Berni_Werni
Chapucillas
Muchas gracias Valepunto, habrá que probarlo.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Muchas gracias Valepunto, habrá que probarlo.
Buenas, yo hoy e estado metiendole caña al dsr y la verdad es que lo implementa muy bien, e probado en un juego que no tenga filtros para así poder ver como se reducen los dientes de sierra a 4k y la verdad es que se nota un montón, muy contento e quedado con esta nueva opción.
Aquí dejo las fotejas en las que se ve de lujo a 4k :salta:.
![]()
![]()
![]()
Qué de lujo se ve, qué mod le has puesto? Y te va bien a 4K? Yo con el Ienanched o como se llame más los coches lo tengo que poner en 1080p para que me vaya a unos 40 fps, si lo pongo a 2K me baja a 30 y si lo pongo en 4K es injugable, sin embargo sin mods sí que va perfecto a 4K.
Si amplias la foto veras que esta por los 30 fps
Vale la pena usar el DSR y desactivar el antialias?
Veo que en Nvidia experience, hay una nueva configuración para FC3. La cual quitan el antialias MSAA x8, bajan alguna cosilla y ponen la resolución DSR a 4k.
Vale la pena usar esto con juegos más viejetes? Como por ejemplo, dishonored?
Qué de lujo se ve, qué mod le has puesto? Y te va bien a 4K? Yo con el Ienanched o como se llame más los coches lo tengo que poner en 1080p para que me vaya a unos 40 fps, si lo pongo a 2K me baja a 30 y si lo pongo en 4K es injugable, sin embargo sin mods sí que va perfecto a 4K.
Si amplias la foto veras que esta por los 30 fps
Veo que en Nvidia experience, hay una nueva configuración para FC3. La cual quitan el antialias MSAA x8, bajan alguna cosilla y ponen la resolución DSR a 4k.
Pues vaya sorpresita me llevé con dishonored... :'(
Deducid vosotros mismos...
Este audio es de anoche y es el que le voy a mandar a aussar en un rato
https://www.dropbox.com/s/eroidj6anty7ely/coil%20whine%20dishonored.mp3?dl=0
Lo tuyo es de traca ya compañero...:golpe:
Te ha pasado eso de la noche a la mañana?
Pues no lo sé la verdad. Ayer por la tarde estuve jugando un poco, al batman arkham city, y todo muy bien. Y luego por la noche tuve curiosidad por probar el DSR y pensé en hacerlo con un juego más viejete, a ver si merecía la pena, así que puse dishonored.
Al ponerlo ya empezó a chirriar como un grillo, y me asusté porque eso era en el menú...Cargo la pantalla y pitaba más, pongo una resolución de 4k y pitaba un poco menos, pero seguís siendo muchísimo. Probé otros juegos no tan antiguos y no era tan tan tan exagerado, pero lo hacía igual.![]()
Pues no lo sé la verdad. Ayer por la tarde estuve jugando un poco, al batman arkham city, y todo muy bien. Y luego por la noche tuve curiosidad por probar el DSR y pensé en hacerlo con un juego más viejete, a ver si merecía la pena, así que puse dishonored.
Al ponerlo ya empezó a chirriar como un grillo, y me asusté porque eso era en el menú...Cargo la pantalla y pitaba más, pongo una resolución de 4k y pitaba un poco menos, pero seguís siendo muchísimo. Probé otros juegos no tan antiguos y no era tan tan tan exagerado, pero lo hacía igual.![]()