Lol haciendo el rodaje xDHay que darle a benchmark arriba a la izquierda y luego son 26 escenas, se ve abajo a la derecha
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lol haciendo el rodaje xDHay que darle a benchmark arriba a la izquierda y luego son 26 escenas, se ve abajo a la derecha
![]()
Aquí tienes que conste que ha sido todo a + 80 grados
P. D enlace creo que se ve mal la foto.
Dropbox - Sin-titulo-2.png
Con el after burner ese?Gracias compa, ahora si puedes subele 150mhz al core y +550 a las memorias con el power al 120% a ver con ese oc , cuantos fps obtienes.
Ponle pars el test el ventilador al 100% y cuando acabe lo quitasCon el after burner ese?
No hay peligro por ser founder y estar ya de por si en 84 grados no?
Hola chicos, soy otro friki con una titanxp, si necesitáis algún bench o alguna cosilla a vuestra disponibilidad estoy. Un saludo.
De stock la gpu la cpu @4400
![]()
![]()
Apura apura xDDDPongo estos resultados que me pidió Lolamimesola:
![]()
![]()
Aún la podría apurar un poco más.
Compañeros una dudilla por si alguien tiene realizado el mod del power limit,me sobra algo de liquid ultra del el otro día cuando destape el 7700k y queria aprovecharlo para hacerle el mod
pero tengo dudas respecto a una vez lo realice,notare diferencia o no merece la pena hacerlo? si finalmente lo hago en el msi afterburner actualmente lo tengo asi
tendria que modificar algo ? exactamente lo que hace el mod es deslimitar el POWER LIMIT y dar lo maximo no? pero no se si tal y como tengo la grafica ( pasada por agua,eso si) tendria que bajar algun paremetro al tenerle realizado este mod
![]()
Saludos compañeros
Depende de la caja que tengas, pero 80 son normalesQue tal va de temperaturas la Titan X? en Idle y en full? Tengo un compañero que tiene la Gigabyte Titan X y en full tiene temperaturas de 80º, según él son elevadas y yo le digo que no está mal
saludos
Que tal va de temperaturas la Titan X? en Idle y en full? Tengo un compañero que tiene la Gigabyte Titan X y en full tiene temperaturas de 80º, según él son elevadas y yo le digo que no está mal
saludos
Te estás refiriendo a la TitanX Maxwell, no???
La TitanX Pascal sólo la etiqueta y vende Nvidia...
Con el mod rebajas la resistencia y engañas a la tarjeta para que pueda ir más allá de los 300w. Sólo tienes que aplicar la pasta conductiva en las 3 resistencias, y a tirar millas al máximo oc a 1.093v.
Si has aplicado bien la clu, verás en el osd del afterburner que donde llegabas a 120%, rebasando power limit, ahora te quedas en 80-90. No necesitas de ningún parámetro.
Aquí en elchapu tenemos exp con el shunt, xDDD