• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Entonces hasta final de año, nada ?

Buf, vaya despropósito, encima de que cuestan un dineral.

Es que primero quieren vender sólo lo que les interesa a ellos.

Saludos!

El problema es que la anuncian y la ponen a la venta pero como preorder y luego ya salen a cuentagotas,preorders en todo el mundo unas primero para allá otras para aquí en ciertas tiendas,sólo te toca tener paciencia,ya te tocará y eso si..si te gusta no la cambies por cualquier otra,si la has elegido es por algo.
Un saludo
 
Joder,de vez en cuando os leo y ahora que envio el mensaje veo que es el primero en 3 años xD,lo siento.
 
Estoy instalando el Visual Studio y las SDK a ver si me deja mover las demos RT...

Editado : Esta costando...

Editado 2 : Me faltan "dependencias", reinstalando el visual y las SDK... podrían avisar XD

Yo por lo que pude probar antes, tampoco me dejaba.

A ver si mañana le vuelvo a echar un vistazo, que me coge liado ahora.

Ya me/nos contarás.
 
A mi tampoco me ha dejado de ahí que no subiera el test prometido.
 
Yo por lo que pude probar antes, tampoco me dejaba.

A ver si mañana le vuelvo a echar un vistazo, que me coge liado ahora.

Ya me/nos contarás.

Pues se escapa de mis conocimientos. Me baje las demos, "actualicé" las demos, me baje el codigo pero al recompilarlo algo falla y no consigo ver el qué.
 
Esa EVGA que dices te interesa para tenerla en aire???

Hola Víctor, ya te veo al pie del cañón como siempre ayudando a la peña.

Pues sí la tendría por aire, tal como viene, pero dentro de la wp200 tengo ventiladores a saco.

Por rl no la pienso montar en principio, y el 6950X lo tengo con la Hydro 115i

La puedo dejar tal cual no ?

Celebro que sigas bien y dandole caña a estos temas como siempre.

Saludos!
 
Última edición:
Y cuando la tenga, si no la casco antes, je, je.. me venderé de segunda zarpa mi X Pascal que me queda.

La otra ya la vendí hace dos meses en H2M.
 
Pues se escapa de mis conocimientos. Me baje las demos, "actualicé" las demos, me baje el codigo pero al recompilarlo algo falla y no consigo ver el qué.


Yo es que me perdí en el CMD, pero vamos, al conseguir llegar a la ruta, no se me abría tampoco.

PD: Me gustó tu firma de "Risen 1600, Asrokc b350, ebga Jifors 1080...", jajajaja.
 
vmanuelgm aquí un ejemplo:

2af29b2392a1a2813e4b6c7fd3655347.jpg
 
Hola @VICTOR, ya te veo al pie del cañón como siempre ayudando a la peña.

Pues sí la tendría por aire, tal como viene, pero dentro de la wp200 tengo ventiladores a saco.

Por rl no la pienso montar en principio, y el 6950X lo tengo con la Hydro 115i

La puedo dejar tal cual no ?

Celebro que sigas bien y dandole caña a estos temas como siempre.

Saludos!



Te lo preguntaba porque una 2080Ti para tenerla en aire no hace falta irse a ese tipo de modelos que si algún sentido tienen es en agua como mínimo y con métodos más sofisticados de enfriamiento.





Pero el juego tiene problemas por falta de vram???
 
No hombre, a vmanuelgm lo conozco de hace años, es que se llama Víctor.
Ya lo he arreglado.
Saludos.
Sé que se llama Víctor, pero si clicas en tu mención (@....), te lleva al perfil de un tal VICTOR, que no es al Víctor que te refieres (vmanuelgm).

No sé si lo has entendido.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Sé que se llama Víctor, pero si clicas en tu mención (@....), te lleva al perfil de un tal VICTOR, que no es al Víctor que te refieres (vmanuelgm).

No sé si lo has entendido.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Es cierto tienes razón, un lapsus mío.
Ya lo subsané. Gracias.
Saludos
 
Te lo preguntaba porque una 2080Ti para tenerla en aire no hace falta irse a ese tipo de modelos que si algún sentido tienen es en agua como mínimo y con métodos más sofisticados de enfriamiento.






Pero el juego tiene problemas por falta de vram???
Es un ejemplo, que pasaría en los juegos que tienen texturas mejoradas, supongo que le faltaría vram si ya sin "esas mejoras", ya van por 7GB con algo.

Esta claro que pasaría, usaría la ram, pero el tema es, que le faltaría, no crees?

Un saludo.
 
Es un ejemplo, que pasaría en los juegos que tienen texturas mejoradas, supongo que le faltaría vram si ya sin "esas mejoras", ya van por 7GB con algo.

Esta claro que pasaría, usaría la ram, pero el tema es, que le faltaría, no crees?

Un saludo.


Como ya he dicho, hay juegos y aplicaciones que saturan la memoria pero realmente no les hace falta. Por eso hago la pregunta pragmática de si alguien se ha quejado de falta de vram en algún juego. A estas alturas, ya alguien debería haber dicho que se queda corto de vram en x, y lo pregunto por desconocimiento.
 
Es cierto tienes razón, un lapsus mío.
Ya lo subsané. Gracias.
Saludos
En verdad es una tontería, pero tenía que decírtelo.

Bueno, voy a dejar de ensuciar el hilo que a Víctor no creo que le haga mucha gracia.
Sigamos con las RTX!!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Te lo preguntaba porque una 2080Ti para tenerla en aire no hace falta irse a ese tipo de modelos que si algún sentido tienen es en agua como mínimo y con métodos más sofisticados de enfriamiento.






Pero el juego tiene problemas por falta de vram???
Ya, pero bueno, de momento la dejaré tal cual porque esa me gusta más que las otras, lo que sí le haré es cambiarle la pasta termica pero no creo que pase de ahí.

Las dos X Pascal tampoco las desmonté ninguna de las dos.

Y disculpa mi fallo de la citación a @Víctor, ya lo arreglé.

Gracias por ayudar, te sigo en los posts de los Hilos.
:eek:k:
 
Última edición:
Como ya he dicho, hay juegos y aplicaciones que saturan la memoria pero realmente no les hace falta. Por eso hago la pregunta pragmática de si alguien se ha quejado de falta de vram en algún juego. A estas alturas, ya alguien debería haber dicho que se queda corto de vram en x, y lo pregunto por desconocimiento.
Tienes razón, pero como la resolución juega mucho en el papel...

En FHD no creo que falte vram, en 2k pues justo y tampoco dependiendo del caso, pero ya en 4k... no se.

Gracias igualmente.
 
tardara años en quedarse corta en algun juego . yo no me precuparia
 
Arriba