• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Lo que está claro que llevando el PCB de referencia, aún sin el estar claro en tipo de chip si es "A" o "no A", luego es más fácil encontrar bloque para pasarla por agua. MSI me tira mucho porque es la 1080 que tengo y funciona muy bien en su gama, temperaturas y demás, tengo también una ZOTAC 1080ti y no puedo decir lo mismo, aún siendo superior pero no rinde estable, la 1080ti la devolveré por dónde vino antes del 15 febrero

¿Qué tal las Gainward? ¿¿Qué diferencia hay entre estas dos, no parecen que los precios están cambiados?

[h=Gainward GeForce RTX 2080 Ti 11 GB GDDR6 - EUR 1.428,27 ]1[/h]
[h=Gainward GeForce RTX 2080 Ti Phoenix GS 11 GB GDDR6 - EUR 1.321,90 ]1[/h]
A ver si el usuario @vmanuelgm bien sigue teniendo la suya, o puede comentar algo.

Lo que busco es ayuda a decidir cual modelo comprar por Amazon sin pasar los 1400/ 1500, probablemente se pegue un buen tiempo por aire, o toda su vida y de OC despacito y pasito a pasito con el afterburner.
Hola, alguien sabe de las Gainward? Recomendaciones de custom 2080ti de las que hay stock en amazon?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola, alguien sabe de las Gainward? Recomendaciones de custom 2080ti de las que hay stock en amazon?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola,

Esta Asus strix tiene buena disipacion:

ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti - Tarjeta gráfica (11 GB, GDDR6, 352 bits, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express 3.0) ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti - Tarjeta grafica (11 GB, GDDR6, 352 bits, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express 3.0): Amazon.es: Informatica

Esta por 1.274,91€, será por la preventa, al final todas te van a dar casi el mismo rendimiento, como no la pases por agua.

Un saludo.
 
Una preguntilla....

Estaba pensando en comprarme una 1080TI o una 2080RTX (No TI), pero he oido que la serie 2000 de nvidia ha dado algunos problemas. Por el mismo precio o muy similar cual comprariais una 1080ti o una 2080?
 
La Strix para mi es la que mejor disipador y ventiladores tienen y además en las RTX les han añadido un marco metálico interno para reforzar el PCB evitando así lo que ocurría con las GTX que al instalarlas en horizontal quedaban inclinadas de la esquina exterior derecha, en las nuevas no ocurre.

Hola,

Esta Asus strix tiene buena disipacion:

ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti - Tarjeta gráfica (11 GB, GDDR6, 352 bits, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express 3.0) ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti - Tarjeta grafica (11 GB, GDDR6, 352 bits, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express 3.0): Amazon.es: Informatica

Esta por 1.274,91€, será por la preventa, al final todas te van a dar casi el mismo rendimiento, como no la pases por agua.

Un saludo.
 
Rtx.

una preguntilla....

Estaba pensando en comprarme una 1080ti o una 2080rtx (no ti), pero he oido que la serie 2000 de nvidia ha dado algunos problemas. Por el mismo precio o muy similar cual comprariais una 1080ti o una 2080?
 
la 2080 rtx y 1080 ti si vas a utilizar 4k yo pillaria la 1080 ti sin duda si no la 2080 rtx , y esperar que saquen mas juegos compatibles con rtx y dlss ,
 
Buenas, soy nuevo en el foro y es que tengo algunas dudas a la hora de cambiar de grafica, así que agradecería vuestra ayuda.

Primero, explicar mi situación, tengo una 1070 y estoy muy contento con ella, el problema vino cuando cambié el monitor por un 4k, lo compré 4k para conectar tambien consolas, en fin, a partir de ahí la grafica empezó a arrastrarse y es que a 1080 en el monitor se ve fatal, a 1440p ya se empieza a ver bien, pero lo ideal y donde yo no noto diferencia es cuando lo pongo a 4k y bajo el porcentaje de resolución hasta un 70 %, con esto decir que mi idea no es jugar a 4k, si no con poder poner el 70 % de 4k ya me doy por contento, ahora mismo al 70 % puedo jugar a todo a unos 30 - 40 fps, tampoco soy una persona que necesite 60 o 100 como se lee por aqui.

Dicho esto por lo que vi una 2080 es sobre un 50-60 % mas potente que la que tengo ahora, así que yo creo que para una buena temporada iría sobrado, que os parece el cambio?

Debido a las dimensiones y que leo es muy silenciosa estoy pensando en cogerme esta:

MSI GeForce RTX 2080 Ventus 8GB GDDR6

La versión oc, que viene a 1800 mhz es 100 euros mas cara, mi otra pregunta es si vale la pena pagar mas o con el gpu boost al final alcanzaran la misma velocidad ya sin yo tocar nada.
 
Hola,

Esta Asus strix tiene buena disipacion:

ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti - Tarjeta gráfica (11 GB, GDDR6, 352 bits, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express 3.0) ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti - Tarjeta grafica (11 GB, GDDR6, 352 bits, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express 3.0): Amazon.es: Informatica

Esta por 1.274,91€, será por la preventa, al final todas te van a dar casi el mismo rendimiento, como no la pases por agua.

Un saludo.
Llevo mirando esa grafica desde principios de diciembre que está en preventa y en todos los lados igual. No hay stock de casi ninguna 2080ti exceptuando 3 modelos... y la verdad que la espera se hace eterna XD en ningún sitio te dicen cuando volverán a tener stock.
 
buscate algo mejor no es solo los ghz es la refrigeracion y la construcion yo miraria otra cosa , lo barato sale caro , y mas si el objetivo es para tenerla mas de 2 años de garantia que cubre la grafica
 
Bueno, al final ha caido esta Gigabyte GeForce RTX 2080 Windforce OC 8GB GDDR6, como estaba de oferta, encima mi 1070 ya es la gigabyte windforce y estoy muy contento con ella. Espero notar una buena mejora, por que creo que se han pasado bastante con los precios.
 
yo creo que esta le da un repaso en calidad .es tope de gama y la que comentas no deja ser gama entrada , pero como en todo va a gustos, la aorus si que esta bien

MSI GeForce RTX 2080 GAMING X TRIO - Tarjeta grafica Enthusiast (PCI-E 3.0, Zero FROZR, Torx FAN 3.0, 8 GB GDDR6, 256-bit, 7000 Mhz Memory Clock Speed, MSI Afterburner): Msi: Amazon.es: Informatica

Gracias, pero ya compre la gigabyte, estuvo a 799 hoy, mañana me llega, justo para estrenarla con el resident evil 2.
 
Dicen que hoy se ha visto en Amazon una rtx 2060 por 310 euros :rota2:
 
Hola compañeros,

Tengo una Zotac rtx 2070 blower de 8gb. Es mi segunda ya que tuve que hacer RMA del mismo modelo porque murió a los pocos días de usarla...ahora voy con el sgundo y estoy testeando...mi pregunta es....son normales estás temperaturas?? Otra pregunta que me surge es que segun las espeficicaciones, el boost maximo de la tarjeta son 1620mhz como es que supera esa velocidad?

20190123123552.jpg
 
en las graficas de un solo ventilador es normal no te extrañe en verano verlas bastante superiores , el boost depende la loteria del silicio los 1620 suele ser un referente normalmente unas suben un poco mas y otras bastante mas por lo dicho antes
 
en las graficas de un solo ventilador es normal no te extrañe en verano verlas bastante superiores , el boost depende la loteria del silicio los 1620 suele ser un referente normalmente unas suben un poco mas y otras bastante mas por lo dicho antes

Debo preocuparme??
 
Pues me acaba de llegar, muy contento con ella, no pasa de 66 grados y con el boost se me pone 1950
 
seguro que la vendia un externo sin votos pasta enviada dinero devuelto al tiempo . papa noel ya paso ajajaj
 
Arriba