• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

El juego de la review era el shadow of the tomb rider no el rise of the tomb raider.
Sobre los settings usados esta claro en la foto 1440p ultra con SMAA T2X. Le saca 11fps la 2070 a la 1080 según ellos. Perp yo hasta que no vea un bench solapado los dos videos mostrando frecuencias etc... cogería esos resultados con pinzas.
Puedes ser que la 2070 custom supere a la 1080 pero no creo que le saque 11fps a esos settings en 2k. Si me dijeras 1080p aun me lo tragaria.
En fin veréis a ver. En teoría esa 2070 debería estar a la altura de la 1080ti en rendimiento por precio . Incluso superarla. Pero ya vemos que ni la 2080 ahora mismo puede competir con la 1080ti bien apretadas las dos .

Mañana,cuando veas que se utiliza el DLSS,no se que vas a decir en el foro.Yo sinceramente me espero de la rtx 2070 que este en medio justo entre la 1080 y 1080 ti,pero viendo que han puesto la msi rtx 2070 más tocha en boost clock,yo creo que una 2070 founder estará igual que una 1080 founder.Ni más ni menos,creo que no han querido superar a las pascal ahora mismo....y ni siquiera han querido los de nvidia sacar nada de raytracing o dlss,la razón quieren vender pascal a toda costa...La arquitectura Turing no la veo tan mala como nos quieren hacer creer,solo hay que ver como es por dentro la gpu's,es muy raro que no se utilice todo su potencial.Hay una parte de la gpu que no funciona ahora mismo...Yo veo un capado por drivers en las turing por parte de nvidia....entiendo lo que hacen pero no lo comparto.

Si Nvidia cometio un error con la minería los de pc no tenemos que pagar su error...las pascal que se las metan por donde puedan o que reciclen pascales y cojan lo que se pueda para hacer mejores gráficas para el futuro...y por supuesto que ya no hagan más pascal en las fabricas...que los de nvidia a veces parecen muy tontos.Y lo digo con cariño,pero tocan mucho los cojones ya....si cometieron un error fuerón ellos y los responsables son ellos y no nosotros....

Yo no me dedique a la mineria ni hice que eso pasará y si alguien tiene que pagar eso son ellos mismo o los mineros,no la gente normal que no hemos echo tonterías con la mineria ni hemos ganado dinero haciendo el idiota...minando...

Odio mucho a la gente que ha echo que la minería fuera un problema grabe para todos nosotros y han perjudicado tanto las ventas de ordenadores que mejor que se vayan a otra parte....el sector de las gráficas está así por su culpa en gran medida y por la avaricia de nvidia,no voy a meter a AMD que ya se ha ganado todo con eso,que menudos...la Vega vendia en gran medida por la minería y las 580 por encima de un valor real.....una lastima lo que paso y no nos merecemos lo que pasa en precios.Nvidia que se las coma con patatas todas las pascales.

Lo que tiene que hacer nvidia en 2019 o ya,es quitar todas las pascales del mercado y dejar los precios de las rtx 2xx a precios adecuados,empezando por la rtx 2050 ti a 150euros como mucho y la rtx 2060 a 200euros y la rtx 2070 a 300€uros...y así la rtx 2080 a 400euros y la rtx 2080 ti 500 o 600euros y no pasar de ahí,ya que pasar ese trecho significa que una gráfica vale más que un ordenador completo...y más que una play 4 o 5.Esto no puede ser,ni seguir así....y manipular foros y todo internet para que quede bien nvidia con pascal y que turing son malas es muy fácil,pero no decimos que el error es de nvidia por crear tantas pascales para minería,yo despedía al que dio esa idea a nvidia...la cago a base de bien y encima quiere perjudicarnos a los demás de echo,ya lo están haciendo con los precios y estamos pagando la asquerosa minería y ese error de nvidia.

Los precios más baratos de las pascales no justifican nada...la mineria es lo que ha ocurrido,ese es el problema de todo,y nadie en este foro lo dice...nadie es tan sincero como yo...y dice las cosas tal cual son.
 
Última edición:
El juego de la review era el shadow of the tomb rider no el rise of the tomb raider.

Sobre los settings usados esta claro en la foto 1440p ultra con SMAA T2X. Le saca 11fps la 2070 a la 1080 según ellos... Pero yo hasta que no vea un bench solapando los dos videos mostrando frecuencias etc... cogería esos resultados con pinzas.

Puede ser que la 2070 custom supere a la 1080 pero no creo que le saque 11fps a esos settings en 2k. Si me dijeras 1080p aun me lo tragaria.

En fin ya iremos viendo... En teoría esa 2070 debería estar a la altura de la 1080ti en rendimiento por precio . Incluso superarla. Pero ya vemos que ni la 2080 ahora mismo puede competir con la 1080ti bien apretadas las dos .
@vmanuelgm gracias mañana probaré a 4k a ver que tal la comparativa.


A 3440x1440p y 7000 te quito los mismos frames que a 8000 con el antialiasing de muestreo múltiple.
 
Ah, claro... Me confundí de juego. Ya me extrañaba que hubiese tanta diferencia entre lo de la review y lo otro.
 


Bueno acabo de realizar el testeo a 4k con tus settings, diria que me sacas una media de 6 o 7 fps aprox. El core de la tuya veo que no lo tenias a 2100mhz, sino que lo has subido a 2130mhz yo iba a 2114mhz ya que no me da mas de si la mia. Asi que los cores ya no van igual como te pedi. Las memos a 14ghz estan de casa eso ok. Las mias solo a 12ghz que son 2ghz menos que las tuyas. Segun este video testeo, diria que por cudas y frecuencia de core no me sacas gran cosa, pienso que con tus memos a 12ghz igual que las tengo yo las diferencias aun se recortarian peligrosamente hasta el punto de que la 2080ti se veria en situacion bastante embarazosa la verdad. Teniendo mas de 700 cudas, etc...encima un pelin mayores frecuencias de nucleo, con las memos igual andariamos muy a la par esos 2ghz de mas te dan un buen plus. Pero bueno la verdad que aun asi la veo muy descafeinada. Esta gpu con lo que vale y potenia sobre papel deberia de sacar al menos un 50 a 60 % mas de rendimiento sobre la 1080ti, en este juego y otros. Pero de momento eso esta muy lejos de la realidad por desgracia para los consumidores .Asi que de momento la sigo viendo muy flojucha por mucha refigerio y hardmod que lleve. Si pilllo a un usuario que la lleve por aire sin mods seria graciosa la diferencia en este crysis 3.

Al menos en una cosa si te gana mi pc low cost, en temperaturas generales de cpu y micro.:)


Crysis 3 @ 2080ti oc & 7980XE VS 1080ti oc & 6700k @k ultra - YouTube
 
La 1080ti oc vs 2080oc le gana en todo menos en time spy. Por lo que he testeado con chiny1990 que la tuvo recientemente, al final ha vuelto a una 1080ti de segunda zarpa con garantia hasta el 2022 por 525€. Tambien he cogido como referencia gente en youtube con el mismo micro que yo y por ejemplo en el caso del crysis 3 la 2080oc hace el ridiculo vs la 1080ti oc... no me extraña nada que las quieran capar habiendo estas diferencias en juegos con dx11...:ains: Y si el crysis 3 aunque saliera en 2013 sigue siendo un referente para benchear en cuanto al apartado grafico se refiere. Incluso hay zonas donde hay mucha hierba la cual renderiza la cpu que tambien es bueno para poner al limite tu micro, ver si es dependiente y provoca cuello en la gpu.

Crysis RTX 2080 oc & 6700k @ 4,7Ghz Vs Gtx 1080Ti oc & 6700k @ 4,7Ghz - YouTube

Hola compañeros, no quiero debatir nada antes de empezar...

Estava casi por darle a comprar la rtx 2080, hasta que he visto estos videos...que es mejor comprar una rtx 2080 o una 1080Ti...

Ya me comento vmanuelgm que la rtx 2080, pero los bechmarks y videos dan miedo...

Algun consejo por favor, gracias!!!
 
Hola compañeros, no quiero debatir nada antes de empezar...

Estava casi por darle a comprar la rtx 2080, hasta que he visto estos videos...que es mejor comprar una rtx 2080 o una 1080Ti...

Ya me comento @vmanuelgm que la rtx 2080, pero los bechmarks y videos dan miedo...

Algun consejo por favor, gracias!!!



Whaattttt???

Dónde te he aconsejado yo que compraras una 2080???

Primero preguntaste sobre la 2080Ti, y luego que comparara la 2080 y la 1080Ti, y yo te contesté (incluyendo las tecnologías nuevas), lo que te contesté, pero no te recomendé expresamente que compraras una 2080, de hecho he dicho hasta la saciedad que el salto de una 1080Ti es a una 2080Ti (ver este hilo desde el comienzo).

Y respecto del Crysis 3, vuelvo a decir que un juego por sí solo no indica nada, hay que hacer una batería de ellos para sacar una media. Sin entrar a valorar que ciertos juegos/benchs pueden beneficiarse de ciertas configuraciones en bios, sistema operativo o incluso internas de la aplicación en concreto (de hecho el Crysis 3 puede ser modificado vía Consola o archivo de configuración) o mods tipo reshade, que pueden hacer dispares los rendimientos incluso en el mismo equipo.





Bueno acabo de realizar el testeo a 4k con tus settings, diria que me sacas una media de 6 o 7 fps aprox. El core de la tuya veo que no lo tenias a 2100mhz, sino que lo has subido a 2130mhz yo iba a 2114mhz ya que no me da mas de si la mia. Asi que los cores ya no van igual como te pedi. Las memos a 14ghz estan de casa eso ok. Las mias solo a 12ghz que son 2ghz menos que las tuyas. Segun este video testeo, diria que por cudas y frecuencia de core no me sacas gran cosa, pienso que con tus memos a 12ghz igual que las tengo yo las diferencias aun se recortarian peligrosamente hasta el punto de que la 2080ti se veria en situacion bastante embarazosa la verdad. Teniendo mas de 700 cudas, etc...encima un pelin mayores frecuencias de nucleo, con las memos igual andariamos muy a la par esos 2ghz de mas te dan un buen plus. Pero bueno la verdad que aun asi la veo muy descafeinada. Esta gpu con lo que vale y potenia sobre papel deberia de sacar al menos un 50 a 60 % mas de rendimiento sobre la 1080ti, en este juego y otros. Pero de momento eso esta muy lejos de la realidad por desgracia para los consumidores .Asi que de momento la sigo viendo muy flojucha por mucha refigerio y hardmod que lleve. Si pilllo a un usuario que la lleve por aire sin mods seria graciosa la diferencia en este crysis 3.

Al menos en una cosa si te gana mi pc low cost, en temperaturas generales de cpu y micro.:)


Crysis 3 @ 2080ti oc & 7980XE VS 1080ti oc & 6700k @k ultra - YouTube



Entonces según tu criterio, probamos el Crysis 3 del año 2013, y como la 2080Ti no le saca el 60% a tu gráfica no vale para nada!!! xDDDD Por cierto, he visto tu vídeo y la media es de 8-9 fps por encima, xDDDD

Como chascarrillo está chachi piruli, pero como comentario objetivo que se ciña a una comparativa seria entre las tarjetas, para mí (no sé para otros) no vale.

Ya no es sólo insistir en que un juego no es demostrativo de nada (el GTA V por ejemplo limita por CPU el máximo de FPS, por lo que ya estamos fastidiados desde el propio juego), sino que en este caso además se trata de un juego de 2013, que a día de hoy sigue siendo utilizado por ser muy bueno gráficamente y exigente para las gráficas, pero que no aprovecha potenciales que son/serán básicos para ver a la última generación dar todo de sí, sin ir más lejos el DX12.

Con base en tu criterio, coger una aplicación y convertirla en la juez suprema que establezca las diferencias porcentuales entre gráficas, puedo yo también seleccionar el TimeSpy Extreme, que es una aplicación mucho más nueva (y que se renueva a cada paso), que tiene en cuenta el desarrollo hardware (intenta utilizar las mejoras de hardware de las tarjetas e incluso de las cpu multinúcleo) y decir que como le saca el 45% a tu gráfica, esta es la verdadera diferencia entre las gráficas. Y aún así no lo hago, porque lo más normal para hacer una review de este tipo es precisamente realizar una batería de pruebas, con los juegos más nuevos y los más antiguos, y luego sacar una conclusión, conclusión que para los peceros, muy a nuestro pesar, incluirá cutreports que no están bien optimizados.

En esta generación el punto fuerte a destacar es la introducción de nuevas capacidades como el RT, la IA y el DLSS para poder acelerar el 4K con suavizado, cosas que todavía tenemos por ver. De hecho, te he insistido en que probaras las demos famosas (que otros compañeros no son capaces de hacer funcionar) y la contestación ha sido que no quieres meter el pack de octubre en Windows (que yo sí tengo para bien o para mal) y tampoco cambiar los drivers que tan buen resultado te dan, mientras que yo sí tengo los últimos que han sido reportados como de menor rendimiento con respecto a los 411.70 aunque la culpa real sea de la actualización de octubre.

Por contra, yo te he dejado las memorias a 7000, pero tampoco te basta con eso (cuando en el comentario anterior decías que ya mi 2080Ti se vería muy comprometida), sino que ahora me dices que baje otros 2GHz, xDDDD Si quieres, la mando a fábrica y le pongo GDDR5 para que te sientas más a gusto. Los 2115 los puse para evitar el bajón a menos de 2100 por temperaturas.

Y ya para corolario, las manidas temperaturas de tu equipo. A mí no me sorprenden nada, he visto vídeos tuyos en aire a 40 y pico grados, no has ganado mucho la verdad con el kit. O sip??? En el TimeSpy, que no es tu favorito desde luego, cuánto rendimiento a mayores has logrado con respecto a aire???
 
Última edición:
Buenos días ayer ya pedí la evga xc ultra gaming y el bloque
 
Whaattttt???

Dónde te he aconsejado yo que compraras una 2080???

Primero preguntaste sobre la 2080Ti, y luego que comparara la 2080 y la 1080Ti, y yo te contesté (incluyendo las tecnologías nuevas), lo que te contesté, pero no te recomendé expresamente que compraras una 2080, de hecho he dicho hasta la saciedad que el salto de una 1080Ti es a una 2080Ti (ver este hilo desde el comienzo).

Y respecto del Crysis 3, vuelvo a decir que un juego por sí solo no indica nada, hay que hacer una batería de ellos para sacar una media. Sin entrar a valorar que ciertos juegos/benchs pueden beneficiarse de ciertas configuraciones en bios, sistema operativo o incluso internas de la aplicación en concreto (de hecho el Crysis 3 puede ser modificado vía Consola o archivo de configuración), que pueden hacer dispares los rendimientos incluso en el mismo equipo.
Perdón vmanuelgm, me abre confundido...

Con tantas opiniones de varias personas...

Perdón de nuevo ;-)
 
Perdón @vmanuelgm, me abre confundido...

Con tantas opiniones de varias personas...

Perdón de nuevo ;-)



Una de las cosas malas que tiene andar pidiendo opiniones en tropecientos foros/a tropecientos compañeros, es que luego se ponen cosas que no se ajustan a la realidad, como es el caso...

Por eso recomiendo, cuando se trata de mí, a que se lea este hilo desde el comienzo para ver qué vengo diciendo desde el principio, y sabiendo que soy de los primeros poseedores de una 2080Ti.

De hecho, hoy día con el Whatsapp, hay compañeros que formulan la pregunta además de en los foros (y me viene a la cabeza ahora uno en particular), en tropecientas conversaciones de esa app, y cuando intentas teclear una respuesta, tienen ya al menos unas 10 que pueden llegar a ser muy diversas... xDDDD
 
Última edición:
Que modelo?

Tenias alguna gráfica antes??
Una gygabite 2080ti gaming oc pero la eh devuelto porque es un modelo semi custom

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Una gygabite 2080ti gaming oc pero la eh devuelto porque es un modelo semi custom

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


El compañero Dembu preguntaba sobre la Gigabyte, le dijimos que te preguntase a tí, y ahora te pregunta si tenías una gráfica antes... xDDDD

Cuándo te llega la EVGA???
 
Una gygabite 2080ti gaming oc pero la eh devuelto porque es un modelo semi custom

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Digo de la evga, 2080 o 2080ti???

No veo stock de la evga 2080ti, por eso te lo comento.

Gracias.
 
Nephalem89


Tienes fecha de llegada de la EVGA???
 
El compañero Dembu preguntaba sobre la Gigabyte, le dijimos que te preguntase a tí, y ahora te pregunta si tenías una gráfica antes... xDDDD

Cuándo te llega la EVGA???
En principio esta semana o la que viene... La cogi en coolmod porqué hay un compañero que dijo que les entraban esta semana a ver si hay suerte

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy en paro pero la verdad solo ha sido un minuto,ya que no estoy todo el día con esto...busco trabajo,no como los youtubers o la gente que está en este foro pagandoles dinero elchapuzas.No soy pro nvidia,ya que no me pagan,ni pro AMD,ni pro nada,ni de intel ni de AMD por que yo tengo lo que puedo comprar...eso si miro muy bien lo que ofrece cada marca antes de comprar y no miro publicidad engañosa muy a menudo...ni me creo nada de lo que se dice,ni intel tiene problemas,ni eso de subir los precios es casualidad...a mi la verdad compro lo que veo que funciona ni más ni menos,y no quiero lo mejor con algo medio me conformo.Por supuesto tonto no soy y no pienso comprar una pascal ya que tengo una y tampoco voy a comprar un ryzen 2700x sabiendo que tiene AMD los 7nm a la vuelta de las esquina...hay que ser inteligente y lógico.Por cierto las pimeras pruebas rtx 2070 ahí están....mañana todas las demás webs y ver precios en las tiendas a ver que pasa.Por supuesto yo voy a comprame si puedo una rtx pero no voy a poner nada de vídeos ni imágenes ni nada,yo hace tiempo que deje de hacer eso...lo hice el otro día con la 1060 pero por que me lo pidio el compañero....pero yo ya paso de hacer análisis ,la gente no agradece nada.


¿Verde?

Aquí el vídeo de lo del Apollo

"Pagándole dinero al Chapuzas"

Si hay algo en este foro que no brilla por su ausencia es la cantidad de ayuda desinteresada por parte de los usuarios.

"Estoy en paro" "No soy tonto"

En ese caso y dada tu situación, no ser tonto sería quedarte con tu 1060 que rinde muy bien y no comprar una RTX (No todo es ultra, en altos ni se nota la diferencia).

"Nadie agradece nada"

Si estás en un foro pensando que todo el Mundo va a agradecerte lo que haces, mejor busca otra cosa porque esto no es lo tuyo, lo mismo en la vida real, como mucho te darán un gracias (Si tienes suerte).
 
Voy a quejarme de está noticia

Review filtrada de la MSI GeForce RTX 2070 Gaming Z

En el original de está web no dicen eso que se comenta si no más bien que en 4k se maneja mejor que una 1080...

[H]ardOCP: MSI GeForce RTX 2070 GAMING Z Performance Review

A ver si por favor se pone la noticia sin manipulaciones del elchapuzas por favor.

Es normal que Nvidia no os mande más gráficas para probar si seguis así....no puede ser que se digan cosas que no aparecen en la noticia original..es manipular las cosas y no ser objetivos.
Chico.... Para ya y quéjate a Borja Rodríguez si quieres, que esto no es el Blog, esto es un foro, o directamente no entres.....
 
Voy a quejarme de está noticia

Review filtrada de la MSI GeForce RTX 2070 Gaming Z

En el original de está web no dicen eso que se comenta si no más bien que en 4k se maneja mejor que una 1080...

[H]ardOCP: MSI GeForce RTX 2070 GAMING Z Performance Review

A ver si por favor se pone la noticia sin manipulaciones del elchapuzas por favor.

Es normal que Nvidia no os mande más gráficas para probar si seguis así....no puede ser que se digan cosas que no aparecen en la noticia original..es manipular las cosas y no ser objetivos.

Comprensión lectora nula, han enviado la Nvidia GeForce RTX 2070, pero llegará en la tarde de hoy, es decir, fuera de plazo por que el ensamblador tuvo pocas luces de enviarlo tarde sin tener en cuenta el día festivo del viernes ni el fin de semana.

En la noticia publicada, se indica la mejora de rendimiento, pero se resume que la mejora de rendimiento aportada no compensa para lo que cuesta, no te montes películas.

PD: Somos el número 1 de Nvidia en España, somos su prioridad, y el único que cuenta con publicidad directa de Nvidia, así que deja de montarte películas 2ª Parte.
 
Precios exagerados de la rtx 2070 719euros frente a los 639€uros que vale la nvidia directamente o 599euros en algunos sitios.

Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 A8G Gaming 8GB GDDR6

Comprensión lectora nula, han enviado la Nvidia GeForce RTX 2070, pero llegará en la tarde de hoy, es decir, fuera de plazo por que el ensamblador tuvo pocas luces de enviarlo tarde sin tener en cuenta el día festivo del viernes ni el fin de semana.
En la noticia publicada, se indica la mejora de rendimiento, pero se resume que la mejora de rendimiento aportada no compensa para lo que cuesta, no te montes películas.

PD: Somos el número 1 de Nvidia en España, somos su prioridad, y el único que cuenta con publicidad directa de Nvidia, así que deja de montarte películas 2ª Parte.


Es verdad que son carisimas,pero dicen en tu noticia cosas que no dice en la web que ha echo esa review...en esa web comentan que es mejor que la 1080 en 4k,es vamos en lo que se lee,pelicula,yo monto peliculas,entonces seria director de cine,una pena que no lo sea...jajajaja.

Solo ver el precio de la Asus en pccomponentes ya se que no voy a comprar ninguna si no valen 639euros hacia abajo,eso vamos,que los de marketing o nvidia vayan a tomar el pelo a otros a la gente que sabemos de gráficas,sabemos que son precios inchados por que la han cagado con la mineria...y lo que tenían que hacer es quitar el stock de pascal y dejar los precios lógicos del mercado y por supuesto nvidia tener perdidas y hacer reciclaje,yo lo tengo muy claro teniendo una 1060 6gb solo cambio a turing y solo a precios razonables si no me quedo como estoy,pero ni de coña compro una pascal de 1080 ti o 1080 ,aunque las noticias digais que eso es mejor,ni siquiera a 500€uros es una buena opción una 1080 despúes de estar más de 1 año con nosotros y no tener nuevas tecnologias...que ni siquiera sabemos como van.Con todo respeto,me gustaria que no dijeras o montaras peliculas de que si esto que si lo otro si no simplemente la noticia...comprendo el afan de desprestigiar a nvidia por dinero o por visitas en la web,pero al final haraz que gente como yo no vengamos.Por que realmente la noticia no pone eso que Usted puso...más bien lo contrario,pero si que estoy de acuerdo en los precios pero la culpa no es de los que tenemos un PC,si no más bien de los mineros y de la minería y de alguien que dio consejos de hacer muchas pascal y que al final tenemos que pagar sus errores todos,y eso no va a ser así y esas pascal se van a quedan en la tienda,que no bajan precios de las rtx nunca y que salen la nueva generación rtx 2000 con precios aún más exagerados teniendo en el mercado serie pascal,serie rtx 2xxx y serie rtx 3xxx pues así será.....hasta que AMD se digne a ha hacer una Navy gama media,por que dijerón que gama alta lo dan por perdido.Seamos sinceros si una rtx 2070 salierá a 300euros AMD estaría en la banca rota en gpu's y si saliera el intel i9 9900k a 300euros en cpu ya no tendrían nada que hacer y tendrían que sacar ryzen a 7nm si no quieren perder el mercado,lo que pasa es que hay acuerdos entre las empresas por que es un mundo en que hay que sobrevivir y dar trabajo a mucha gente,entre ellos a Usted.

Con esto solo digo que es un critica,no digo que su trabajo este mal ya que le avalan las visitas y crear polémica de algo que no existe es bueno para la web,eso no cabe duda,yo de usted seguiria igual.Yo lo leo,que no me parece bien lo digo,no por ello usted tiene que hacerme caso,soy un usuario normalito del foro o incluso una mota de polvo...

Con respeto le digo que haga lo que quiera....y me alegro que reciba una rtx 2070 y rtx 2060 y todas las que quiera nvidia enviarle...es una web con publicidad y con visitas y tienen que vivir y ganar dinero como sea.

Yo lo entiendo al estar en el paro.Solo es una critica de algo que no me gusta,no tiene por que hacerme caso....ya solo de contestarme es algo que no esperaba la verdad.

La rtx 2070 más de 300euros no vale,y eso lo sabe todo el mundo,hasta esas 1070 ti o 1080 o 1080 ti están infladas de precio.Usted y yo sabemos lo que cuesta ganar el dinero de un mes de duro trabajo y sobre todo teniendo a un jefe dando por culo todo el día a tu lado diciéndote lo que tienes o no que hacer.Me disculpo si usted ha tenido problemas por lo que he puesto,pero esa no era mi intención,solo decir que no me ha gustado su opinión en esa noticia concreta,pero no siempre voy a estar de acuerdo...hay noticias que están muy bien redactadas y si que estoy con usted otras no.Ya que las personas tenemos diferentes opiniones en está vida,sea bueno o malo depende de cada persona.Yo prefiero la noticia original y ver la opinión,aunque espero ver su review de la rtx 2070 y ver su opinión.Una vez salga la rtx 2070 dejo este foro y este mundillo,ya que no me interesan más las polémicas entre usuarios siempre desde el respeto mutuo por supuesto...lo malo es que elchapuzas se ha convertido en lo que más odiaba de CHW,antes no era así,supongo que es ahora lo mismo que chw en el aspecto de AMD,usted sabrá como ha sucedido esto,yo no lo entiendo.

Me acuerdo de la noticia de CHW que falta de criterio y una mentira descomunal,hice criticas muy duras y fue que havok iría por gpu AMD....y al día de hoy eso no ha sucedido y sigo esperando que sea verdad.Me arrepiento de a ver dicho lo que pensaba por que sinceramente mi opinión está de más en este foro y en todo internet...lo que pasa es que hay cosas que son de lógica y todos sabemos que ninguna empresa de informática es una ONG y que internet está lleno de mentiras..uno puede dar su opinión pero no por ello se hace verdad.Ese es mi caso...me duele ver como nvidia ha llegado a tomar el pelo a todos y sus errores de pascal lo tenemos que pagar con dinero en las turing.Eso duele,y ver como AMD saca gráficas en china peores....y todo parece ir bien.Pues la cosa no anda bien.Ni en gráficas ni en procesadores por desgracia,lo único que anda bien y eso espero es que la gente sea de donde sea,tenga la opinión que tenga nos llevemos bien y seamos ante todo personas...y no nos perjudiquemos los unos a los otros o nos lancemos palabras de mala educación,siempre con respeto...para mi lo más importante en internet son las personas que estamos aquí y por eso esto funciona,internet sin nosotros no es nada.

 
Última edición:
Arriba