no puedo jugar, ayer casi me roban el coche estando dentro, me han dado con algo ( no se el que ) y me han partido hasta la nariz y ya del ojo izquierdo ni hablemos, en un par de días veremos si esta intacto

Hay que tener un cuidado enorme en los semáforos y cosas así, se están poniendo de moda estas agresiones..

Lo siento mucho, espero que todo queden en el susto (y el cabreo) mejorate!
 
Bueno, algunos sabéis que adquirí la semana pasada una Gigabyte 970 G1 Gaming que resulta ser la rev1.1 (no quiere decir, que vayan exentas de coil whine o ruído eléctrico, pues, la mia lo hace).

Decir, que tras un par de días probando con AC Unity y BF4 a tope, si, sufre de coil whine pero es pasable y aceptable. No sufro el coil whine como he visto por aqui en el foro con Andrés, en youtube o en google en general. No llega ni a pitar como algunas llegando a ser insoportable.

La bicha en general, es una gran gráfica y una maravilla, algo mas ruidosilla en ventis que mi anterior 760 Hawk la cual era una auténtica tumba en temperaturas y ruído.

iDxUHzBl.jpg


Vd5MDFpl.jpg


li4ebEFl.jpg


wErKtUwl.jpg
 
Dimebag keeps striking!

como has visto mis videos, tengo coil whine?? a mi me parece que no vamos, aun cuando suben a 500fps, se escucha levemente pero no chillan o eso me parece a mi, como lo ves??
 
como has visto mis videos, tengo coil whine?? a mi me parece que no vamos, aun cuando suben a 500fps, se escucha levemente pero no chillan o eso me parece a mi, como lo ves??

Pues no lo he visto aún, he estado muy liado con otros asuntos. A ver si esta noche puedo echarle un ojo!
 
Tengo yo un gameplay justo en esa misión, mira:


Lo que pasa es que no sé si enfoco al cielo, pero yo nunca he visto ese fallo, te ha pasado más veces o solo ahí?

Edito: Al final de mi vídeo sale un poco el cielo y no hace nada raro.

He leido que puede ser por el SLI. Tambien en el farcry 4 a veces las sombras parpadean, y le paso a otro compi, pero lo del assassin no.
Por cierto alguien con sli de 980 puede decirme que rendimiento tiene en el juego? Yo a 1080 todo ultra menos sombras en alta, msaa 4x y bloom off, vsync on en el panel de nvidea, no me mantiene constantes los 60fps, me da bajones a 54 o incluso 50, sobre todo en el teatro.
 
Qué efecto tiene el Bloom? Yo tengo todo en ultra, bloom on, vsync on y AA en FXAA que se ve muy bien y es la que menos consume. Me va entre 40 y 5X con picos de 60. Solo tengo una 970.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Por lo que veo a mucho os llegan las graficas que son la versión 1.1, yo e buscado y no encuentro ningún sitio en el que indique la diferencia de la 1.0 a la 1.1 :nusenuse:.
 
Por lo que veo a mucho os llegan las graficas que son la versión 1.1, yo e buscado y no encuentro ningún sitio en el que indique la diferencia de la 1.0 a la 1.1 :nusenuse:.

Yo tampoco, pero por lo que se ven tienen mejor asic
 
Pues no lo he visto aún, he estado muy liado con otros asuntos. A ver si esta noche puedo echarle un ojo!

El consumo con bt4 ronda los 410-440w

El ruido veras que es poco o eso me parece a mi, hace bastante mas cuando quito o pongo la tapa, cuando aqui en vivo casi no suena el quitar y poner la tapa
 
Por lo que veo a mucho os llegan las graficas que son la versión 1.1, yo e buscado y no encuentro ningún sitio en el que indique la diferencia de la 1.0 a la 1.1 :nusenuse:.

Según he visto las primeras montan memorias Samsung y las segundas Hynix.

Aunque cuando lo leí no presté mucha atención, podría ser al revés.

si hablamos de las G1 claro...
 
Arriba