• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Ofertas & Chollos PC

Caro :sisi3:
 
Lo jodido de los Mass Effect en Steam es que el 3 solo esta para Origin...
 
Tampoco te pierdes mucho, el 3 hombre, pues mola, pero no está al nivel.
 
Yo la verdad que hablan muy bien de la SAGA Mass Effect, pero yo empece el 1, hace algún tiempo y la verdad no llegue muy lejos pero no me engancho para nada... Tengo que retomarlos...
 
Yo sólo jugué al 1 y hace mucho... creo que hasta fue en la Xbox... y sin acordarme de la historia... paso, y también paso rejugarlo, claro xD
 
Yo los he terminado los 3 y la verdad que el final decepciona un poquillo pero son juegazos..
 
Bah, yo estoy jugando a Path of Exile, que para ser free, está very good.

 
Yo empece a jugarlo nada mas salio el juego, que aun no estaba en Steam y el otro día cuando vi el anuncio en Steam la verdad que me sorprendió jajaja. Lo que no se si seguiré teniendo mi personaje y demás pero bueno... Iba avanzado, me recuerda al Diablo y esta bastante bien.
 
Yo también empecé cuando salió, pero no me gustó mucho la verdad...
 
Yo tambien lo probe hace un tiempillo, y no me convencio demasiado pero me prometi que cuando lo sacaran traducido lo jugaria de nuevo, bueno ya veremos si lo siguen mejorando, buena base tiene.. A ver que pasa jajaja
 
Al final volvemos todos a jugar :cuñao:
 
Yo soy level 15-16, aunque tengo horarios muy raros para jugar... quien me tenga en Steam a lo mejor algo se puede hacer.
 
Yo creo que era mas lvl, no lo recuerdo, tampoco se si han respetado los personajes que habían antes, espero que si... Yo es que no tengo a ningún Chapuza agregado a Steam jajajaja :ECI:
 
No tienes porque no quieres, ya que hay un post con toda esa info :sisi3:

No sé, personaje creo que hay 5.
 
No tienes porque no quieres, ya que hay un post con toda esa info :sisi3:

No sé, personaje creo que hay 5.

Lo personajes me refería a los que jugábamos antes de que estuviera el juego Steam, si han respetado y están guardados dichos personajes aun, porque empezar de nuevo si que me va ha costar trabajo.
 
Ah, supongo que si.
 
emm... me lo parece a mi o es una copia tal cual de diablo 2? XD
 
Si, pero más good :sisi3:
 
Arriba