• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Acabo de pasarlo a tu resolucion con la ultima version de windows instalada 1809 17763.55 y parece que en esta demo en particular tu pc sale algo mal parado en cuanto a rednimiento. Las cargas de tu gpu son bastante dispares en consecuencia la linea del frametime y fps medios esta bastante resentido.

Aqui te dejo uno mio con las cargas de la gpu solidas como una roca al 98%, igual que a 1080p con la misma version de win10. En todos los casos mis cargas parecen ir bien en esta ultima compilacion.

A la espera que lo puedas solventar y lo pases a 1080p.

HALF DEAD 2 Ray Tracing Tech Demo @ 3440x1440 ultra (vsync off)@ GTX 1080Ti oc - YouTube



Ya dije que algo hay mal con esta demo y mi equipo. Así es la vida, no siempre funciona todo correcto, y en este caso te produce felicidad a tí, xDDDD

Por cierto, esta demo qué te parece en cuanto a calidad gráfica??? Te gusta más que el minecraft???
 
Ya dije que algo hay mal con esta demo y mi equipo. Así es la vida, no siempre funciona todo correcto, y en este caso te produce felicidad a tí, xDDDD

Por cierto, esta demo qué te parece en cuanto a calidad gráfica??? Te gusta más que el minecraft???


Hombre algo mejor si se ve....

Soy un tio muy feliz en general. No le puedo pedir nada mas a la vida. Bueno si, que las chicas me regalen graficas por mi guapura... pero de momento va a ser que no, me veran muy feo que se le va a hacer.:roto2rie:

La verdad que que te vaya mejor o peor tu pc me es indiferente. Me gusta comparar cuando los dos equipos rinden correctamente y si uno por algun motivo no va del todo fino se intenta averiguar el por que para poder solventar el conflicto, si finalmente no se puede pues nada a resignarse. Habra demos de RTX que mi grafica vaya a 10 fps pero bueno no estan diseñadas especificamente para tales menesteres, es lo que hay.

En el caso del pc del compañero @Ksero, teniendo el mismo micro que yo y una 2080ti en aire a 3440x1440 veo que tampoco le rinde bien sacando 78 fps de media, cuando yo ando en 79 de stock con grafica inferior. Por eso le dije que algo no iba bien en su pc para que intente solventar ese conflicto y poder testear con alguien con una 2080ti sin mods en aire y mismo micro, porque me resultaria tambien interesante. Pero viendo que con una 1080ti andaba de casa en 68 y observando la grafica del rendimiento de su cpu claramente algo no le va bien. Eso no me produce felicidad ni satisfaccion (por estar encima yo de una 2080ti) Vi que algo no iba bien en su testeo al igual que lo vi en el tuyo y se lo he advertido para que intente resolverlo. De ese modo las pruebas serian dentro de un entorno algo mas objetivo.
 
Hombre algo mejor si se ve....

Soy un tio muy feliz en general. No le puedo pedir nada mas a la vida. Bueno si, que las chicas me regalen graficas por mi guapura... pero de momento va a ser que no, me veran muy feo que se le va a hacer.:roto2rie:

La verdad que que te vaya mejor o peor tu pc me es indiferente. Me gusta comparar cuando los dos equipos rinden correctamente y si uno por algun motivo no va del todo fino se intenta averiguar el por que para poder solventar el conflicto, si finalmente no se puede pues nada a resignarse. Habra demos de RTX que mi grafica vaya a 10 fps pero bueno no estan diseñadas especificamente para tales menesteres, es lo que hay.

En el caso del pc del compañero @Ksero, teniendo el mismo micro que yo y una 2080ti en aire a 3440x1440 veo que tampoco le rinde bien sacando 78 fps de media, cuando yo ando en 79 de stock con grafica inferior. Por eso le dije que algo no iba bien en su pc para que intente solventar ese conflicto y poder testear con alguien con una 2080ti sin mods en aire y mismo micro, porque me resultaria tambien interesante. Pero viendo que con una 1080ti andaba de casa en 68 y observando la grafica del rendimiento de su cpu claramente algo no le va bien. Eso no me produce felicidad ni satisfaccion (por estar encima yo de una 2080ti) Vi que algo no iba bien en su testeo al igual que lo vi en el tuyo y se lo he advertido para que intente resolverlo. De ese modo las pruebas serian dentro de un entorno algo mas objetivo.


Pues este mod por lo que estoy viendo es cosa del propio mod. He reinstalado Windows 10 (me hacía falta) y sigue igual. Supongo que algo con las nuevas RTX o incluso con mi 7980xe y sus tropecientos cores.

Por cierto no me has contestado, te parece más bonito que el minecraft este mod???
 
Cierto es que hay algo que no va bien, ya que con la demo en ultra sacaba 95 con la 1080ti.

73616f979c69ca1f088a3cfd10f88989.jpg


Fue meterle un poco de OC al micro hablamos de pasar de 4500 a 4700-4600-4200 y desde entonces sacaba 84. Volví a dejar como lo tenía y se quedó así. En 84.
8b99cbe74839924b031fb0c352b72e12.jpg


Ya le haré un format por si es problema de w10.
Saludos
 
Cierto es que hay algo que no va bien, ya que con la demo en ultra sacaba 95 con la 1080ti.

73616f979c69ca1f088a3cfd10f88989.jpg


Fue meterle un poco de OC al micro hablamos de pasar de 4500 a 4700-4600-4200 y desde entonces sacaba 84. Volví a dejar como lo tenía y se quedó así. En 84.
8b99cbe74839924b031fb0c352b72e12.jpg


Ya le haré un format por si es problema de w10.
Saludos

Buenas!

Veo que en esas capturas además de bajar AA y reflejos has bajado más opciones respecto a las primeras capturas. A esa resolución al menos en la 1080ti no debería haber problema aun teniendo el micro a 4ghz.
Luego paso un bench con estos settings que salen en tu foto con el micro a solo 4ghz a ver donde anda la mía.

Podrías pasar un unigine heaven 4.0 a tu 2080ti a 1080p y 1440p todo ultra AAX8? Es para comparar con los de vmanuelgm. El creo recordar saco con oc 205 fps a 1080p y 134 fps a 1440p . De stock creo que 184 a 1080p y 119 a 1440p.

Edit: Con tus settings mi 1080ti de stock y micro a 4ghz saca 96 fps lo cual ya veo mas normal comparado con el tuyo de 95 fps. Luego con oc en la gpu y micro a 4,5ghz 102 fps.

GyLOR4p.png


39518ga.png



Pero bueno ahora lo interesante seria ver tu 2080t, deberia superar de buen margen esos resultados si todo anda bien en tu pc. Sino quiza yo en tu lugar me plantearia formatearlo.
 
Última edición:
Última edición:
Para comprar esa necesitas vender tus dos riñones y uno de la mujer jajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

En mi caso por suerte no.

Estoy considerando la posibilidad de pillar una 2080ti solo por cacharreo en amazon que veo hay disponibles...catarla en remojo unos días y si no me convence la mando de vuelta.

Estaba dudando entre volver a un sli de 1080ti o directamente pillar la 2080ti.

Como tengo tantos testeos de la 1080ti en agua y aire podría ser interesante ver y comparar que tal va en mi pc una 2080ti. Se que en 2k tendré cpu dependencia pero mi idea es testear más en 4k.
 
En mi caso por suerte no.

Estoy considerando la posibilidad de pillar una 2080ti solo por cacharreo en amazon que veo hay disponibles...catarla en remojo unos días y si no me convence la mando de vuelta.

Estaba dudando entre volver a un sli de 1080ti o directamente pillar la 2080ti.

Como tengo tantos testeos de la 1080ti en agua y aire podría ser interesante ver y comparar que tal va en mi pc una 2080ti. Se que en 2k tendré cpu dependencia pero mi idea es testear más en 4k.


Sólo una preguntilla. Es coherente esto con todo lo que estabas diciendo???

:madrededios:
 
Adjudicada una hof de esas? [emoji1786][emoji1786]


La tarjeta tiene buena pinta, pero EK no hace bloques para ella, tendría que pillar de otra marca y los que he visto no me gustan mucho en la zona de enrosque...

Además yo no tengo problema, no necesito jumpers, xDDDD


Me alegro que Alfredo pille una 2080Ti, así va más en consonancia con el hilo, :)
 
Sólo una preguntilla. Es coherente esto con todo lo que estabas diciendo???

:madrededios:
Es por aburrimiento. No me quejo de lo que tengo. Sabes que siempre suelo tener gamas altas y de dos en dos.

Como nadie sube nada de la 2080ti solo tu... pues nada habrá que animarse y catarla. Mi idea es tenerla un par de semanas ponerla en remojo igual con shunt que se limpia bien y no deja rastro. Testearla en mi pc que tengo diferente hard que tu y ver los resultados.
Mi intención no es quedarmela la prioridad solo es testearla y devolverla en 15 días.
Muy pata negra tendría que salir para que me la quede con los resultados que estoy viendo de la tuya en tu pc.
 
Es por aburrieniento. No me quejo de lo que tengo.
Como nadie sube nada de la 2080ti solo tu... pues nada habrá que animarse y catarla. Mi idea es tenerla un par de semanas ponerla en remojo igual con shunt que se limpia bien y no deja rastro. Testearla en mi pc que tengo diferente hard que tu y ver los resultados.
Mi intención no es quedarmela la prioridad solo es testearla y devolverla en 15 días.
Muy pata negra tendría que salir para que me la quede con los resultados que estoy viendo de la tuya en tu pc.


Mis resultados, entiendo por tus palabras, son muy malos...

Lo dices por el test raytracing del Half Dead 2??? xDDDD
 
Mis resultados, entiendo por tus palabras, son muy malos...

Lo dices por el test raytracing del Half Dead 2??? xDDDD

No para nada, hablaba en general en todos los juegos que hemos testeado. He visto diferencias desde el 10 al 25%. Si en mi pc rinde aun menos que es lo más probable pues como que no me va a convencer. Pero eso no quita que la pruebe por cacharreo. Si me hace 2200mhz/8500mhz igual me la quedo. Pero dudo mucho que se aproxime a esas cotas.

Lo hago también para enriquecer y aportar más datos al hilo. Se trata de ser proactivo. Todo lo que he dicho y pienso sobre las RTX lo mantengo no me retracto de nada. Pero una cosa no quita la otra.
Además serian pruebas mas objetivas ya que sería el mismo pc. No con micros diferentes como es en tu caso vs el mio. Aquí hay un chico con una 2080ti con un 6700k, pero parece que no está muy animado en compartir experiencias.
 
No para nada, hablaba en general en todos los juegos que hemos testeado. He visto diferencias desde el 10 al 25%. Si en mi pc rinde aun menos que es lo más probable pues como que no me va a convencer. Pero eso no quita que la pruebe por cacharreo. Si me hace 2200mhz/8500mhz igual me la quedo. Pero dudo mucho que se aproxime a esas cotas.

Lo hago también para enriquecer y aportar más datos al hilo. Se trata de ser proactivo. Todo lo que he dicho y pienso sobre las RTX lo mantengo no me retracto de nada. Pero una cosa no quita la otra.
Además serian pruebas mas objetivas ya que sería el mismo pc. No con micros diferentes como es en tu caso vs el mio. Aquí hay un chico con una 2080ti con un 6700k, pero parece que no está muy animado en compartir experiencias.


Las diferencias de equipo las habrá en juegos/tests que puedan tirar de más hilos de CPU. Por ejemplo en el TimeSpy Extreme. Luego en el Heaven y otros del estilo, tienes que ir igual que yo, o incluso mejor si la fuerza de la lotería del silicio te acompaña, xDDDD
 
Las diferencias de equipo las habrá en juegos/tests que puedan tirar de más hilos de CPU. Por ejemplo en el TimeSpy Extreme. Luego en el Heaven y otros del estilo, tienes que ir igual que yo, o incluso mejor si la fuerza de la lotería del silicio te acompaña, xDDDD

A ver si rompe la barrera de los 2200 mhz. Al menos con esta aio si tengo la 1080ti a 33 grados con oc max,espero tener la 2080ti como max a 40 y si le hago el shunt al menos podre exprimirla a todo lo que de.

Si sale chip pata negra y superase a la tuya igual hasta te interesa pillarmela.

Ya te digo que mi intención no es quedarmela sino testearla 15 días y comparar con toda la pila de benchs que tengo aquí de la 1080ti.
 
A ver si rompe la barrera de los 2200 mhz. Al menos con esta aio si tengo la 1080ti a 33 grados con oc max,espero tener la 2080ti como max a 40 y si le hago el shunt al menos podre exprimirla a todo lo que de.

Si sale chip pata negra y superase a la tuya igual hasta te interesa pillarmela.

Ya te digo que mi intención no es quedarmela sino testearla 15 días y comparar con toda la pila de benchs que tengo aquí de la 1080ti.
Lo del shuntmod es super peligroso no? Y luego a la hora de la rma dara mucho el cante no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A ver si rompe la barrera de los 2200 mhz. Al menos con esta aio si tengo la 1080ti a 33 grados con oc max,espero tener la 2080ti como max a 40 y si le hago el shunt al menos podre exprimirla a todo lo que de.

Si sale chip pata negra y superase a la tuya igual hasta te interesa pillarmela.

Ya te digo que mi intención no es quedarmela sino testearla 15 días y comparar con toda la pila de benchs que tengo aquí de la 1080ti.


Mucha suerte entonces!!!



Lo del shuntmod es super peligroso no? Y luego a la hora de la rma dara mucho el cante no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Con pasta metálica la única pega es que se despequen las resistencias por mor del galio. Es mejor utilizar la Conductonaut que la Liquid Ultra ya que esta última lleva más galio.

Con soldadura la cosa si se revisa canta un poco más, pero si eres un soldador profesional no queda como de fábrica pero da el pego, xDDDD

Aunque para ser soldador profesional, hay que estar soldando todos los días.
 
Última edición:
Arriba