• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Va bien, 8 fps más a 1440p +-

De qué programa hablas???

En cuanto a la p, como es minúscula, han pasado del tema!!! xDDD

Lo cierto es que menuda cagada la nomenclatura de las Titanes. Las 3 últimas gráficas son Titan X, la primera Maxwell (Titan XM), la segunda Pascal (Titan XP) y la tercera Pascal con p minúscula (Titan Xp)... :confused:


 
Última edición:
Va bien, 8 fps más a 1440p +-

De qué programa hablas???

En cuanto a la p, como es minúscula, han pasado del tema!!! xDDD

Lo cierto es que menuda cagada la nomenclatura de las Titanes. Las 3 últimas gráficas son Titan X, la primera Maxwell (Titan XM), la segunda Pascal (Titan XP) y la tercera Pascal con p minúscula (Titan Xp)... :confused:





Del unigine colega,pero ya veo que como yo pase de pasar la prueba a 4k no vi que había mas de un preset, ahora lo acabo de abrir y lo e visto, pensaba que en 1080p los shaders en extreme como tu lo pasaste se desbloqueaba pagando los 19,95 $

voy a pasar eses bench a ver que saco yo y lo pongo para comparar

por cierto "solo" 8 fps mas? puff pense que llegaría a 10 o 11

Y ahora que me fijo,porque puede ser que las veces que siempre me pone utilización de gpu 99% ? Como lo haces para que utilice el 100 % ?
2l0rbq.png
 
Última edición:
Del unigine colega,pero ya veo que como yo pase de pasar la prueba a 4k no vi que había mas de un preset, ahora lo acabo de abrir y lo e visto, pensaba que en 1080p los shaders en extreme como tu lo pasaste se desbloqueaba pagando los 19,95 $

voy a pasar eses bench a ver que saco yo y lo pongo para comparar

por cierto "solo" 8 fps mas? puff pense que llegaría a 10 o 11

Y ahora que me fijo,porque puede ser que las veces que siempre me pone utilización de gpu 99% ? Como lo haces para que utilice el 100 % ?
2l0rbq.png

Muy buen resultado!!! Se ve que la TXP 1.0 supera a la Ti en este bench tb.

Cuando la gráfica va al 99 todo ok!!! Si baja y sube mucho la carga de cpu, hay cuello. A 1080p en ciertos juegos es fácil que pase. Prueba el Crysis 3 a tope con msaa8x, todo el rato a 99.

;)
 
Muy buen resultado!!! Se ve que la TXP 1.0 supera a la Ti en este bench tb.

Cuando la gráfica va al 99 todo ok!!! Si baja y sube mucho la carga de cpu, hay cuello. A 1080p en ciertos juegos es fácil que pase. Prueba el Crysis 3 a tope con msaa8x, todo el rato a 99.

;)

Gracias Colega!! Yo creo que si tuviera un 6950X estaría 7º En EL HALL OF FAME :meparto:

Y la verdad desde que le hice el MOD va como un tiro la gráfica, se lo tendría que haber realizado antes,pero pensaba que no habría tanta mejoría

Un abrazo Victor :eek:k:
 
Muy buenas compañeros! Otro por aquí que se une a la fiebre Titan. jeje. Ayer me llegó la Titan X Pascal de vmanuelgm y de momento encantado!

En mi caso de momento se va a quedar con el blower. Algunos consejillos para dejarla fina de overclock manteniendo a raya las temperaturas por aire? Que perfil de ventilación le tenéis puesto? Me da cosa tocar voltajes sin tenerla pasada por agua ya que creo que va a subir mucho la temperatura... es sin tocarlos y ya está sobre 80 grados.

Luego pasaré algunos benchmarks para que me deis vuestra opinión.

Saludos!
 
Arriba