• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

que pasa mas adelante de la 399 en pascal? han capado? yo no noto nada, también es verdad que últimamente tampoco juego a juegos exigentes

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
Los míos son del año la pera xD (Van bien, así se queda)
 
Hola gente, venía a informarme de cómo marchaba la nueva generación y me he quedado impresionado por la cantidad de usuarios baneados que hay.

¿Alguien me podría decir qué ha pasado?



¿Se sabe a qué se debe esa pérdida de FPS?

No sabía nada. Ya decía yo que notaba problemas. Voy a tirar por reinstalar esos.

Gracias y un saludo!
Lo de siempre, multicuentas, discusiones tontas, la mía es más grande, etc...
 
Hola gente, venía a informarme de cómo marchaba la nueva generación y me he quedado impresionado por la cantidad de usuarios baneados que hay.

¿Alguien me podría decir qué ha pasado?



¿Se sabe a qué se debe esa pérdida de FPS?

No sabía nada. Ya decía yo que notaba problemas. Voy a tirar por reinstalar esos.

Gracias y un saludo!


Muchos de los baneados son clones del mismo usuario.


En cuanto a los drivers, las propias Turing, no sólo las Pascal, han bajado fps si comparamos estas versiones 416 con los drivers 411.70. Están tratando de corregir bugs y erratas varias tanto con ciertos juegos como con la revisión de octubre de Win10.

Sabiendo que los 399 son unos drivers maduros para Pascal, yo usaría esos salvo que me presentasen problemas con algún juego que jugase mucho.
 
Acabo de pedir una EVGA 2080 XC ULTRA. Es la tarjeta que mas me ha dolido comprar (empece con una S3 32bits).

Si queréis alguna prueba con algún test o juego (no tengo muchos y ni mucho tiempo) que pueda aportar al foro, comentarlo e intentare hacerla.
 
Muchos de los baneados son clones del mismo usuario.


En cuanto a los drivers, las propias Turing, no sólo las Pascal, han bajado fps si comparamos estas versiones 416 con los drivers 411.70. Están tratando de corregir bugs y erratas varias tanto con ciertos juegos como con la revisión de octubre de Win10.

Sabiendo que los 399 son unos drivers maduros para Pascal, yo usaría esos salvo que me presentasen problemas con algún juego que jugase mucho.


Acabo de instalar los 399 de nuevo y ya noto la diferencia, que va algo más fino.

Un saludo y muchas gracias
 
Acabo de pedir una EVGA 2080 XC ULTRA. Es la tarjeta que mas me ha dolido comprar (empece con una S3 32bits).

Si queréis alguna prueba con algún test o juego (no tengo muchos y ni mucho tiempo) que pueda aportar al foro, comentarlo e intentare hacerla.
Como la pidas en coolmod.... Armate de paciencia

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Acabo de pedir una EVGA 2080 XC ULTRA. Es la tarjeta que mas me ha dolido comprar (empece con una S3 32bits).

Si queréis alguna prueba con algún test o juego (no tengo muchos y ni mucho tiempo) que pueda aportar al foro, comentarlo e intentare hacerla.



Cualquiera que te parezca interesante!!!

;)
 
Vamos a ver.

Nos estáis calentando la pu** cabeza.

Al Ciclito, Alfredo o me la suda con tanto Nick, decirle que me parece muy lamentable a lo que te dedicas.

Te mofas de "Han expulsado a otro usuario que no era yo" y eso me parece como mínimo de lo más rastrero.

Por otra parte a Vmanuel, si eres incapaz de llevar este hilo, se cierra, no tenemos todo el día para gilipolleces varias ni movidas externas.

De momento cierro hasta que los compañeros tomen alguna decisión, trataremos esta "Cosa" con cautela, así no.

Con los huevos que tenéis y mi sobrino os da 1.000 vueltas (Al menos en humildad y respeto).


Menuda panda....
 
Abrimos, a la mínima, pasamos a Ban.

Vmanuel se compromete a llevar esto en condiciones, los que vengan de "Troll" Ban directo.


Un saludo.
 
Chicos me podríais dar la opinión sobre una EVGA 2070 Xc Ultra por 571 en casa desde Amazon.fr; buena compra ?
 
Chicos me podríais dar la opinión sobre una EVGA 2070 Xc Ultra por 571 en casa desde Amazon.fr; buena compra ?

No me parece mal precio para esa grafica compi, lo unico que he leido, no me acuerdo donde, de pegas al hacer RMA con Amazon.fr. Pero si no hay problemas, me parece buen precio(dentro de los precios de esta generacion). Un saludo.
 
No me parece mal precio para esa grafica compi, lo unico que he leido, no me acuerdo donde, de pegas al hacer RMA con Amazon.fr. Pero si no hay problemas, me parece buen precio(dentro de los precios de esta generacion). Un saludo.
No hay pegas ninguna realmente, lo unico que hay que pagar el envío para un rma o una devolución y luego adjuntas ticket de lo que te ha costado y te lo devuelven. Saludos
 
No hay pegas ninguna realmente, lo unico que hay que pagar el envío para un rma o una devolución y luego adjuntas ticket de lo que te ha costado y te lo devuelven. Saludos

Gracias por la aclaracion, pues perfecto entonces, ahora si que estoy seguro de que no es mal precio, un saludo.
 
No me parece mal precio para esa grafica compi, lo unico que he leido, no me acuerdo donde, de pegas al hacer RMA con Amazon.fr. Pero si no hay problemas, me parece buen precio(dentro de los precios de esta generacion). Un saludo.

No hay pegas ninguna realmente, lo unico que hay que pagar el envío para un rma o una devolución y luego adjuntas ticket de lo que te ha costado y te lo devuelven. Saludos

Gracias por las respuestas. La tendré que pillar en pre-order supongo que irá pa largo si en 23/11 no sale para casa pues... A ver que ofertas hay y cancelo
 
Acabo de pedir una EVGA 2080 XC ULTRA. Es la tarjeta que mas me ha dolido comprar (empece con una S3 32bits).

Si queréis alguna prueba con algún test o juego (no tengo muchos y ni mucho tiempo) que pueda aportar al foro, comentarlo e intentare hacerla.
Te va a encantar. Es la q tengo yo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cualquiera que te parezca interesante!!!


Miraré que juegos llevan test de lo que tengo, de momento recuerdo el Ghost Recon Wildlands que lo tenía aparcado hasta cambiar de gráfica. Ya buscaré que mas encuentro entre la diógenes.


Como la pidas en coolmod.... Armate de paciencia


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


La he pillado en pccompo.... y esta en tránsito. Son 30€ mas que en coolmod, pero compro bastante y no he tenido problemas con los cambios, RMAs, plazos de entrega, etc. En coolmod también compro, pero menos, y es cierto que todavía no me han fallado.




Te va a encantar. Es la q tengo yo


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Me alegro de ver una buena opinión de primera mano. Sobre el papel tenía buena pinta y tu me lo estas confirmando. Ya contaré cuando la pueda pinchar, que espero sea este sábado.
 
Un nuevo Heaven aumentando el resultado:



45614118362_707e40288f_o.png
 
Por un casual, cuanto os consume la EVGA 2080 ultra gaming?
Le tengo echado el ojo para reyes y aunque recomiendan 650 espero que con una enermax 600 platinum funcione, porque ya no quedaría presupuesto para fuente y el 4790k es algo tragón... Más toda la parafernalia en los usb... Gafas rv, etc :(

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Por un casual, cuanto os consume la EVGA 2080 ultra gaming?
Le tengo echado el ojo para reyes y aunque recomiendan 650 espero que con una enermax 600 platinum funcione, porque ya no quedaría presupuesto para fuente y el 4790k es algo tragón... Más toda la parafernalia en los usb... Gafas rv, etc :(

Tapatalkeado desde el móvil...


Si no flasheas otra bios con más TDP no deberías tener mayor problema...
 
Si no flasheas otra bios con más TDP no deberías tener mayor problema...
No tengo esa intención, tampoco me sacaría provecho por cuello de botella con el cpu, gracias!

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba