Sip. Han bajado los fps.
Te animas a subir algún vídeo de tu 2080???
Crujido?¿Te refieres a algún vídeo mientras juego o de algún test?
Mas datos:
- consumo idle 110 w
- pasando el Heaven 350 w.
Medición en regleta Power Strip de Xiaomi, todo el equipo (procesador 5820k 1.205v fijo).
P.D. Los ventiladores de esta gráfica (EVga 2080 XC ULTRA) llegan a 0 rpm en reposo y cuando llega a cierta temperatura arrancan. En el foro de EVGA hablaban de ello y en mi caso también pasa, al arrancar hace una especie de "crujido" suave pero perceptible.
Crujido?
A todos de 2080??
Hay algún audio de eso?
¿Te refieres a algún vídeo mientras juego o de algún test?
Mas datos:
- consumo idle 110 w
- pasando el Heaven 350 w.
Medición en regleta Power Strip de Xiaomi, todo el equipo (procesador 5820k 1.205v fijo).
P.D. Los ventiladores de esta gráfica (EVga 2080 XC ULTRA) llegan a 0 rpm en reposo y cuando llega a cierta temperatura arrancan. En el foro de EVGA hablaban de ello y en mi caso también pasa, al arrancar hace una especie de "crujido" suave pero perceptible.
Hoy he aprovechado el frío de la mañana, xDDDD, para mejorar TimeSpy's...
Click here to view the original image of 1380x578px.
Click here to view the original image of 1380x578px.
Enhorabuena vmanuelgm, ahí rascando puestos como se puede no? Y eso que tu tarjeta no es de las mejores, sera cosa del mod no? [emoji1787][emoji1787]Hoy he aprovechado el frío de la mañana, xDDDD, para mejorar TimeSpy's...
Jayz va a necesitar otra sesión de Hielo o incluso de LN2, xDDDD
También he mejorado el Far Cry 5...
Me refiero a subir vídeos como este último mío...
Grande @vmanuelgm, un saludo.
Enhorabuena vmanuelgm, ahí rascando puestos como se puede no? Y eso que tu tarjeta no es de las mejores, sera cosa del mod no? [emoji1787][emoji1787]
Como te dije eres el sabio del foro el señor Miyagi jajajaMuchas gracias Pedro, tú también eres grande!!!
Gracias Bychus!!!
La pericia del Overclocker y el frío son muy importantes!!!
Por cierto, yo también tengo mi teoría acerca de qué está pasando con algunas 2080Ti que se están estropeando!!!
Por cierto, yo también tengo mi teoría acerca de qué está pasando con algunas 2080Ti que se están estropeando!!!
A mi me gustaria saberlo compi, un saludo.
Al menos algunas de las que he tenido noticias, viene el problema de hacer shunt en la resistencia que controla la energía que proviene del pciexpress...
Obviamente muchos usuarios dicen que no han tocado la tarjeta ni hecho overclock y puedo estar equivocado, pero por lo que he hablado con algunos usuarios, me apuntaban hacia ahí...
También decir que si algún usuario ha hecho shunt y luego la tarjeta casca, no creo que lo ande diciendo por ahí...
Ojala tengas razon Compi, y no sea por nada fisico de la VGA que este mal fabricado/diseñado. Yo desde luego es algo que no voy a hacer, que me valla bien de serie, que me vale de sobra, un saludo.
Y cuál es la respuesta traducida?Clicking noise - YouTube
Sólo algunos casos de modelos XC de dos ventis de EVGA.
Respuesta de EVGA minuto 3.43
Ask EVGA - Episode 13 - YouTube
Eso lo hace la gen anterior tambiénClicking noise - YouTube
Sólo algunos casos de modelos XC de dos ventis de EVGA.
Respuesta de EVGA minuto 3.43
Ask EVGA - Episode 13 - YouTube
Y es normal, se deja pasar?Eso lo hace la gen anterior también