• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

A 1080p y 2k no va a haber problema alguno con 8 Gb, y en 4k, a 60 Fps ya va a ir normalmente al 100% de rendimiento.
 
Yo pedí ya hace 12 días a EVGA-Europa la 2080ti ftw3 Ultra, pero no me han contestado siquiera.
Tenéis alguna idea de cuando estarán listas ?
Como que pediste???Como lo has hecho?Por que yo llevo siguiendo esa grafica en esa misma web desde hace un mes,por lo menos y solo te deja darte de alta para que te avisen cuando la tengan...Y sigo sin noticias.
 
La Gigabyte RTX 2080 Ti Gaming OC salen bien??

Temperaturas sobretodo...
vmanuelgm sabes algo?

Gracias.
 
Yo pillaría una 2080Ti con la intención de remojarla.

Pregunta a Nephalem qué tal su Gaming OC en aire.
Si que tiene buenas temperaturas y demás es robusta en eso no tengo problema.. Pero el problema esta que si la quieres pasar por agua no podrás en el presente y a lo mejor ni en el futuro porque es un pcb semi custom... Yo devolví la mia hoy la vienen a buscar seguramente no tardará en salir a la venta en PcComponentes

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Nephalem89,

Que tal la RTX Gigabyte 2080 Ti OC, la usaría por aire, que tal la temperatura?

Agradecería mucho tu opinión sobre esta gráfica.

Gracias y un saludo.
 
Yo pillaría una 2080Ti con la intención de remojarla.

Pregunta a Nephalem qué tal su Gaming OC en aire.
Busco una por aire, por eso pregunté por esta en concreto.

Gracias por nombrarme a la persona que tiene una ;-).
 
Si que tiene buenas temperaturas y demás es robusta en eso no tengo problema.. Pero el problema esta que si la quieres pasar por agua no podrás en el presente y a lo mejor ni en el futuro porque es un pcb semi custom... Yo devolví la mia hoy la vienen a buscar seguramente no tardará en salir a la venta en PcComponentes

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y que temperatura tiene al 100% y con que temperatura ambiente si se puede saber?

Aparte de eso, algún problema???

La voy a usar por aire nada más.

Gracias.
 
Busco una por aire, por eso pregunté por esta en concreto.

Gracias por nombrarme a la persona que tiene una ;-).
Dembu161 que peno no saberlo antes si no te hubiera cedido la mia.. La recibí hace unos 5 dias pero la pinche este finde y ayer pedi la devolución... Estate alerta en PcComponentes

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y que temperatura tiene al 100% y con que temperatura ambiente si se puede saber?

Aparte de eso, algún problema???

La voy a usar por aire nada más.

Gracias.
No la vi pasar de 70 claro que lo tengo bien ventilado todo y juego a 2k

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No la vi pasar de 70 claro que lo tengo bien ventilado todo y juego a 2k

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y que tal la disipación de demas componentes como vrm y demas, tienen bien aplicados los thermal pads?

Se ve buena calidad?... nunca e quetado una gigabyte de este formato, por eso lo comento.

Gracias.
 
vmanuelgm

Quitando las tecnologías nuevas, entre una 2080 y una 1080Ti, cual comprarías, la diferencia se ve muy poca en fps, pero luego en vram, ancho de banda, cudas, etc... gana la 1080ti...

Gracias.
 
La gracia de las RTX son las nuevas tecnologías. Sin eso a tener en cuenta no hay sentido compararlas.
 
vmanuelgm

Quitando las tecnologías nuevas, entre una 2080 y una 1080Ti, cual comprarías, la diferencia se ve muy poca en fps, pero luego en vram, ancho de banda, cudas, etc... gana la 1080ti...

Gracias.

Como ventajas de la 2080 está el ser más nueva e incorporar las nuevas tecnologías, y en contra el precio si comparamos con segunda mano de 1080Ti.

Como ventajas de la 1080Ti están el precio de segunda mano, más memoria y rendir similar a la 2080. En contra el ser más vieja y no tener las nuevas tecnologías. Además si es cierto lo que se dice, Nvidia capará su rendimiento para vender lo nuevo.
 
Como ventajas de la 2080 está el ser más nueva e incorporar las nuevas tecnologías, y en contra el precio si comparamos con segunda mano de 1080Ti.

Como ventajas de la 1080Ti están el precio de segunda mano, más memoria y rendir similar a la 2080. En contra el ser más vieja y no tener las nuevas tecnologías. Además si es cierto lo que se dice, Nvidia capará su rendimiento para vender lo nuevo.
Eso de capar debería ser ilegal, ademas si en verdad son las rtx mejores porque capar la generación anterior? eso me da a entender que no lo han hecho del todo bien con las rtx.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
@vmanuelgm

Quitando las tecnologías nuevas, entre una 2080 y una 1080Ti, cual comprarías, la diferencia se ve muy poca en fps, pero luego en vram, ancho de banda, cudas, etc... gana la 1080ti...

Gracias.

La 1080ti oc vs 2080oc le gana en todo menos en time spy. Por lo que he testeado con chiny1990 que la tuvo recientemente, al final ha vuelto a una 1080ti de segunda zarpa con garantia hasta el 2022 por 525€. Tambien he cogido como referencia gente en youtube con el mismo micro que yo y por ejemplo en el caso del crysis 3 la 2080oc hace el ridiculo vs la 1080ti oc... no me extraña nada que las quieran capar habiendo estas diferencias en juegos con dx11...:ains: Y si el crysis 3 aunque saliera en 2013 sigue siendo un referente para benchear en cuanto al apartado grafico se refiere. Incluso hay zonas donde hay mucha hierba la cual renderiza la cpu que tambien es bueno para poner al limite tu micro, ver si es dependiente y provoca cuello en la gpu.

Crysis RTX 2080 oc & 6700k @ 4,7Ghz Vs Gtx 1080Ti oc & 6700k @ 4,7Ghz - YouTube
 
Arriba