• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

A mi si lo subo más de eso me da artifacks, cosa rarísima porque no he visto ninguna que no haga los 1500 o más, da igual si pongo +0mv o +87mv, la cuestión es que además tengo un Asic de 68,9%, no entiendo nada, será cosa de poner un mod de bios?

A ver si me puedes iluminar un poco compañero. :)

PD: Me puedes pasar la web o lo que sea de el mod de bios? :)



Claro :brindar:, aquí te dejo los links de las mejores paginas para el las bios mod ;).

http://www.overclock.net/t/1517316/...d-980-firmware-zosons-h2o-and-air-custom-bios

http://www.overclock.net/t/1513920/official-nvidia-gtx-980-owners-club
 

Muchas gracias compañero, entonces crees que el problema de que no suba más es por la bios?, si le pongo una de estas que mencionas podré subir más?.

Un saludo y siento tanta pregunta, es que en el mundillo de vbios y eso... estoy pez! :D
 
Muchas gracias compañero, entonces crees que el problema de que no suba más es por la bios?, si le pongo una de estas que mencionas podré subir más?.

Un saludo y siento tanta pregunta, es que en el mundillo de vbios y eso... estoy pez! :D


Las bios mods casi siempre permiten subir mas, pero tampoco hacen milagros, a mi la 980 me hacia 1560 con la bios de stock, luego ya con esta al desbloquear los voltajes se le puede meter mas chicha, pero como digo también depende de la grafica, y en lo referente a estar cambiando de bios yo no me complicaría ya que como dices te vas a poner un sli, con lo que te den se seria iras de lujo en todo ;), a demás el cambiar de bios siempre puede acarrear algún problema, pero esto ya es decisión de cada uno :sisi3:.
 
Las bios mods casi siempre permiten subir mas, pero tampoco hacen milagros, a mi la 980 me hacia 1560 con la bios de stock, luego ya con esta al desbloquear los voltajes se le puede meter mas chicha, pero como digo también depende de la grafica, y en lo referente a estar cambiando de bios yo no me complicaría ya que como dices te vas a poner un sli, con lo que te den se seria iras de lujo en todo ;), a demás el cambiar de bios siempre puede acarrear algún problema, pero esto ya es decisión de cada uno :sisi3:.

La dejaré stock entonces, más que nada por que es nueva de hace pocos días, lo que me fastidia es tener un ASIC de 68,9 y que no pase de 1474 Mhz el core, más aun cuando la memoria está a 8000 Mhz, si llegase a los 1500Mhz... no me fastidiaría, pero que me quede tan cerca sabiendo que el 95% o más de ellas pasan de los 1500... me fastidia la verdad.

Muchas gracias por todo compañero! :)
 
Baja las memorias, es relativamente comun que dejando las memos de stock, el nucleo suela subir un poco mas, o dar pie a menos crashes
 
Sabéis si junto con la 980Ti también saldrá la 970Ti ?
 
Lo dudo, no hay rumores.
 
Sabéis si junto con la 980Ti también saldrá la 970Ti ?

Un poco difícil, contando que es la segunda vez que nos sacan una top tope de gama dos veces en las ultimas series...... Mejor no darles ideas con lo de la 970ti.... x-D
 
La 960ti de 4Gb aún, esa de los rumores que era casi una 970.
 
Que pensais de comprar a estas alturas una 970.
El modelo que estoy mirando en concreto es al windforce, que ahora vuelve a estar "baratita" en amazon.
Llevo tiempo detrás de ella, pero no se si ya ha pasado mucho tiempo.
La verdad es que no veo ninguna otra alternativa.
 
Si fuera yo, esperaria un poco a ver que traen las nuevas por venir. Claro que si no tienes nada con que poder moverte por el momento, la 970 seria siempre buena opcion.
 
Con las nuevas por venir te refieres a la serie 300?
En principio tenía pensado esperar a ver que salía, pero como se van retrasando al final no se ni cuando salen, y tampoco quiero esperar 4-6 meses.
Ando con una 7850... xd
 
Ambas empresas estan por tirar cosas nuevas. Si esperas 3 o 4 meses seguro que podras optar por otras tarjetas o por lo menos las que estan, pero mas economicas.
 
Puff, son 4 meses sin poder jugar de forma decente a lo ultimo.
Cuando salen en teoria las nuevas amd?
 
la 970 es una graficota para muchos años, pero si quieres una gigabyte que sea la G1, que la otra no tiene backplate, si te da igual que sea gigabyte o no, mirate la Asus Strix.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la windforce y va de lujo. Por 300€ fue buena compra
 
Aparte del soporte en que se puede notar la backplate? Porque son casi 40 euros de difererencia xd.
 
el backplate protege la circuitería de la gráfica, evita que la grafica se doble y estéticamente es mucho mas bonito
 
Aparte del soporte en que se puede notar la backplate? Porque son casi 40 euros de difererencia xd.
Es una placa que protege la grafica internamente y la estructura en general.
Para mi algo obligatorio en graficas de esta gama.
Mirate la Asus Strix!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, hay alguien que haya comprado la gráfica con la promoción de Batman y the witcher?Viene dentro de la caja algun codigo o algo? He comprado la windforce 3x, no me llegaba el dinero a más jeje, y no me ha venido nada aparte de la gráfica, un par de cables de alimentacion, un cd y guia de usuario y garantia.... fue comprado en xtremmedia, vaya es la primera vez que compro alli, soy de amazon pero en amazon no incluía esa oferta y en pccomponentes me salia un pelin mas caro, por aqui me salio a 360 y algo con envio incluido. Muchas gracias!!!
 
Arriba