• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Hay que darle a benchmark arriba a la izquierda y luego son 26 escenas, se ve abajo a la derecha
Lol haciendo el rodaje xD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
8b65b533c7d5bc452fd8fb1200a0534a.jpg


Aquí tienes que conste que ha sido todo a + 80 grados

P. D enlace creo que se ve mal la foto.

Dropbox - Sin-titulo-2.png

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
8b65b533c7d5bc452fd8fb1200a0534a.jpg


Aquí tienes que conste que ha sido todo a + 80 grados

P. D enlace creo que se ve mal la foto.

Dropbox - Sin-titulo-2.png

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias compa, ahora si puedes subele 150mhz al core y +550 a las memorias con el power al 120% a ver con ese oc , cuantos fps obtienes.
 
Gracias compa, ahora si puedes subele 150mhz al core y +550 a las memorias con el power al 120% a ver con ese oc , cuantos fps obtienes.
Con el after burner ese?

No hay peligro por ser founder y estar ya de por si en 84 grados no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Con el after burner ese?

No hay peligro por ser founder y estar ya de por si en 84 grados no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ponle pars el test el ventilador al 100% y cuando acabe lo quitas
 
Hola chicos, soy otro friki con una titanxp, si necesitáis algún bench o alguna cosilla a vuestra disponibilidad estoy. Un saludo.
 
Hola chicos, soy otro friki con una titanxp, si necesitáis algún bench o alguna cosilla a vuestra disponibilidad estoy. Un saludo.

Dale caña al heaven 1440 p todo ultra y si haces oc mejor a ver donde llegas.
La tienes en aire, no?
 
Te pongo en un rato de stock... y después con overclock. Si la tengo por aire.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
De stock la gpu la cpu @4400

rJbvJ1M.png


oXBon3d.jpg

Oh interesante veo que tenemos el mismo micro, así la comparativa es mejor.
Yo lo pase de casa también con la GPU a stock micro 4,5 GHz y saque 94.3 fps sin voltajes con el tdp al 100%.
Y con oc 102.1 fps .Están las fotos posteadas anteriormente.
Bueno cuando puedas hazle oc todo el que puedas estable a ver si superas esos 102. 1 fps de mi founders.
Saludos y gracias.

uuWfSZy.jpg
 
Compañeros una dudilla por si alguien tiene realizado el mod del power limit,me sobra algo de liquid ultra del el otro día cuando destape el 7700k y queria aprovecharlo para hacerle el mod

pero tengo dudas respecto a una vez lo realice,notare diferencia o no merece la pena hacerlo? si finalmente lo hago en el msi afterburner actualmente lo tengo asi

tendria que modificar algo ? exactamente lo que hace el mod es deslimitar el POWER LIMIT y dar lo maximo no? pero no se si tal y como tengo la grafica ( pasada por agua,eso si) tendria que bajar algun paremetro al tenerle realizado este mod

27xm6j9.jpg


Saludos compañeros
 
Pongo estos resultados que me pidió Lolamimesola:

t07DoME.png


77eLbSh.jpg


Aún la podría apurar un poco más.
 
Puffff.... estoy confuso las titanes xp 1.0 y 2.0 me confunden.... me están entrando tentaciones, sudores... etc... etc.....
 
Compañeros una dudilla por si alguien tiene realizado el mod del power limit,me sobra algo de liquid ultra del el otro día cuando destape el 7700k y queria aprovecharlo para hacerle el mod

pero tengo dudas respecto a una vez lo realice,notare diferencia o no merece la pena hacerlo? si finalmente lo hago en el msi afterburner actualmente lo tengo asi

tendria que modificar algo ? exactamente lo que hace el mod es deslimitar el POWER LIMIT y dar lo maximo no? pero no se si tal y como tengo la grafica ( pasada por agua,eso si) tendria que bajar algun paremetro al tenerle realizado este mod

27xm6j9.jpg


Saludos compañeros


Con el mod rebajas la resistencia y engañas a la tarjeta para que pueda ir más allá de los 300w. Sólo tienes que aplicar la pasta conductiva en las 3 resistencias, y a tirar millas al máximo oc a 1.093v.

Si has aplicado bien la clu, verás en el osd del afterburner que donde llegabas a 120%, rebasando power limit, ahora te quedas en 80-90. No necesitas de ningún parámetro.

Aquí en elchapu tenemos exp con el shunt, xDDD
 
Que tal va de temperaturas la Titan X? en Idle y en full? Tengo un compañero que tiene la Gigabyte Titan X y en full tiene temperaturas de 80º, según él son elevadas y yo le digo que no está mal

saludos
 
Que tal va de temperaturas la Titan X? en Idle y en full? Tengo un compañero que tiene la Gigabyte Titan X y en full tiene temperaturas de 80º, según él son elevadas y yo le digo que no está mal

saludos
Depende de la caja que tengas, pero 80 son normales
 
Que tal va de temperaturas la Titan X? en Idle y en full? Tengo un compañero que tiene la Gigabyte Titan X y en full tiene temperaturas de 80º, según él son elevadas y yo le digo que no está mal

saludos

Te estás refiriendo a la TitanX Maxwell, no???

La TitanX Pascal sólo la etiqueta y vende Nvidia...
 
Con el mod rebajas la resistencia y engañas a la tarjeta para que pueda ir más allá de los 300w. Sólo tienes que aplicar la pasta conductiva en las 3 resistencias, y a tirar millas al máximo oc a 1.093v.

Si has aplicado bien la clu, verás en el osd del afterburner que donde llegabas a 120%, rebasando power limit, ahora te quedas en 80-90. No necesitas de ningún parámetro.

Aquí en elchapu tenemos exp con el shunt, xDDD

Hola Victor!! Pues mira,mi duda es esa,que si merece la pena hacerlo o no ? porque exactamente no entiendo la función porque yo por ejemplo pasando el time spy con esta configuracion,al terminar me da estas frecuencias y porcentajes

Entonces si realizo el mod que tendría de diferente? Me recomiendas hacerlo ?

saludos amigo


Se ve que la gráfica va al 99% y el consumo de energía al 125 %
que podria con el mod,subir el consumo la barra me dejaria subirla a mas de 120? o como seria el asunto ?

4s1wts.jpg
 
Arriba