• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Y mejor optimizado el flujo de aire.
Yo no soy partidario de poner ningún AIO, pero para ponerlo posterior prefiero cómpralo hecho y menos si no lo ha hecho nunca.
Y luego la garantía de la que pongas posterior dependiendo el ensamblador debes romper el precinto con lo que ya estás invalidado dicha garantía.
 
las que bien con aio que he tendio de evga la 1080 ftw hidro y alguna mas son tumbas que en el caso de 1080 en pleno verano no llegaba a 40 grados
 
teniendo en cuenta el heatsink con el que vienen algunas GPU, con un cambio de pasta y esto gpu mod 120mm - Buscar con Google deberia de funcionar de maravilla, gastando lo minimo.

Personalmente no recomiendo ASUS. Los puertos extra de los ventiladores son mierda debido al software de asus, y todavia tiene stickers de garantia en los tornillos, por lo tanto por un cambio de pasta adios garantia.
 
Hola buenas tardes tengo una MSI RTX 2070 gaming Z, y me ha dado problemas el primer día, y quería saber si existen alguno más al que le haya pasado como a mí, lo primero indicar que la he devuelto.
Pues la instalé y todo genial funcionando con I7 2600K con los últimos drivers con 16gb de ddr3 Kingston en un monitor lg de 23 pulgadas por hdmi y una placa ga-z68p-ds3 revisión 1, el assassins odissey genial a 1080p con todo a tope. El problema viene al apagar el ordenador y volver a encenderlo, se queda en la pantalla de inicio de Windows 10, pantalla en negro y teclado y ratón muertos, reseteo varias veces y nada. Instalación en limpio bien y al instalar los drivers, de nuevo pantalla en negro y ratón y teclado muertos. Arranco en modo a prueba de fallos y veo que el driver está instalado pero signos de interrogación en drivers de sonido (conflicto), después de varios intentos e instalaciones, nada.
Al día siguiente en un I5 8400, con placa y memoria nueva y fuente nueva me hace lo mismo.

Conclusión RMA y a esperar, en páginas en ingles he visto que también ha pasado a algunas personas, pero no he visto a ningún español con ese problema. Supuestamente es una tarjeta top, pero creo que ha petado de todas todas.

Cualquier comentario al respeto lo agradecería.
 
Última edición:
Buenas a todos,
Sabéis cuando va a volver haber stock de las 2080ti?
Llevo con una Asus rog 2080ti reservada un mes y sigo esperando...
 
Buenas a todos,
Sabéis cuando va a volver haber stock de las 2080ti?
Llevo con una Asus rog 2080ti reservada un mes y sigo esperando...

Como te salga igual de buena que la mia....la primera me peto a los 2 dias pero la que me enviaron de reemplazo este lunes, duro 2h, justo hasta que aparecieron los artefactos y los famosos "space invaders".
Es un verguenza lo de nvidia, en mala hora vendi la 1080 :/
 
cancela y busca en otra tienda
 
Como te salga igual de buena que la mia....la primera me peto a los 2 dias pero la que me enviaron de reemplazo este lunes, duro 2h, justo hasta que aparecieron los artefactos y los famosos "space invaders".
Es un verguenza lo de nvidia, en mala hora vendi la 1080 :/

Eso compi es mala suerte, si que se han visto algunas que han petado como las tuyas, pero yo creo que son casos raros, la mia va como el primer dia y tengo a alguien muy cercano con la misma GB 2080 TI Gaming OC que le pasa lo que ami....encantado desde el primer día, y en su caso ya la tiene 2 meses.

Saludos.
 
¿Y cómo veis la 2080 founders edition de la propia Nvidia? Parece que disipa bien, no hace ruido y es algo más fina que la de Asus.
 
Eso compi es mala suerte, si que se han visto algunas que han petado como las tuyas, pero yo creo que son casos raros, la mia va como el primer dia y tengo a alguien muy cercano con la misma GB 2080 TI Gaming OC que le pasa lo que ami....encantado desde el primer día, y en su caso ya la tiene 2 meses.

Saludos.

La verdad, estoy esperando que me respondan al ticket de soporte y si tengo posibilidad, cambiarla por otro modelo de otro ensamblador pero viendo el panorama no se lo libra ninguna. Miraré la Gigabyte que comentas :)
 
Hoy he visto un modelo custom de 3 ventiladores de la 2060 y costaba 480 euros. Cómo se pasan, de verdad.
 
Buenas gentezuela, se sabe cuando salen los nuevos drivers con soporte DLSS para Battlefield V ¿?

Abruzos!
 
Hola a todos;

¿Cuál modelo custom de los que tiene amazon.es en stock de las 2080ti me recomiendan?

Tiene que ser de amazon prime, aunque he comprado en PCC varios componentes, incluso tramite garantía de un portatil, por el dinero que cuesta la posibilidad de artefactos y algo que he leído ultimamente de postventa de PCC, prefiero en caso de cualquier problema tratar con amazon

Por querer, quisiera pillarme la MSI gaming trio, pero lleva 2 meses ya en preventa.

[h=Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti Gaming OC 11GB GDDR6]1[/h]
[h=Zotac Gaming GeForce RTX 2080 Ti Triple Fan 11 GB GDDR6]1[/h]
[h=EVGA 11G-P4-2281-KR - Tarjeta gráfica (GeForce RTX 2080 Ti, 11 GB, GDDR6, 352 bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express 3.0)]1[/h]
[h=ASUS Dual GeForce RTX 2080 Ti - Tarjeta gráfica (11 GB, GDDR6, 352 bits, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express 3.0)]1[/h]
Palit NE6208TS20LC-150A - Tarjeta gráfica (GeForce RTX 2080 Ti, 11 GB, GDDR6
[h=Gainward GeForce RTX 2080 Ti 11 GB GDDR6 - Tarjeta gráfica (GeForce RTX 2080 Ti, 11 GB, GDDR6]1[/h]


Gracias a todos por adelantado
 
Última edición:
Hola a todos;

¿Cuál modelo custom de los que tiene amazon.es en stock de las 2080ti me recomiendan?

Tiene que ser de amazon prime, aunque he comprado en PCC varios componentes, incluso tramite garantía de un portatil, por el dinero que cuesta la posibilidad de artefactos y algo que he leído ultimamente de postventa de PCC, prefiero en caso de cualquier problema tratar con amazon

Por querer, quisiera pillarme la MSI gaming trio, pero lleva 2 meses ya en preventa.

[h=Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti Gaming OC 11GB GDDR6]1[/h]
[h=Zotac Gaming GeForce RTX 2080 Ti Triple Fan 11 GB GDDR6]1[/h]
[h=EVGA 11G-P4-2281-KR - Tarjeta gráfica (GeForce RTX 2080 Ti, 11 GB, GDDR6, 352 bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express 3.0)]1[/h]
[h=ASUS Dual GeForce RTX 2080 Ti - Tarjeta gráfica (11 GB, GDDR6, 352 bits, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express 3.0)]1[/h]
Palit NE6208TS20LC-150A - Tarjeta gráfica (GeForce RTX 2080 Ti, 11 GB, GDDR6
[h=Gainward GeForce RTX 2080 Ti 11 GB GDDR6 - Tarjeta gráfica (GeForce RTX 2080 Ti, 11 GB, GDDR6]1[/h]


Gracias a todos por adelantado
Hola,

Todas las que has puesto son con pcb de referencia, solo que el fabricante a puesto su modelo de disipador y ventiladores.

Entre esas, la evga sale muy bien, pero como te comento, tiene pcb de referencia.

Un saludo.
 
Hola a todos;

¿Cuál modelo custom de los que tiene amazon.es en stock de las 2080ti me recomiendan?

Tiene que ser de amazon prime, aunque he comprado en PCC varios componentes, incluso tramite garantía de un portatil, por el dinero que cuesta la posibilidad de artefactos y algo que he leído ultimamente de postventa de PCC, prefiero en caso de cualquier problema tratar con amazon

Por querer, quisiera pillarme la MSI gaming trio, pero lleva 2 meses ya en preventa.

[h=Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti Gaming OC 11GB GDDR6]1[/h]
[h=Zotac Gaming GeForce RTX 2080 Ti Triple Fan 11 GB GDDR6]1[/h]
[h=EVGA 11G-P4-2281-KR - Tarjeta gráfica (GeForce RTX 2080 Ti, 11 GB, GDDR6, 352 bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express 3.0)]1[/h]
[h=ASUS Dual GeForce RTX 2080 Ti - Tarjeta gráfica (11 GB, GDDR6, 352 bits, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express 3.0)]1[/h]
Palit NE6208TS20LC-150A - Tarjeta gráfica (GeForce RTX 2080 Ti, 11 GB, GDDR6
[h=Gainward GeForce RTX 2080 Ti 11 GB GDDR6 - Tarjeta gráfica (GeForce RTX 2080 Ti, 11 GB, GDDR6]1[/h]


Gracias a todos por adelantado

La EVGA la descartaría, es de las que llevan menos Power Limit y chip no A (menos posibilidad de OC). Ese modelo que has puesto es el mas barato, la serie Black.

El modelo de Asus o ha destacado por sus temperaturas.

Yo pillaría una de las otras cuatro, elegiría dependiendo de la garantía ampliada que tengan después de los dos años legales.
 
Hola,

Todas las que has puesto son con pcb de referencia, solo que el fabricante a puesto su modelo de disipador y ventiladores.

Entre esas, la evga sale muy bien, pero como te comento, tiene pcb de referencia.

Un saludo.

Perdona mi ignorancia, PCB de referencia a que te refieres ¿es la placa, alimentación y silicio de Nvidia como la founder edition? ¿la MSI gaming trio también es así? Alguna recomendación de a por cual otra ir o esperar?


La EVGA la descartaría, es de las que llevan menos Power Limit y chip no A (menos posibilidad de OC). Ese modelo que has puesto es el mas barato, la serie Black.

El modelo de Asus o ha destacado por sus temperaturas.

Yo pillaría una de las otras cuatro, elegiría dependiendo de la garantía ampliada que tengan después de los dos años legales.

El compi de arriba decía que la EVGA va bien, pero claro si es la básica... ¿dónde se puede saber que modelos y que ensambladores llevan el chip A?


Gracias de nuevo
 
Perdona mi ignorancia, PCB de referencia a que te refieres ¿es la placa, alimentación y silicio de Nvidia como la founder edition? ¿la MSI gaming trio también es así? Alguna recomendación de a por cual otra ir o esperar?




El compi de arriba decía que la EVGA va bien, pero claro si es la básica... ¿dónde se puede saber que modelos y que ensambladores llevan el chip A?


Gracias de nuevo
Pcb de referencia: Igual a las f.e., pero puede variar la calidad del silicio.

La msi gaming trio no usa pcb de referencia.

Un saludo.
 
El compi de arriba decía que la EVGA va bien, pero claro si es la básica... ¿dónde se puede saber que modelos y que ensambladores llevan el chip A?

Al principio todos los modelos llevaban el chip con la coletilla A. Ahora ya empiezan a salir modelos que no llevan esos chips, por ejemplo la EVGA que has citado. Los ensambladores en teoría montan los chips A en los modelos que publicitan como OC. El resto de modelos no esta asegurado que lleven ese chip. Hasta hace poco solo se veían chips A en todos los modelos, pero eso puede cambiar en cualquier momento. Si compras un modelo de los primeros en fabricarse seguro lleva A, si compras un modelo que lleva alguna referencia a OC también, los demás no se sabe.
 
Lo que está claro que llevando el PCB de referencia, aún sin el estar claro en tipo de chip si es "A" o "no A", luego es más fácil encontrar bloque para pasarla por agua. MSI me tira mucho porque es la 1080 que tengo y funciona muy bien en su gama, temperaturas y demás, tengo también una ZOTAC 1080ti y no puedo decir lo mismo, aún siendo superior pero no rinde estable, la 1080ti la devolveré por dónde vino antes del 15 febrero

¿Qué tal las Gainward? ¿¿Qué diferencia hay entre estas dos, no parecen que los precios están cambiados?

[h=Gainward GeForce RTX 2080 Ti 11 GB GDDR6 - EUR 1.428,27 ]1[/h]
[h=Gainward GeForce RTX 2080 Ti Phoenix GS 11 GB GDDR6 - EUR 1.321,90 ]1[/h]
A ver si el usuario @vmanuelgm bien sigue teniendo la suya, o puede comentar algo.

Lo que busco es ayuda a decidir cual modelo comprar por Amazon sin pasar los 1400/ 1500, probablemente se pegue un buen tiempo por aire, o toda su vida y de OC despacito y pasito a pasito con el afterburner.
 
vmanuelgm no esta en el foro
 
Arriba