• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Pide los códigos donde la compraste
 
Si tienes una caja que te quepa la primera tarjeta grafica, escogeria la primera, la otra es mini, para torresque no tengan tanto espacio. Yoelegiria la strix, vendran las medidasde la grafica en la descripcion y en tu caja/ torre vendran hasta que longitud puedenentrar graficas.1 opcion en resumen vaya.
 
Claro JFAMILL, son muy parecidas (sin contar el tamaño y el tipo de refrigeración), estuve viendo algunas reviews y en varios juegos de los probados gana la mini (por 1 o 2 cuadros), y en la comparativa de la página oficial de Asus la Strix viene con más oc de fábrica.
felurro (o jfamill) por que eligirías la Strix? por el precio?
 
Claro JFAMILL, son muy parecidas (sin contar el tamaño y el tipo de refrigeración), estuve viendo algunas reviews y en varios juegos de los probados gana la mini (por 1 o 2 cuadros), y en la comparativa de la página oficial de Asus la Strix viene con más oc de fábrica.
felurro (o jfamill) por que eligirías la Strix? por el precio?

Me refiero, no que sean parecidas, es que son 970, el mismo chip, que rindan un 2-3% más o menos creo que está dentro de lo aceptable, contando que cada uno hace los reviews a su "bola". Yo, pues no se cual compraría la verdad, aunque puede que fuera la Strix por el tema del silencio, el resto me da un poco igual.
 
Así me gusta, recolectando links internos:bailarin:
 
alguien me podria decir el por que la msi 970 trae un conector de 6 pines y otro de 8 pero con uno anulado, osea solo conecta 7 pines?
quiero poner una extencion para que no se vea los cables feos de la fuente y si que se vea el cable modeado. es algo asi como este:
https://www.caseking.de/shop/catalo...engerung-45cm-sleeved-rot-schwarz::15758.html
puedo comprar este y uno de 6 pines y me funciona o tendra una forma diferente este conector, con el de la MSI?
 
Algún alma me puede explicar el atraco de más de 100€ al cambio del precio oficial de Nvidia de la 980 ti ?????

Estudio finanzas y no logro entenderlo, me parece una soberana vergüenza lo que ocurre en Europa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Algún alma me puede explicar el atraco de más de 100€ al cambio del precio oficial de Nvidia de la 980 ti ?????

Estudio finanzas y no logro entenderlo, me parece una soberana vergüenza lo que ocurre en Europa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Impuesto Gamer, es nuevo jajaj
 
Una pregunta estúpida... Con la inminente salida de las r9 3xx... Influirá en las Gtx y estas bajarán el precio??
 
Algún alma me puede explicar el atraco de más de 100€ al cambio del precio oficial de Nvidia de la 980 ti ?????

Estudio finanzas y no logro entenderlo, me parece una soberana vergüenza lo que ocurre en Europa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tú última palabra responde a tus dudas.

Impuesto Gamer, es nuevo jajaj
Europa + impuesto Gamer, by Pccomponentes = super overprice

Una pregunta estúpida... Con la inminente salida de las r9 3xx... Influirá en las Gtx y estas bajarán el precio??

La esperanza es lo úlitmo que se pierde. Recordar que AMD se sube al carro si puede, pero aquí necesitamos guerra de precios, no "parra con los precios".
 
Pccomponentes ya no es lo que era desde hace mucho tiempo. A pesar que vender centenares, miles, cientos de miles de placas bases, graficas, procesadores, y no solo a usuarios finales, sino como distribuidores a tiendas, estan deseando ganar mas dinero a costa del usuario final. Como? Subiendo los precios cuando puede y tiene ocasion.

Realmente, quien tiene la culpa? NOSOTROS!!!!

PORQUE? pues que no aguantamos en ansia de tener lo ultimo y lo compramos a cualquier precio (casi todos lo hariamos si tuvieramos ese poder economico) con el prejuicio que supone.

Que pasa, ellos lo saben, y se aprovechan.

Es vergonzoso, que en un dia hayan habido, que yo haya visto, 3 cambios de precio, si señores, 3 en tan solo unas 6 horas... Ni la moneda fluctua tanto.

En fin. Es como todo. Cada uno a su bola, y pasa lo que pasa.

No quiero ni pensar en los que han comprado 1, o peor, sli al precio de 899 y horas mas tarde estaban a 779... Yo llamo a mi banco, a pccomponentes y hasta el mismisimo papa para cancelar la operacion. Eso ha sido una tomadura de pelo en toda regla, y quizas, hasta denunciable

Suerte!!!

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
¿Alguien sabe de alguna web americana para comprar gpus? Amazon y eBay descartado que te meten un impuesto brutal....:(

Qué lástima no tener ningún amigo viviendo en EEUU xDDD
 
Neweeg.com
Pero los impuestos no es por la tienda, es la politica de aduanas de cada pais.
Cuando salio la 970 gold edition, queria pedirla a esa tienda pero cuando vi lo que me cobraban en transporte y aduanas preferi la msi 970 y la compre en este pais en www.digitec.ch y me salia mucho mas economica que en USA.
 
alguno mas esta pensando en vender su 970 para comprar una 390 ?? Viendo los precios que van saliendo la inversion seria minima
 
alguno mas esta pensando en vender su 970 para comprar una 390 ?? Viendo los precios que van saliendo la inversion seria minima

A ver si realmente mantienen esos precios las tiendas...estaba esperando para cambiar de gráfica y comprar la 970, pero como la 390/390x tengan esos precios son unas grandes candidatas.
 
Si no vienen a esos precios mas o menos se van a comer los mocos creo yo
 
Arriba