• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

he vendido mi R9 290x, que modelo me recomendáis de 970? sobretodo lo que quiero es que no pase de 80º ni en el horno de la cocina.
 
Te recomiendo Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC,Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 o evga ssc
 
Me voy a pillar una 980ti, pero estoy dudando el ensamblador, me llama la zotac amp! Extreme y la G1. La zotac viene mas subida, tampoco quiero hacerle demasiado OC, por eso me llama mas la atención esta.
Algún consejo?
 
me cambio de acera con una 970 G1 por aquí.... a la espera de que me llegue....


que ansia jjj
 
Última edición:
yo decidi esperarme a la amd fury x
 
estupenda la información, muchas gracias
 
En esas gráficas si que el vrm podía ser un pelín alto, según recuerdo de las reviews y demás. Si sólo es en ese juego tampoco es preocupante, ya sabemos como de exigente es
 
Señores siempre os leo desde las sombras pero hoy necesito vuestra ayuda, el tema es que e adquirido una gtx 970 de msi con la cual e podido estar jugando 3 dias jugando a full sin ningun problema hasta que a empezado a tirarme reinicios sin venir a cuento y a perder la señal de la pantalla ( conectada por hdmi ) .
Es estraño por que los reinicios ocurren hasta estando en el escritorio , sin exigirle nada a la gpu .
Tramitando Rma x si las moscas.
 
Buenas! He pillado una evga gtx 970 ssc y he instalado tanto el software de evga PrecisionX 16 y el MSi afterburner, pero no me aclaro para configurar el tema de que el ventilador no se ponga en marcha cuando pasa los 60º, si no que se ponga antes para que refrigerar más eficientemente. Alguien puede echarme una mano con esto? Sería de agradecer.

No quiero overclockearla más ni nada de eso. Sólo lo de la temperatura y velocidad del ventilador
 
Buenas! He pillado una evga gtx 970 ssc y he instalado tanto el software de evga PrecisionX 16 y el MSi afterburner, pero no me aclaro para configurar el tema de que el ventilador no se ponga en marcha cuando pasa los 60º, si no que se ponga antes para que refrigerar más eficientemente. Alguien puede echarme una mano con esto? Sería de agradecer.

No quiero overclockearla más ni nada de eso. Sólo lo de la temperatura y velocidad del ventilador
En la configuracion del afterbuerner hay una pestaña que pone ventiladores, hay creas un perfil, por ejemplo 1:2(50 grados-60% ventis) y en perfil pones en ventilacion auto. Y ya lo tendrías.
Si alguien tiene capturas de lo que digo sera mas facil, esque estoy con el movil.
 
Buenas chapuzas, después de mucho tiempo comentando en el blog, me veo obligado a pasarme por aquí .

Tengo un problema con el digital vibrance.

Viene por defecto en el número 50 como sabréis,pero realmente está sobre el 45 o algo similar,cuando lo pongo a 50, se nota que aumenta la intensidad del color, aplico, y se queda perfecto.El problema viene al salir de los juegos o reiniciar el pc, que se vuelve a poner por defecto a ese 45, aunque la barrita esté en 50, 51, 60 o lo que yo lo haya colocado.

He probado a hacerlo con el gforce experience instalado y sin él, y después de formatear, y sigue sucediendo.Me preguntaba si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado aunque sea forzándolo a quedarse a 50 desde un archivo ini o con otra versión de driver.

saludos!
 
interesante ver como la inno3D esta por encima de la gigabyte y medio mundo tiene la gigabyte...
Viva la iino3D... Menudo bicho :D

En temperaturas es una pasada lo que es carilla en la 970. La 980Ti está "barata" (705) en aussar
 
En temperaturas es una pasada lo que es carilla en la 970. La 980Ti está "barata" (705) en aussar
Jajaja. La 970 mas cara que la 980ti?
Estas brimeando, verdad?
 
Jajaja. La 970 mas cara que la 980ti?
Estas brimeando, verdad?

No queria decir eso xD quería decir que de las gtx 970 la inno3d es de las más caras y por contra de la serie gtx 980Ti es de las más baratas :p

Edit: El mismo modelo digo, el HerculeZ X4
 
Hola a todos,

no soy un gran gamer pero me acabo de pillar un monitor a resolución 1440p y estaba pensando en cambiar de gráfica,
que opinais de esta:

http://tienda373.com/informtica/139...z-4-gb-gddr5-sdram-256-bit-4719072366841.html

El precio es insuperable por lo menos, pero ya no entiendo tanto para saber si es buena o no...

A todo esto que diferencia hay entre las gráficas versión mini y las normales? sólo el tamaño? o son superiores las grandes a las mini?

Saludos,
 
Hola a todos,

no soy un gran gamer pero me acabo de pillar un monitor a resolución 1440p y estaba pensando en cambiar de gráfica,
que opinais de esta:

http://tienda373.com/informtica/139...z-4-gb-gddr5-sdram-256-bit-4719072366841.html

El precio es insuperable por lo menos, pero ya no entiendo tanto para saber si es buena o no...

A todo esto que diferencia hay entre las gráficas versión mini y las normales? sólo el tamaño? o son superiores las grandes a las mini?

Saludos,


He buscado informacion sobre la tienda y lo único que e encontrado es un post en otro foro donde preguntan sobre ella y nadie sabe nada.El que creo ese post llamo a la tienda 12 veces y nadie le contesto.Si pensabas comprarla online yo no me fiaria un pelo.
Me fiaria mas de una grafica de segunda mano tanto de este como otros foros conocidos que te saldra mas barata/potente y con mejor refrigeracion.Las hay a 300 euros con menos de un par de meses de uso con garantias de tiendas conocidas.

Saludos
 
Arriba