El juego de la review era el shadow of the tomb rider no el rise of the tomb raider.
Sobre los settings usados esta claro en la foto 1440p ultra con SMAA T2X. Le saca 11fps la 2070 a la 1080 según ellos. Perp yo hasta que no vea un bench solapado los dos videos mostrando frecuencias etc... cogería esos resultados con pinzas.
Puedes ser que la 2070 custom supere a la 1080 pero no creo que le saque 11fps a esos settings en 2k. Si me dijeras 1080p aun me lo tragaria.
En fin veréis a ver. En teoría esa 2070 debería estar a la altura de la 1080ti en rendimiento por precio . Incluso superarla. Pero ya vemos que ni la 2080 ahora mismo puede competir con la 1080ti bien apretadas las dos .
Mañana,cuando veas que se utiliza el DLSS,no se que vas a decir en el foro.Yo sinceramente me espero de la rtx 2070 que este en medio justo entre la 1080 y 1080 ti,pero viendo que han puesto la msi rtx 2070 más tocha en boost clock,yo creo que una 2070 founder estará igual que una 1080 founder.Ni más ni menos,creo que no han querido superar a las pascal ahora mismo....y ni siquiera han querido los de nvidia sacar nada de raytracing o dlss,la razón quieren vender pascal a toda costa...La arquitectura Turing no la veo tan mala como nos quieren hacer creer,solo hay que ver como es por dentro la gpu's,es muy raro que no se utilice todo su potencial.Hay una parte de la gpu que no funciona ahora mismo...Yo veo un capado por drivers en las turing por parte de nvidia....entiendo lo que hacen pero no lo comparto.
Si Nvidia cometio un error con la minería los de pc no tenemos que pagar su error...las pascal que se las metan por donde puedan o que reciclen pascales y cojan lo que se pueda para hacer mejores gráficas para el futuro...y por supuesto que ya no hagan más pascal en las fabricas...que los de nvidia a veces parecen muy tontos.Y lo digo con cariño,pero tocan mucho los cojones ya....si cometieron un error fuerón ellos y los responsables son ellos y no nosotros....
Yo no me dedique a la mineria ni hice que eso pasará y si alguien tiene que pagar eso son ellos mismo o los mineros,no la gente normal que no hemos echo tonterías con la mineria ni hemos ganado dinero haciendo el idiota...minando...
Odio mucho a la gente que ha echo que la minería fuera un problema grabe para todos nosotros y han perjudicado tanto las ventas de ordenadores que mejor que se vayan a otra parte....el sector de las gráficas está así por su culpa en gran medida y por la avaricia de nvidia,no voy a meter a AMD que ya se ha ganado todo con eso,que menudos...la Vega vendia en gran medida por la minería y las 580 por encima de un valor real.....una lastima lo que paso y no nos merecemos lo que pasa en precios.Nvidia que se las coma con patatas todas las pascales.
Lo que tiene que hacer nvidia en 2019 o ya,es quitar todas las pascales del mercado y dejar los precios de las rtx 2xx a precios adecuados,empezando por la rtx 2050 ti a 150euros como mucho y la rtx 2060 a 200euros y la rtx 2070 a 300€uros...y así la rtx 2080 a 400euros y la rtx 2080 ti 500 o 600euros y no pasar de ahí,ya que pasar ese trecho significa que una gráfica vale más que un ordenador completo...y más que una play 4 o 5.Esto no puede ser,ni seguir así....y manipular foros y todo internet para que quede bien nvidia con pascal y que turing son malas es muy fácil,pero no decimos que el error es de nvidia por crear tantas pascales para minería,yo despedía al que dio esa idea a nvidia...la cago a base de bien y encima quiere perjudicarnos a los demás de echo,ya lo están haciendo con los precios y estamos pagando la asquerosa minería y ese error de nvidia.
Los precios más baratos de las pascales no justifican nada...la mineria es lo que ha ocurrido,ese es el problema de todo,y nadie en este foro lo dice...nadie es tan sincero como yo...y dice las cosas tal cual son.
Última edición: