• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Acabo de notar que mi 980 suena como un sonido finito, creo que es coil whine,
Solo lo escucho si abro la tapa y pongo la oreja, no es motivo de rma, no?
 
Acabo de notar que mi 980 suena como un sonido finito, creo que es coil whine,
Solo lo escucho si abro la tapa y pongo la oreja, no es motivo de rma, no?

Eso es ruido eléctrico, si. Pero es normal que lo puedas escuchar sin tapa y poniendo la oreja.
Si con la tapa cerrada y a una distancia del PC no lo escuchas (tu distancia normal de trabajo) no te marees en hacer RMA porque no te lo van a aceptar.

Otra cosa es que teniendo las tapas puestas y el PC a 1.2M lo escuches y bastante (mi caso).
 
Dejo unas fotejas en 4k con el DSR del GTA IV :tititi:.

Las meto en Spoiler que si no se llena toda la pagina :eek:k:.

PSxURWT.jpg


Spoiler
que pasada!!!!
 
Buenas respuesta, concisa, así me gusta. Pues a por ella voy. Gracias!!!

jajajaja

LA G1 es la GPU que lo está petando ahora mismo. Rendimiendo/calidad/precio es la mejor.
Es un poco más cara, pero también lleva el backplate y va un poco más subida ;)
 
jajajaja

LA G1 es la GPU que lo está petando ahora mismo. Rendimiendo/calidad/precio es la mejor.
Es un poco más cara, pero también lleva el backplate y va un poco más subida ;)

Gracias de nuevo !!!
 
Yo tengo la G1 y estoy encantado, no tengo ruido eléctrico pero me ha salido baja de Asic 64%. Aún así va de fábula y de 65 grados no me pasa.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Yo tengo la G1 y estoy encantado, no tengo ruido eléctrico pero me ha salido baja de Asic 64%. Aún así va de fábula y de 65 grados no me pasa.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Yo sigo igual de encantado, he comprobado que tiene cool whine pero solo cuando esta en algun menu a 300fps o mas, yo como siempre estoy con vsync de momento es una tumba, cuando compre el monitor de 144hz espero que siga igual
 
Señores. Quiero cambiar mi gtx660 a una 970 porque se me queda corta y quería que me dijerais cual es la mejor por menos de 350€.

Estoy entre la gainward Phantom y la gigabyte pero vamos escucho vuestras opciones.
 
Señores. Quiero cambiar mi gtx660 a una 970 porque se me queda corta y quería que me dijerais cual es la mejor por menos de 350€.

Estoy entre la gainward Phantom y la gigabyte pero vamos escucho vuestras opciones.

Pues la que más te guste, porque ambas tienen similares temperaturas, y de rendimiento la G1 está un poco por encima de la Phantom ;)
 
Pues la que más te guste, porque ambas tienen similares temperaturas, y de rendimiento la G1 está un poco por encima de la Phantom ;)
Acabo de ver que la phantom se sube a los 369 en aussar y ni la encuentro en otro lado.

La gigabyte que comento no es la g1 es la otra, la mas "basica" vamos haha. La g1 es la que más me gusta pero se sube de precio que con envío etc etc acaba poniéndose por un poco más haha.
 
Acabo de ver que la phantom se sube a los 369 en aussar y ni la encuentro en otro lado.

La gigabyte que comento no es la g1 es la otra, la mas "basica" vamos haha. La g1 es la que más me gusta pero se sube de precio que con envío etc etc acaba poniéndose por un poco más haha.

Yo pillé ambas en Aussar. La Gainward me la trajeron de Alemania y la otra la tenían en Stock:p
 
La que más te guste, siempre acorde a lo que tú te puedas permitir.
 
La que más te guste, siempre acorde a lo que tú te puedas permitir.
Ya... De todos modos, por lo que tengo entendido, la gigabyte es de las "asequibles" la mejor no? En cuanto oc, refrigeración y sonido...?
 
La que comentas comparte diseño con la G1, salvo el backplate el resto son iguales (creo) y se comenta que es muy silenciosa. De las más baratas tienes algún modelo de referencia de Zotac si no me equivoco.

Para mí en estas 970/980 cualquier modelo es igual de valido, puesto que casi todas suben lo mismo y de precio están muy parejas. La mayoría hacen 1450-1550, incluso modelos de referencia.
 
Ya... De todos modos, por lo que tengo entendido, la gigabyte es de las "asequibles" la mejor no? En cuanto oc, refrigeración y sonido...?
Yo hablo de las que he tenido.
La Phantom era más silenciosa y con mejores temperaturas que la G1. Pero la G1 tenía una punta más de rendimiento (viene más subida de fábrica).

La que comentas comparte diseño con la G1, salvo el backplate el resto son iguales (creo) y se comenta que es muy silenciosa. De las más baratas tienes algún modelo de referencia de Zotac si no me equivoco.

Para mí en estas 970/980 cualquier modelo es igual de valido, puesto que casi todas suben lo mismo y de precio están muy parejas. La mayoría hacen 1450-1550, incluso modelos de referencia.
+1
 
La gygabite básica no tiene luz en las letras y la g1 si no?
 
Arriba